Len aún se encontraba desmayado (durmiendo) tranquilamente,mientras alrededor de el se oían murmullos provenientes de un par de voces.
-¿Es El?
-Si,es el
-No le veo lo especial- murmuro una voz detonando seriedad
-El es Len Kagamine,un Neet y jugador ya Veterano en Colossus and Warriors,alcanzo varios niveles ya altos en varios días cuando a un jugador promedio le tomaría varias semanas.
-Hmm... Bien
Dicho esto uno de los desconocidos comenzó a zarandear a Len con tal de despertarlo,al entreabrir levemente los ojos este Rubio logró divisar a un par de ¿Tipos?,era difícil diferenciar el sexo pues ambos poseían una máscara de cara completa para así persuadir su identidad de cualquier peligro.
-¿Q-Quienes son ustedes?- Gruño amargamente e intentó forcejear pero las vendas que lo mantenían amarrado a una cama no le permitían,además no hubo respuesta alguna por parte de restos.
-¡Respondan!
-...-
-¡Sueltenme,Yo no les eh hecho nada!
-Len.. Len,Len
-¡Cállate y...! ¿¡Cómo diablos saben mi nombre!?
-Len,ahora eres un Hacker ¿Sabes lo que significa?- respondió uno
-Eh? ¿Y yo que hice? ¡En todo este pu$* Mes estuve jugando videojuegos!
-Y.. ¿Crees qué no sabemos que usado algún hack en tus armas?- ¿En dónde estaba el otro sospechoso en este momento? Pues ahí,parado sin decir nada
-¿Qué? ¿Me están acusando de que me metí a la base de datos del juego y cambie los valores binarios para así obtener dinero infinito u otro elemento?
-¿No acabas de descubrirte a ti mismo?
-¡NO! Sólo me gusta mucho la informática y cosas referentes a eso..
-Bien bien.... ¿Deseas que te liberemos?- El otro estaba apunto de hablar hasta que Len lo aturdió con un fuerte "SI"
-Entonces deberás prometernos una cosa...
-¿Qué?
Antes de decir nada más desataron las vendas,y Len se levantó sobándose las muñecas
-Debes de encontrar a esta persona.-
-Sea quién sea le encontra....- Len quedo boquiabierto al ver la foto de su "Presa"... Miku
ESTÁS LEYENDO
Conspiración Online
FanficLa historia trata sobre un Neet,llamado Len el cual no posee amigos y en el colegio es tratado como un Nerd por su inteligencia sobre humana,el había sido rechazado más de 100 veces por las chicas de su instituto En Fin,Len como siempre sobresalía e...