[¿Esto es una conspiración?]
•Si. •No.
Len trago saliva y respondió la pregunta tecleando en el "Si"
[¿Crees que podrás derrotarnos?]
•Si. •No.
Y nuevamente afirmó que si podría.
[Bien,serás llevado a un campo de batalla... Salvar a tu amiga depende de ti y recuerda... Esto no es solo un simple juego. No,no lo es]
-Es mas que obvio que ya sabia que no era un simple juego... ¡Ahora sáquenme de esta mierda!
Y el proceso de teletransporte dio comienzo,llevando al protagonista a un campo de flores,la belleza de aquel lugar era mas que increíble,en realidad apenas y se podía distinguir si estaban en la realidad o en un "Juego",mas el no estaba allí para disfrutar las vistas;No,el estaba allí para terminar con todo y liberar a su amiga.
Rápidamente se equipo con sus mejores armas,Un par de hojas de doble filo,no parecían ser mas que inofensivas,comparando estos con una Daga,la daga seria mas temible,pero debía tener alguna razón para usar tal equipamiento.
Siempre había sido un espadachín carente de escudo,nunca había usado espadas a dos manos pero... ¿Y ahora? Se encontraba sosteniendo aquel par de armas de doble filo,pero bueno... Era su decisión el elegir su forma de luchar.
Mientras observaba de reojo a cada parte del lugar,hacia arriba,hacia abajo,hacia los costados y detrás de el,Nada... Era otro vacío igual al anterior,solo que este al menos tenía una decoración.. Pero un chirrido resonó en todo el lugar y allí apareció su rival»»
No podía creer que debía luchar con esa persona... Era Miku y estaba sujetando su espada mientras se resguardaba tras un escudo
-¡¡Ven a por mi,Kite!!- Grito esta llamándolo por su PJ
-¡Vamos ven y atácame!- Volvió a gritar al no obtener respuesta.
Len se quedo estático,soltando sus hojas y mirando a Miku boquiabierto,tras un pestañeo la misma ya estaba frente a el,elevando su espada y amenazando con rebanar su «Cuerpo» por la mitad
-¡M-Miku detente!- Respondió el asustado
Al ver que esta no frenaba ni pensaba en detenerse,aprovecho sus Stats y logró tomar sus armas con suma habilidad,alzando los brazos para así formar un escudo y retener su ataque.
El desenlace de la batalla estaba en pleno apogeo,Solo uno ganaría...
ESTÁS LEYENDO
Conspiración Online
FanficLa historia trata sobre un Neet,llamado Len el cual no posee amigos y en el colegio es tratado como un Nerd por su inteligencia sobre humana,el había sido rechazado más de 100 veces por las chicas de su instituto En Fin,Len como siempre sobresalía e...