Tras protegerse del mortal ataque de la Peli-turquesa,Len inmediatamente se vio forzado a atacar y así termino por desbaratar el escudo ajeno haciéndolo desaparecer tras golpearlo con una Estocada,Miku quedo perpleja ante tal habilidad y al mismo tiempo retrocedió un par de pasos para volver a posicionarseLen se negaba a llorar,pero las lagrimas fluían pixel por pixel,terminando por desaparecer antes de llegar al suelo,no habían palabras para describir toda la tristeza que lo embargaba,estático en ese mismo lugar,se dispuso a esperar otro ataque.
-¡Vamos ataca,Len! ¡¡¡Yo te rechace maldito Otaku!!! ¡¡Siempre te sentabas y me mirabas fijamente en la biblioteca!! ¡¿ERES UN CERDO!? Si,lo eres ¡Cerdo! ¡Pervertido! ¡Inútil! ¡¡Aun cuando estoy frente a ti no aprovechas la oportunidad para derrotarme!!.
Pero ninguna palabra salio de la boca del chico,solo afloraron más lágrimas y termino bajando la mirada,soltó sus hojas de doble filo y observó sus manos,estaban temblando al igual que todo su cuerpo,no lo entendía... ¿porque alguien como el debía de sufrir tanto? ¡¿Porque siempre terminaba solo!?. Sus ojos se pusieron en blanco y elevó la mirada,Ya sabía cómo debía finalizar con todo eso.
-Cállate,solo quieres aparentar ser mejor que yo.... Sabía que las mujeres tenían Ego pero no creí que fueran a sobrepasar mis expectativas- Río a modo de burla,más no se molesto por tomar sus hojas,lucharia de esa forma.
-¡Ego! ¡¿Ego!? ¡Mejor come esto!- Y,Miku lanzó un devastador ataque hacia Len,un movimiento llamado "Ataque de Giro",donde el atacante carga una mínima cantidad de energía y luego da un giro para que la víctima no Supiese predecir si atacaria por arriba u abajo.
Pero eso no fue nada,al momento que Miku termino de girar y intento impactar en el corazón a Len,el simplemente se hizo a un lado y tomó la espada ajena por el filo,agradeciendo de que no existiese un medidor de dolor o sangre en el videojuego,le arrebato este a su "Ex-Amiga" y se lo ensarto en la espalda.
-Al menos este Otaku es más hábil que tu,Miku-Chan~- Y la misma cayó al suelo y su cuerpo fue desapareciendo,en el cielo apareció un mensaje:
----------------
| |
| ¡¡¡Kite,Wins!!! |
| |
----------------- Meh,Vine aquí para ganar.... Sin importar a quien debía derrotar.
Luego de aquellos sucesos,todo volvió a la normalidad y eso se refería a que Len habia vuelto al colegio,nada interesante pasaba ahora dentro de su vida y hacia 29 Días exactos desde que dejó aquel juego y desde que Miku anuncio personalmente a todos que iría al extranjero por "Estudios".
En el momento que pasaron 30 días exactos,mientras Len apreciaba por la ventana el precioso jardin del colegio,le llego un mensaje al celular,el mismo provenía de un número desconocido.:
"¿Crees que esto ha acabado? Aun ahí preguntas sin respuesta.... Len"
ESTÁS LEYENDO
Conspiración Online
FanfictionLa historia trata sobre un Neet,llamado Len el cual no posee amigos y en el colegio es tratado como un Nerd por su inteligencia sobre humana,el había sido rechazado más de 100 veces por las chicas de su instituto En Fin,Len como siempre sobresalía e...