Capitulo 2

37 3 0
                                    

Y que paso despues, pues lo que debia de pasar, le entregue todo, absolutamente todo a Collins y luego me enteré que le imbecil me era infiel y con quien? con nada más y nada menos que mi mejor amiga ¿Genial, no? Burlada por mi novio y mejor amiga, mamá le era infiel a papá y el igual.

Mi vida era una completa mierda, no sabia que hacer, todos en el instituto se enteraron, no tenia ganas de ir a ese infierno, mamá y papá peleaban todas las noches, solo las noches ya que nisiquiera se veian de día por el trabajo. Ellos no sabian nada de lo que estaba pasando en mi vida, de igual forma, nunca les importó.

Así que decidí lo mejor para mi, una noche ninguno de los dos llego, decidí irme de allí y que mejor que donde mis abuelos, eran las personas más humildes, asi que llamé a mis abuelos y pregunté si podria vivir con ellos que acá era un completo desastre, mi abuela se preocupo al contarle pero estaban felices de que estuviera con ellos, ya que realmente pasaba muy pero muy poco tiempo con ellos, así que esa noche, saque algo de dinero en efectivo que ellos tenian, queme mis cosas, todo aquello que me recordara ese infierno que vivia, quien lo creeria "muy bueno como para ser verdad" lleve lo que creí necesario, salí y cogi un bus hacia el pueblo de mis abuelos, queria una vida nueva, algo que me hiciera olvidar todo aquello, pero me prometí a mi misma nunca dejarme pisotear por nadie más, ser seca con las personas, poner un muro, y olvidar y dejar de ser la ingenua chica que era antes.

My world of lies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora