-Mamá, Emma me invito a su casa, haremos una pijamada puedo ir?-Grité mientras bajaba las escaleras con todas mis cosas.
-Anne... es la tercera vez que vas, no la pueden hacer otro día?
-Mamá ya todo está listo, además no nos quedaremos solas y ya tengo todo listo.
-Ah sabes que vé, de igual forma irías sin mi permiso.
-Te amo mamá eres la mejor.-dije mientras depositaba un beso en su cachete y salia de la casa, saqué mi celular y envie un mensaje a mi mejor amiga Emma.
"Estoy afuera, que empiece la fiesta."
"Esa es mi chica lista para todo."
Llevabamos aproximadamente dos horas arreglandonos, Emma haría una fiesta tipo Proyecto X, sus padres no estarian todo el fin de semana, la casa seria solo nuestra, genial no?
-Anne te ves hermosa, dejaras a Collins con la boca abierta.
Y así seria, estaba vestida con un short corto que hacia ver mis piernas más largas de lo que eran, una camisa holgada blanca con escote rn la espalda, zapatillas y algo de maquillaje, está era la noche, mi noche, le entregaría todo a Collins, era mi novio hace seis meses ya debía de ser hora no?
-Ese es el objetivo.
-Recuerda les dejo todo listo acá en mo cuarto, ten las llaves.-No había marcha atras, hoy dejaría de ser virgen, queria entregarle todo a Collins, habia sido el mejor novio hasta ahora, jugador de Fútbol Americano, alto, ojos azules, cabello castaño y con un cuerpo de Dios griego y eso no era lo mejor, era todo mío.
-Bien, es hora de bajar, ya deben de estar llegando.
Cuando bajamos una gran multitud de chicos se encontraban dispersos en la casa (mansión) de mi mejor amiga, sus padres eran los dueños de jna de las mejores concesionarias de aquel pueblo y su madre era diseñadora de modas, al igual que la mía.
Busqué a Collins con mi vista pero no lo lograba encontrar hasta que sentí unos fuertes brazos rodearme y sentir su inconfundible aroma, quito unos cabellos de mi cuello y mordió mi lobulo derecho.
-A quien buscas hermosa?-Cuestionó con su voz coqueta que derretía a todas las chicas del instituto.
-A mi guapo novio pero sabes? creo que lo busco luego.- Respondí coquetamente, gire encontrandome con su hermosa sonrisa, lo bese como nunca antes lo habia echo queria demostrarle que ya estaba lista, chupe y mordi su labio inferior dando como resultado un gruñido por su parte, me presiono más contra su cadera y abrió mi boca pidiendome permiso para dejar entrar su lengua, la cual acepté con mucho gusto, el beso subió de tono de una manera impresionante, demostrandonos lo excitados que estabamos.
-Wow, princesa la fiesta aún no empieza.
-Lo sé, es que te extrañe tanto.-Dije depositando un pequeño beso en sus labios.
Fuimos hacia la pista de baile y empezamos a movernos al compás de la canción que se encontraba sonando la cual era "Persuit of happiness" como lo dije Emma queria algo Proyecto X y así seria, presionabamos nuestros cuerpos al compas de la canción, besándonos en algunos momentos, cuando ya nos encontrabamos sudados fuimos hacia la cocina por algo de beber encontrandonos con una chica acostada en el mesón con la camisa subida mientras chicos tomaban chupitos de su cuerpo, reí con Collins y cojimos unos vasos rojos y bebimos el líquido que se encontraba allí, muchas personas se encontraban ebrias y creo que hasta drogadas, era muy muy confuso todo, llevabamos horas bailando y bebiendo, hubo un momento en el que Collins fue por más bebida y mientras su ausencia recibí una pastillita rosada que todos estaban bajando con sus bebidas y cuando Collins llego a mi lugar, sentí que volaba y lo bese con tanto desespero que tuvimos que alejarnos por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
My world of lies.
Roman pour AdolescentsCreí que mi vida era perfecta. Creí que lo tenía todo. Simplemente creí creí Pero me di cuenta que no tenia nada y que vivía en un mundo de mentiras.