Cameron estaba acompañándome a la taquilla ya que nuestra última clase era Música y Artes, luego de un despedida muy muy larga con Abby el pelinegro pudo acompañarme por mis libros.
-Y que hace una chica de los suburbios de NYC* como para estar en un pueblucho como estos?.-Preguntó Cameron recostando se en las taquillas de al lado, abrí la mía y saque dos libros mientras guardaba calcomanias y cosotas que me dieron las chicas, cerré mi taquilla y me gire a verlo, resople un poco y lo jale para ir a nuestra clase, pocos alumnos quedaban en los pasillos.
-Librandose de un pasado no muy lindo, mi querido amigo.-Cameron empezó a reír y paro, me gire a verlo y negó con la cabeza.
-Mi querida amiga vamos en dirección contraria, el aula queda hacia la izquierda en ese salón con letras grandes que dice "Música y artes".
-Imbécil te dije que era hacia allá, ¿ves? Todo por hacerte caso.
Cameron rió sonoramente, nos dirigimos rápido hacia el aula entramos y segundos después el profesor entró. Cameron jaló mi bolso para que fuéramos al fondo, corrí y me adelante de Cameron para coger el pupitre del fondo el cual estaba al lado de la ventana, esta era la única aula que los pupitres eran individuales, me sente y empece a sacar el cuaderno, los lapices y mis gafas, si, usaba gafas, pero antes me daba pena asi que usaba lentes, me fije que Cameron quedó en la fila del lado derecho pero de penúltimas.
-Bien clase, para los nuevos soy el profesor Liam Smith, soy licenciado en música y artes.-Era un profesor algo joven, cabello castaño y con cara ¿Tierna? Si, podría decirse que tierna. Observó a todos los estudiantes y se fijo en tres personas entre esas yo.-Veo caras nuevas, porfavor.-Le dijo a la chica de adelante, una peli roja, ella se paró y se giro para vernos.
-Soy Lia Ingrosso, vengo de irlanda mi talento es la música.-Era una ojiverde, pelirroja, algo bajita, la chica se sentó y el profesor asintió, y dirigió su mirada a un chico.
-Matthew Espinosa, pueden decirme Matt, vengo de Puerto Rico y mi fuerte es la música.-Las chicas aplaudieron y chiflaron, al parecer era algo inusual tener personas de otros países, rubio, ojos azul, alto. El chico se sentó y el profesor me miró. Me levanté de mi puesto y observé a la clase.
-Anne Clarckson, mi fuerte es la música y el dibujo.-Respondí y me senté, no quería usar 'Vincent' sería lo más logico que supieran quien soy, aunque aparecí en muchas revistas, no creo que acá hallan podido llegar.
-Lo siento, eres hija de Lucas Clarckson?.-Preguntó el profesor y yo asentí, inmediatamente empezaron los susurros y no entendia el porqué hasta que el profesor hablo.-Querida gracias a tu padre tendremos un nuevo salón de música y bellas artes, ese hombre ha sido de mucha ayuda en este pueblo.-Respondió el profesor con cierto tono de orgullo. Asentí y sonreí, ni por un lado ni por el otro, ya sabían quien era. Cameron voltio a verme y yo negué con la cabeza, luego le explicaría.
La clase fue genial, hicimos bocetos de como nos sentíamos o simplemente dibujar algo que se te viniera a la cabeza. Durante la mayor parte de la clase sentí una mirada fija puesta en mi, aparte de muchas ya que supieron quien era yo, pero esa mirada era algo distinta, no fui capaz de girar a ver hasta que sonó la campana y el profesor hablo.
-Tienen ocho días para que escriban una canción o preparen una canción y la tocarán enfrente de la clase, feliz tarde chicos.-Guarde mis cosas y aún sentía la mirada, gire mi rostro y al otro extremo del aula se encontraba el rubio, Jack, observándome fijamente sonrió y salio del aula, luego llegó Cameron y me miró con algo de diversión.
-¿Que pasado no muy lindo tendría la hija de una diseñadora y de un magnate?.
-Créeme el dinero no lo es todo.-Respondí secamente y el asintió.
-Anne ten cuidado de ahora en adelante lo más probable es que estés en boca de todos y muchos y muchas querran estar contigo, debes saber con quien andar
-Eso lo sé, solo querrán andar conmigo por conveniencia pero ahora ya creo que tengo el único grupo que quiero de amigos.
Cameron me dedico una hermosa sonrisa y salimos de allí, fuimos al estacionamiento y divisé el auto de Amy, al igual que encontré a los demás en el mismo lugar que Amy.
-¿Es como su zona de estacionamiento?.
-Si, el primero en llegar lo coge, pero si eres alumno viejo será tuyo hasta la graduación y nadie te lo podrá quitar.
Una moto rugió a mi izquierda y me gire, amaba los autos y las motocicletas, fan número uno here, y me encontré con Jack, Stefan y los otros tres chicos, Jack me observaba, me regaló una sonrisa pero yo solo hice una mueca y segui caminando, Cameron me miró algo raro y seguimos hasta las chicas.
Cameron corrió hasta levantar y hacer girar a Abby, Tyler esta con Mel y Amy me veía y se me lanzó.
-Oye se que soy irresistible y me deseas pero calmate.
-Amor te he extrañado.-Dijo y empezó a darme pequeños besos en los cachetes, la frente.
-Consigan un cuarto.-Dijo Tyler y nosotras volteamos a verlo mal.
-Ja ja ja, que chistosito Tyler.-Dijo Amy y yo la jale y la abracé por los hombros.
-Amy el solo tiene envidia.
-Oh no, tengo mi princesa aquí mismo.-Y empezó a besar a Mel.
-Ew, consigan un cuarto.-Dijimos al tiempo Amy y yo y empezamos a reír.
-Ty, primer día y ya anda arrasando con los chicos.-Dijo Cameron y me señaló, Tyler al principio no entendió y luego observó detrás mío y sonrio. Cameron y Tyler soltaron a las chicas y me abrazaron por los hombros.
-Daniels no te ha quitado el ojo en toda la mañana.-Dijo Cameron y las chicas rieron.
-Sólo la están abrazando y el chico esta que lanza la moto y viene a partirles el trasero.-Dijo Abby mientras se sentaba en el capó del auto de posiblemente Cameron, rió con las chicas, mire por el hombro de Tyler y Jack nos observaba algo furioso se notaba en la fuerza que ejercía en la manija de la moto, encontró mi mirada y frunció el ceño. No entendía el porque, era algo absurdo.
-Mucha función por el día de hoy, así que alejen sus manos de mi.-Me solté y me senté al lado Abby.
-Deberíamos de hacer algo hoy.-Dijo Melissa.
-Es el primer día de clase, apoyo eso.-Contestó Tyler.
-Fogata en el central, a las nueve están invitados.-Paso una chica corriendo y escuché a más gritar eso.
-Deberíamos de ir.-Propuse.
-Bien, ocho y cuarenta en la casa de Abby.-Dijo Cameron antes de subirse al auto al igual que todos.
NYC* NEW YORK CITY
ESTÁS LEYENDO
My world of lies.
Teen FictionCreí que mi vida era perfecta. Creí que lo tenía todo. Simplemente creí creí Pero me di cuenta que no tenia nada y que vivía en un mundo de mentiras.