-¡Anne, tienes cinco minutos para que te retoques, ya tenemos que irnos!.-Grito desde el primer piso Amy.
-¡Ya bajo!.-Me mire por última vez en el espejo, "tu puedes hacerlo Anne, ya no más, eres fuerte". Mi cabello estaba recogido en una coleta y hoy en la mañana se me ocurrió hacerme un 'copete' 'capúl' y quedo rozando un poco mis ojos, mi cara se veía un poco más delgada, tenia un Jean rasgado, una camisa strapless blanca la cual dejaba notar muy bien mis curvas, unos tacones negros, un poco de maquillaje, mi reloj y en la mano izquierda una liga negra.
Baje las escaleras recogí mi mochila y mi celular, me dirigí a la puerta ya que Amy se encontraba afuera con el auto.
-Anne apresurarte, tu prima odia llegar tarde.-Grito abu desde la cocina.
-Ya me voy abu, ¡te amo!.-Grite desde la puerta y antes de cerrar la abu grito 'yo más pequeña'.
-Dios Anne trata de apresurarte un po... ¡OH DIOS MIO! ¡QUÉ HICISTE CON TU CABELLO! ¡ESTAS LOCA!.-Grito Amy apenas entre al auto y me gire a verla, se veía graciosa, pellizque su hombro.
-Apresurarte no quieres llegar tarde, verdad?.-Amy se quedo boquiabierta y asintió. Encendi la radio y empezó a sonar 'Shower de Becky G' empezamos a cantar y a mover la cabeza algo gracioso, minutos después llegamos al instituto, no era tan lejos a decir verdad, tratamos de buscar un cupo en el parqueadero y al final lo encontramos, dejamos el auto e íbamos hacia la dirección, necesitaba mi horario y todo eso.
-Bien, estas llamando un poco la atención eso es algo bueno y a la vez malo.
-Este año la verdad no me importa eso, quiero graduarme e irme a la universidad.-Respondí mientras un grupo de chicos chiflaron, me gire hacia ellos y les sonreí mostrando el dedo del medio.
-Les quedó bastante claro que no les interesas.-Reímos las dos y Amy me agarro del brazo.
-El es Stefan , mi platonico.-Me Susurró Amy y señaló a un chico que se encontraba en un grupo del que se veía que eran populares, el chico era muy guapo, giro a observar a Amy y sus mejillas se pusieron un poco rojas por lo tanto volvió a girarla.-y el de muchas más.-Finalizó Amy algo achantada, pasamos por el lado de ellos y seguimos derecho.
-Te observaba.-Dije cuando íbamos entrando a la dirección.
-¿Quien?.-Dijo Amy algo distraída.
-Stefan.-Su cara era un poema, giro a verme y sus ojos brillaban.
-Q-Que? C-como?.-Preguntó ella asombrada.
-Uy lo siento tengo que entrar a dirección.-Amy trato de agarrarme el brazo pero salí corriendo y entre a la dirección, lo sé, era mala, mujajaja.
Me dieron el horario, el candado de mi casillero, el sermón de siempre 'esperamos que enorgullezcas esta institución blablabla' me encontraba viendo la ventana mientras observaba a Amy dar vueltas esperando a que saliera, reí, salí y Amy se lanzo de una.
-¡ANNE COMO ES QUÉ EL ESTABA VIE...
-Tengo Química y tu?.-Pregunté haciéndome la boba y esquivandola.
-Eres mala.-Dijo cruzándose de brazos, saque me lengua y se la mostré, ella hizo lo mismo, luego empezamos a reír y la campana sonó.
-Déjame ver tu horario.-Dijo quitandomelo.-Mmm tenemos el mismo horario a excepción de cuatro materias.-Dijo haciendo una mueca.-Ven, vamos.
-Cómo diga mi general.-Ella rió.
Noté que Amy se sentía algo intimidada por tantas miradas en cambio yo me sentía segura, estaba acostumbrada pero aquí ya no quería esa atención.
ESTÁS LEYENDO
My world of lies.
Teen FictionCreí que mi vida era perfecta. Creí que lo tenía todo. Simplemente creí creí Pero me di cuenta que no tenia nada y que vivía en un mundo de mentiras.