Llegar a casa de los abuelos fue una gran travesia, horas de viaje en bus ya que en el pueblo no había aeropuerto, cuando llegue tenía un hambre asquerosa, quería ir a un KFC, McDonalds o un Starbucks pero lo unico que había allí era una cafetería estilo vintage, nada comparado con Starbucks, pedí una cafe y unas galletas, al salir me dispuse a buscar un taxi que me llevara hasta la casa de mis abuelos, le di la dirección al conductor y se hizo camino hacia mi destino, tuve tiempo de observar las aceras, las casas, en si el pueblo, era lindo, amigable y tranquilo, las personas se veían amigables pero eso si supe 'pueblo chico, infierno grande' lo más logico era que en este pueblo todo el mundo se enteraria de cada una de las cosas que haces o dejas de hacer.
Unos minutos después el carro paro enfrente de una casa hermosa, acogedora, muy linda a decir verdad, le di el dinero al taxista y me baje de allí con mi unica mochila, me dirigí hacia la entrada de la casa y toqué el timbre, pasaron umos pocos minutos y luego una chica de unos 16 años abrió la puerta.
-¿Anne Frank?.-Cuestionó la chica de cabello rojizo, unas cuantas pecas en su rostro, unos hermosos ojos azules y no muy alta pero no muy baja.
-Si, está es la casa de mi nana?.-La chica me observó con algo de burla por la pregunta tan estúpida que hice, es como si le hubiera dicho al taxista 'Oye! Podrias llevarme a la casa de mi nana?" Sería lo mismo.-Lo siento, esta es la casa de Lucy y Robert?
-Si, está misma, abu estaba esperandote, Soy Amy la hija de tu tía Rose.-Se presentó la chica mientras me estiraba la mano, la cogi y ella me jaló para dar un fuerte abrazo.-¡Por fin te conozco! Eres mas linda de lo que abu dice, al menos no estaré tan sola.-Le sonreí a la chica y la abracé de vuelta, la chica se veía amable, además es mi prima, pasamos a la casa y Amy gritó.-Abuuu, Anne llegó!.-Escuchamos unos pasos algo acelerados y en el umbral mi nana se encontraba con el hombre que más ame en la vida, aún más que mi padre, Robert se encontraba un poco más viejo, pero no dejaba de lado su carisma, corri a abrazarlos y ellos abrieron sus brazos, besaron cada parte de mi rostro, mientras que reia, cuanto los habia extrañado.
-Pero mirate como has crecido, estas más hermosa, Nanni.-Nanni me decian mis abuelos ya que cuando yo era mucho, mucho más pequeña no sabia pronunciar bien mi nombre así que decia Nanni y desde ahí el nombre quedo en la familia, hasta que nos fuimos con mi padres y me alejé por completo de toda mi familia.
-Mi Nanni, como has estado? Espero que no sean como las chicas de acá que buscan a un chico en cada esquina, los hombres acá son un poco más atrevidos, ten cuidado, de igual forma nadie toca mi Nanni.-Dijo mi abue, el fue el unico que siempre estuvo para mi, es más cumplio mejor la función de padre que Edward.
-Claro que no abue, vine acá para alejarme de todos los problemas de la ciudad, además quiero empezar de cero, dejar a la Anne de la ciudad atras.-Respondí con orgullo, Amy se juntó a mi lado y sonrio mientras me abrazaba, esta chica era muy tierna.
-Iremos juntas al instituto, Abu dijo que cursariamos igual, realmente me alegró de saber que estaremos juntas, espero que nos llevemos bien, Anne.
-Eso espero Amy, te gustaría acompañar a comprar ropa, no traje nada solo está mochila.-Reímos juntas, mientras mis abuelos nos sonreian con orgullo.
-Haré la cena, si quieren vayan, les dejaré las llaves del auto para que esten seguras.-Dijo mi nana, me dio las llaves ya que yo tenia el pase, así que salimos con Amy, hacia el pueblo, iba con la misma ropa claramente, un jean rasgado, una camisa blanca straple y unas vans negras, junto con mi mochila.
Amy me dijo donde quedaban las mejores tiendas de aquel pueblo, me contó que vivia con abu hacia unos ocho meses ya que pasó por lo mismo que yo, queria alejarse de todas las personas que quisieron dañarla y de los que lo hicieron, mi prima era de Amsterdam y termino acá, al otro lado del mundo, eramos compatibles en muchas cosas, Amy era amigable, cariñosa, carismatica, tierna, adorable, humilde, yo bueno, era de todo un poco, compramos ropa que nunca creí que vendieran alli, pero pude conseguir la ropa que usaba antes, eso si no lo queria cambiar, conseguí vans y unos cuantos tacones, vestidos, shorts, jeans, camisetas, ¡Y libros! de todo un poco, Papá y mamá no se darian cuenta de todo el dinero que les 'saque prestado' nunca se daban cuenta de ello y saque suficienta para sarisfacer todas mis necesidades, cuando volvimos a casa abu habia preparado la cena, nos dispusimos a cenar, luego vimos un poco de televisión, ordene la habitación que me correspondía, saque el iPhone 4s que habia comprado unos meses atras pero que nunca use, ya que amaba mi otro iPhone pero bueno nunca cambiaría mi marca favorita de tecnología, eso si no, arregle lo que necesitaria para mi primer dia de instituto y me despedi de Amy para ir a descansar, mi primer día habia sido de maravilla, espero que lo que queda de año sea mucho más calmado de lo usual, igua, esto es un pueblo, que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
My world of lies.
Teen FictionCreí que mi vida era perfecta. Creí que lo tenía todo. Simplemente creí creí Pero me di cuenta que no tenia nada y que vivía en un mundo de mentiras.