Capítulo 7

23 1 0
                                    

El martes todos los estudiantes estábamos algo sonámbulos, ir a una 'Fogata-fiesta' un lunes sabiendo que al otro día tendríamos instituto era algo estúpido, los 'nerds' o 'ratones de biblioteca' como los clasificaban acá, no tuvieron problema ya que no fueron así que no tenían 'la resaca ',en cambio los que fuimos chocabamos entre otros, las primeras horas de clase la mayoría quedaban dormidos en sus puestos, yo estaba algo acostumbrada pero eso no bastó, al final la mayoría de estudiantes estaban castigados pero como los salones estarían repletos dijeron que todos tendrían que ayudar al comité del baile.

-Bien, primer día de hacer nuestro trabajo.-Dijo una voz en mi oreja, era algo ronca y a la vez suave, lo que causó que mi cuerpo se erizara.-Despierta.

Resulta que en la clase de Calculo me tocaba con el chico whisky, lo malo fue que me dormí, lo bueno es que mi puesto era uno de los últimos así que me encontraba dormida sobre mis brazos cruzados en mi puesto.

-Anne despierta.-Susurraron otravez.-Si el profesor Nathanson te pilla así, tendrás trabajo extra.

Salte del pupitre causando un gran sonido, el cual despertó a muchos de los que dormían o se encontraban cabeceando.

-Señorita Clarckson, se encuentra bien?.-El profesor dejo de escribir y bajo sus gafas hasta la mitad de su nariz.

-Uhm.-Carraspee un poco ya que al quedarme dormida la voz sonaba ronca.-No, lo siento profesor Nathanson, se me cayó el bolso sólo eso.

El profesor frunció el ceño y negó con la cabeza.

-Pero señorita Clarckson veo que su bolso se encuentra detrás de su pupitre.-El profesor Nathanson cruzó los brazos y supe que estaba en problemas, se escucharon unas risitas y ¡Claro ahora todos si se encuentran despiertos!.

-Saben que?.-El profesor se quitó sus gafas y guardo todo en su maleta.-Ninguno estaba prestando atención, todos están dormidos.-Nos señaló a todos y se sentó en su silla causando un estruendo que término de despertarnos a todos.-De igual forma a mi me pagan igual, si les enseñó o no, los que salen perdiendo son ustedes.

Y con eso todos se despertaron y el profesor supo que era su señal de que siguiera pero no lo hizo.

-La próxima ves que tengamos clase reforzaremos lo que no se pudo hoy y si es necesario les quitó tiempo de su receso.-

En eso el timbre sonó el profesor salió y los demás le siguieron cuando fui a salir me decían cosas como:

-¡Gracias ahora tendremos doble reforzamiento!.

-¡Muchas gracias Anne no sabes lo emocionados que estamos!.

-¡Más tiempo con Nathanson! ¡Gracias Anne, gracias!.

-¡Callensen todos! ¡De igual forma todos estaban dormidos!.-Grite cuando me canse de seguir escuchando cosas. Los demás siguieron susurrando cosas y gruñendo.

-Oh, oye tu.-Le grité a Daniels pero el hizo oídos sordos y siguió derecho.-¡No te hagas el idiota que sabes perfectamente que hablo contigo!.

Salí corriendo y varios me veian raro pero no me importaba, tenia que alcanzar a ese imbécil. Daniels se dio cuenta que estaba corriendo y el también empezó a correr pero yo ya llevaba ventaja así que salte ensima de su espalda haciendo que el chico cayera al suelo conmigo ensima dejándolo K.O

Daniels gruñó y trato de levantarse por lo que caí al piso, pero me levanté de una y volví a tirarme ensima de el dejándolo por segunda vez K.O

¡Doble punto para Anne! ¡Yais!

-Oye, se que soy irresistible pero esta no es la forma de demostrarmelo.-Se quejó Daniels mientras volvía a gruñir.

-Gruñón de aqui no te irás.-Me aferre a su cuello y escondí mi cara en su cuello.

-¿Gruñón?... ¿Sabes que puedo pararme en cualquier momento y hacerte caer, no?.-Cuestionó riéndose en el suelo ¡Riéndose!.

-Cállate.

-Podrías pararte y hablar como las personas civilizadas que somos?.

-Okay.-Me pare de allí y jale su mochila, Daniels se levantó y me sonrio.

-Asi que...

-Malditasea por tu culpa ahora todos me odian y no es que me importe mucho... pero es que ahora... ¡Joder ahora parecen mosquitos zumbandome ensima mío!.-Grite frustrada.-¡Sólo tenías que moverme un poquito o... o no sé!.

Daniels se rió y me cogio de los hombros.

-Pequeña Anne te susurre al oído.-Sonrió mientras sacudía mi cabello como si fuera un perro.

-No me llames pequeña.-Gruñi.-Aún peor ¡Me sobre salte!.

-Bueno, ahí si yo no tengo la culpa.-Respondió alzando los hombros y soltando me.

-Me debes una Daniels.-Dije seria mientras me alejaba de el para ir a la cafetería.

-¡Sal conmigo!.-Gritó y varias personas voltearon a vernos, tenia la sonrisita del millón de dólares.

-¡Eso nunca!.- Grité de vuelta y antes de entrar a la cafeteria oí gritar.

-¡Nunca digas nunca! ¡Eso dices hoy pero no lo sabrás mañana!.

Reí y sonreí como una idiota mientras negaba con la cabeza, Amy entró corriendo y me jaló para que fuéramos al patio donde de encontraban los demás pero paro y nos hicimos un poco alejadas de ellos.

-¡Oye no conseguí mi almuerzo!.

-¡No seas quejetas! ¡Allí tengo el tuyo!.-Respondió señalando la comida enfrente de un Cameron sonriente.

-Y bien... ¿Qué estamos haciendo acá?.

-Recuerdas que en la fogata Stefan me hablo, bueno me dijo que a ellos les gustaría juntarse con nosotras y eso pero les dije que no ya que ellos tenían su grupo y nosotros el nuestro entonces dijo que aceptará salir con el por los viejos tiempos y le dije que si y en la mañana me llamo para saludarme y hoy en el instituto esta muy amigable conmigo y eso y es que la salida es hoy pero le dije que quería que alguien me acompañará y me dijo que saliéramos los cuatro hoy, así que arreglate porque después del instituto pasarán por la casa para ir a una cita Stefan, Jack, tu y yo.

Dijo todo tan rápido que lo que pude entender fue cita, hoy, los cuatro, Stefan, Jack, Amy y yo.

No jodas.

-No, no iré.-Conteste negando con la cabeza, Amy hizo una mueca y su cara expreso sorpresa.

-¿Pero porque?.-Cuestionó.-Hace un rato los vi lo más de juntitos, en la fogata se llevaron bien, porfis, hazlo por mi.

-No, no y no, nunca.

Estaba sentada en el sofá de la sala ya lista para 'la cita de cuatro' que tendríamos, estaba con unos shorts rasgados y una camisa holgada, algo transparente blanca y mis dichosas converse.

-Anne quita esa cara.-Dijo Amy al bajar las escaleras.-Perdón, si?.

-Bien.-Respondí secamente y Amy frunció el ceño, claramente se daba por rendida después de la pequeña discusión y de los pros y contras de esto.

El timbre sonó y no se porque mi cuerpo se alteró por completo.

-¿Podrías ir a abrir?.-Dijo Amy y yo me gire a verla con cara de '¿Estas de broma?' Ella se encogió en la silla, se dispuso a levantarse pero sabía que le afectaba que estuviera así con ella, así que me pare y abrí la puerta.

-Te lo dije, Nunca digas nunca, eso lo dices hoy pero no lo sabrás mañana o debo decir ¿Está misma tarde?.-Dijo el imbécil con su sonrisa del millón de dólares cuando abrí la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My world of lies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora