Que hace aqui !?

8K 365 54
                                    

Narra Esteban
Después de que dejará a mi hermosa luna en el colegio, me dispuse a salir a arreglar un trabajo ya que el estúpido del vampiro ese según su nombre es Sebastián Guille lo detesto , su clan hoy por la mañana intento atacar a mi manada , pero creo que no lo recordó teníamos un trato el cual el no respetó pero algo me tiene muy inquieto no se qué pasa , siento que una fuerte opreción en el pecho Diablos!! Mi luna en ese mismo instante recorde que el muy estúpido !! estudia en  el mismo colegio que mi mate debo de llegar cuanto antes al colegio ...debo avisar a mi beta y delta que estén al pendiente de todo lo que ese estúpido vampiro pueda hacer llamo a Tyler y a mauro por conección mental sus lobos son Zack y Steven así que decidí llamarlos ...
Sander : Zack y Steven necesito que protejan a su  luna,  de el maldito de Sebastián Guille  yo llegaré en un momento ..
Zack : claro que lo aremos Sander y la protegeremos con muestras vidas.
Steven : muy bien entonces tenemos que proteger a nuestra luna de ese imbécil , como ya todos sabemos es líder de uno de los clanes de vampiros más poderosos que a existido ..
Sander : muy bien necesito que lo mantengan alejado  de nuestra luna gracias chicos .

Termine de hablar por conección mental con los chicos ... Se preguntarán como es que saben quién es vuestra luna , pues verán llegando  a mi manada les había informado que la había encontrado , les di detalles de cuál era el nombre de vuestra luna , les di las características y lo supieron al instante ya que apenas es nueva en el colegio pero ya es muy popular y por su gran belleza y eso me llena de rabia , pensar que otro la pueda tocar , no es mucho consuelo llegaré lo más pronto posible , a su colegio

Narra mauro :
Como ya saben mi nombre es mauro , tengo la piel de un tono blanca , tengo ojos grises , soy muy guapo para que negarlo , tengo un cuerpo trabajado , soy muy poderoso sinceramente uno de los más poderosos, soy delta de la manada claro azúl , la manada principal y la más poderosa ya que dicen que somos despiadados la verdad no me parece algo de gran importancia , buenoi lobo se llama Zack es de color gris muy hermoso color , dirán que tengo el ego demasiado elevado y así es soy guapo para que negarlo como ya lo había hecho , estoy feliz ya que nuestro alpha ya encontró a nuestra luna eso quiere decir que pronto yo y Stiven también lo aremos ya que si el alpha no encontraba a nuestra luna nosotros tampoco encontraríamos a nuestras mates , bueno por ahora me voy a concentrar en cuidar a nuestra luna su nombre es Daniela Harris , es muy hermosa claro y se ha convertido en una de las más populares de este colegio y eso que cava de llegar , Esteban nos informo desde la mañana qué teníamos que cuidar a nuestra luna y eso emos estada asiendo desde que nos lo informó nosotros nos encargamos de que todas sus clases les toque con nosotros para así vijilarla más ...
Después que finalizaron las primeras clases fuimos directo a cafetería , estoy demasiado eufórico pues ya es hora de comer y está hora es mi favorita JAJAJA , nos sentamos en una antes que la de ella estaba con todos los jugadores  de fútbol Americano

Narra Tyler

Hola mi nombre es Tyler hutson soy beta del alpha de la manada claro azúl , mi tes es de color blanco tengo tatuajes ,soy alto , mis ojos son de un color negro muy profundo , mi lobo se llama Steven , su pelaje es de color marrón muy hermoso la verdad estoy un poco emocionado por fin nuestro alpha encontro a nuestra luna y también nosotros lo aremos esto , está jodidamente bien , nos encargo la tarea de cuidar a nuestra luna y que la siguieramos y la verdad es muy hermosa debo de admitir , nosotros la emos seguido ya que acaban de finalizar las primeras horas de clase y es hora de receso como siempre Mauro está con hambre y termina comiendo más de lo debido y luego tiene que ir a enfermería aveces creo que es estúpido , pero es uno de mis mejores amigos , tanto como Esteban , mauro y yo somos amigos desde pequeños ...

Tyler - (Mau ...Mauro ... Carajos deja de comer mira !!!!
(Empeze a gritarle a mauro ya que no me asia caso por su pizza )
Mauro - ( Que pasa tengo hambre y mi pizza pide que la coma !)
Tyler está un poco histérico hoy )
Tyler - ( recuerdas que Esteban pidió que Sebastián se alejara de nuestra luna , mira !!! Esta con ella !)
Al parecer mauro lo noto ya que palideció demaciado diría yo , si ya estaba pálido , ahora está peor !!ya que Sebastián ( el estúpido vampiro )está con ella y al parecer es amigo de él hermano de nuestra luna )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Alpha Esteban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora