Consolando a un amigo.

1.6K 219 63
                                    

***

Kirishima caminaba junto a su amigo Bakugou en silencio, pues por una parte no quería herir a su mejor amigo, casi hermano, más de lo que estaba y, por otra, tenía demasiada necesidad de saber qué había sucedido.

"No debo preguntarle ahora sobre lo que sea que le haya pasado. Lo mejor será ofrecerle un café."

-Bakugou.

-¿Qué quieres?

-¿Quieres que compremos unos cafés para llevar y que nos los tomemos en algún banco?

-Vale.

-Bien, yo invito.-Se ofreció Kirishima.

Bakugou no se quejó, suponía cual iba a ser el plan de Kirishima y estaba de acuerdo con ello. Estaba bien para él poder desahogarse con su mejor amigo.

***

En otra parte, no muy lejos de allí, se encontraba Midoriya que estaba buscando a Bakugou sin éxito alguno.

"¿Dónde estará Kacchan? ¿Se encontrará solo o irá con alguien más? Tal vez deba contactar con alguno de ellos a ver si saben dónde está Mi Kacchan."

Deku se paró para sacar su móvil de uno de los bolsillos de su traje y revisó su lista de contactos de WhatsApp.

"Kaminari-kun...Es perfecto para preguntarle, seguro que me contestará de buena gana."

[¡Hola, Kaminari-kun! ¿Sabes dónde está Kacchan? Tengo que decirle algo importante, gracias.]>

"Sólo queda esperar. Iré a por un café mientras."

Deku comenzó a andar por la calle en buscar alguna cafetería o puesto en la que vendiesen un buen café para amenizar la espera.

***

Mientras tanto Bakugou y Kirishima estaban sentados en el primer banco que encontaron en una calle desconocida para ellos.

"Bakugou está muy callado y triste, debo saber por qué está así."

-Oye, Bakugou. ¿Qué te pasa? ¿Qué ha sucedido para que estés así?

-Todoroki se besó con el calvo de mierda.

-¡¿Qué?!

-Lo que has oído, no lo voy a repetir, sordo.

-Te he oído perfectamente es sólo que me sorprende. Todoroki parece tener sólo ojos para ti. ¿Que excusa te ha dado?

-Me ha dicho que el calvo le besó por sorpresa y no supo reaccionar. Entiendo que pueda estar así por unos segundos pero fueron más tiempo y ese bastardo no trataba de quitárselo de encima ni nada.

-Entiendo que te sientas dolido, Blasty. Pero yo creo que, si no le lo quitó antes de encima, es porque le sorprendió demasiado. Yo pienso que a Todoroki le gustas de verdad y creo que tú sientes lo mismo que él. No debes dejarlo ir, os amáis.

-Tal vez pero me dolió. No quiero ver a Todoroki besar a nadie como lo hace conmigo.

-Lo comprendo. Si te quieres alejar de él por unos días, está bien. Pero luego debéis hablar, ¿de acuerdo?

-Sí, lo haré.

-¡Así se habla, Bro!-Exclamó Kirishima sonriendo.

Bakugou miró a su amigo con una tierna sonrisa, se sentía afortunado por tener a alguien tan bueno como Kirishima a su lado.

-Gracias, Kirishima.

El pelirrojo se sorprendió tanto al oír a Bakugou agradecerle que de poco casi escupe el café que estaba bebiendo.

Me acosté con el hijo de mi jefe[TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora