Fruto del esfuerzo.

1.4K 172 33
                                    

***
Subieron en el coche de Todoroki y se dirigieron a la casa de Bakugou para celebrar el logro del bicolor y es que no era para menos puesto que Kane Hayashi era un hombre bastante estricto.

En cuanto llegaron a la casa del rubio cenizo y cerraron la puerta, no pudieron hacer otra cosa que besarse con pasión y desenfreno.

-Ngh...-Gimió Bakugou al sentir las manos de su amante apresándolo contra su cuerpo, notando así el miembro del mismo.

"¿Es imaginación mía o Shoto está ya excitado?"-Pensó Bakugou mientras continuaba besando a su novio.

Entonces, por la falta de aire, se separaron.

-Shoto.

-¿Qué?

-¿Estás excitado ya? ¿Sólo por un beso?

-Claro, es que me excitas demasiado, Katsuki. Y por eso quiero llevarte a la cama, YA.

Bakugou se mordió ligeramente sus labios, sintiéndose complacido por la respuesta de su novio.

-Entonces llévame, Shoto.

-Agárrate a mí, Katsuki.

Bakugou abrazó a su novio por el cuello y se abrazó, con sus piernas, a la cintura de Todoroki.

***

En cuestión de pocos segundos, llegaron al dormitorio y, sin perder tiempo, se despojaron de sus ropas, quedando así totalmente desnudos encima de la cama.

-Ahh...Shoto...Espera.-Gimió sintiendo los labios de su novio por su pecho, dejando unos leves chupetones en él.

-¿Qué pasa?-Preguntó Todoroki parando sus acciones.

-Yo... También quiero tocarte.

-Puedes tocar todo lo que quieras.

Una vez que su novio le dio el visto bueno, Bakugou comenzó a acariciar con sus manos la espalda y el torso de su novio mientras éste continuaba con la tarea de proporcionar placer al mayor.

-Ah...-Gemía Todoroki al sentir que su amante le agarraba el culo con ganas.

-Oye, Katsuki, no estarás pensando en...

-No, no. No voy a penetrarte, es sólo que quería tocar ese culo tan tentador que tienes, ¿Acaso no te ha gustado?

-Sí, claro que me ha gustado. Es sólo que me ha pillado de sorpresa, no pensaba que fueses a tocarme el culo.

-Tampoco lo veo para tanto...Como sea, sigamos.

Tras la breve interrupción, continuaron tocándose mutuamente hasta que Todoroki decidió pasar a más y preparar a Bakugou, pues estaba demasiado excitado como para demorarse más.

-¿Listo?-Le preguntó Todoroki ya dentro de él.

-Sí, comienza.

Entonces Todoroki empezó a mover sus caderas, haciendo que su cuerpo chocase con el de Bakugou, provocando así que sus cuerpos hiciesen sonidos obscenos.

-Ahh...Ah...Shotooo...

-Katsuki...¿Te gusta? ¿Disfrutas lo que te hago?-Le preguntaba mientras veía a su amante retorcerse de placer en la cama.

-Ah... Sí...Me encanta...

El bicolor, satisfecho con la respuesta, aceleró el ritmo de sus embestidas.

-Ahh...Shoto...Me voy a...Correr...

-Katsuki...Ah...Yo estoy igual... Hagámoslo juntos.

Tras varias embestidas después, llegaron al clímax.

-¡Ah! ¡Shoto!

-¡Ah! ¡Katsuki!

Tras terminar, tranquilizaron sus agitadas respiraciones y se tumbaron el uno al lado del otro, abrándose.

-Oye, Shoto.

-Dime, cariño.

-¿Por cuánto tiempo te estará tutelando ese tal Hayashi?

-No lo sé, Katsuki. Hasta que consiga pintar algo lo suficientemente decente como para poder ser exhibido en una exposición.

-Ya veo... Supongo que eso significa que mucho tiempo, ¿no?

-Depende de lo que entiendas por "mucho tiempo."

-Más de un mes.

-Entonces, sí. Porque es obvio que esto me llevará meses. De todos modos, ¿por qué lo preguntas?

-Por nada, sólo curiosidad.

Todoroki miró a su novio, tratando de descifrar el por qué de su intranquilidad. Se le pasaron varias explicaciones por la cabeza pero decidió no decir nada para no fastidiar el buen ambiente que había entre su novio y él.

-Oye, Katsuki. ¿Tú quieras...?

El bicolor iba a preguntarle si alguna vez quisiera estar presente en alguna de sus clases, consultando antes a Hayashi pero no pudo ya que Bakugou se había quedado dormido en sus brazos.

"Bueno, no importa. Ya le preguntaré en otro momento."

Todoroki se acurrucó junto a su novio y cerró los ojos, quedándose dormido casi al instante.

***

Pasaron varios meses desde que Todoroki inició sus clases de pintura siendo tutelado por Hayashi.

Era domingo por la tarde y el bicolor iba en dirección al estudio del famoso pintor.

"Hoy se supone que Hayashi me dirá si he mejorado lo suficiente o no. Ojalá me diga que sí."-Pensó mientras caminaba.

Minutos después, Todoroki llegó a la puerta del estudio y llamó al timbre. Hayashi no tardó en abrirle la puerta.

-Buenas tardes, Todoroki. Pasa.

-Buenas tardes, Señor Hayashi.

Todoroki entró al estudio y fue a la sal a en la que siempre pintaba.

-Todoroki, tengo algo que decirte.-Dijo Hayashi nada más entrar a la sala.

-¿Sucede algo?

-No, nada. Es sólo que tengo algo que anunciarte.

-¿Y qué es?

-He hablado con Takahiro, un pintor amigo mío, que ha visto algunas de las fotos que les hice a tus cuadros y le encantaron. Enhorabuena, porque él es un hombre bastante quisquilloso con la pintura.-Le dijo sonriendo.

-¿En serio? Yo...No sé qué decir...Salvo, gracias... Gracias por todo.

-De nada. Aunque esto lo has conseguido con tu talento y esfuerzo. Siéntete orgulloso.

Todoroki sonrió.

-Gracias, de verdad. Le estoy muy agradecido.

-Vamos, vamos. No es para tanto. Bueno, ¿Empezamos la clase?

-Sí, claro.

El bicolor estaba muy emocionado, al fin estaba logrando su sueño. Ese que, por tantos años, opacó su padre.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!











Me acosté con el hijo de mi jefe[TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora