***
Era viernes, último día de la semana, al fin. La verdad era que durante aquellos días Deku había intentado crear un conflicto entre Bakugou y Todoroki pero no resultó bien.
"¿Tan difícil es que ellos se peleen? Esto es muy raro, normalmente es muy fácil hacer que Kacchan se enfade, ¿por qué esta vez me cuesta? Algo tiene que haber..."-Pensó Deku.
El peliverde no podía dejar de darle vueltas al asunto y la conclusión que sacó fue que debía buscar a alguien con quien hablar, tal vez eso le podría dar una idea. Así que salió de su despacho y se encontró con Mei y Ashido que estaban hablando.
"¡Ashido y Mei! Es muy probable que ellas hablen sobre algún cotilleo...Me esconderé cerca para que no me vean."
Deku miró por todo el pasillo y se decantó por el cuarto de la limpieza, cuya puerta no cerró del todo. Conforme más se acercaban ellas, con mayor nitidez oía su conversación.
-Como lo oyes, Mei-san. Todoroki-kun va a presentar a Bakugou a su madre y eso que apenas llevan un mes juntos.-Dijo Ashido.
-¿En serio? ¿Tan pronto? Me parece muy arriesgado.
-Tal vez pero si Todoroki quiere hacerlo es porque tal vez le guste tanto Bakugou y está tan seguro de sus sentimientos que quiere que su madre lo conozca.
-Puede ser.
-Pero hay un problema.-Dijo Ashido.
-¿Cuál?
-Se dice que la madre de Todoroki-kun es un poco homófoba.
-¿Eh? ¿Y esa mujer de qué siglo dices que ha salido?
Ambas se empezaron a reír por la ocurrencia de Mei y pasaron a hablar de otros temas en voz alta, ninguna de las dos era nada discreta.
"Vaya, vaya...Tal vez la madre de Todoroki-kun me allane el camino para separarlos de manera definitiva."-Pensó Deku sonriendo. Aquella era su gran oportunidad.
***
Las horas pasaron y la jornada laboral ya estaba por finalizar. En aquellos momentos Todoroki estaba hablando con su padre en el despacho de éste.
-Entonces, ¿irás a ver a tu madre mañana?
-Sí, iré con Katsuki.
-¿Con Bakugou? ¿Ya se lo vas a presentar?
-Sí, estoy muy seguro de mis sentimientos por Katsuki y quiero que se conozcan.
-Como quieras pero ten cuidado, ya sabes que tu madre puede llegar a ser una mala pécora.
-¡No digas eso de ella!
-¡Sabes que es cierto, Shoto!
-Sólo se comportó reaccionó de mala manera porque se sintió despechada debido a que la dejaste por Hawks.
-Lo sé pero, ¿qué querías? ¿Que siguiera con ella en un matrimonio que desde el inicio fue una mentira? Hizo lo mejor para ambos y lo sabes.
Todoroki no le replicó pues sabía que su padre tenía razón, aunque no quisiera admitirlo en voz alta.
-Bueno, padre. Me voy.
-Adiós, Shoto. Nos vemos el lunes.
-Adiós.
Todoroki salió del despacho de su padre y se dirigió al ascensor para subir al piso en el que Bakugou trabajaba. El bicolor no tardó demasiado en llegar.
***
-¡Katsuki!-Exclamó nada más llegar al despacho del rubio cenizo.
Bakugou lo miró y le devolvió el saludo. Kirishima, que también estaba allí, saludó a Todoroki igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Me acosté con el hijo de mi jefe[TodoBaku]
FanfictionUna fiesta, alcohol, mucha gente...¿Qué podría salir mal? Katsuki Bakugou había aprendido aquella noche que si algo podía salir mal, seguro que así ocurriría y eso es lo que le pasó en aquella fiesta: Se acostó con nada más y nada menos que el hijo...