Jueves.

1.6K 198 59
                                    

***

Llegó el jueves, día en el que Bakugou y su futura suegra, verían los cuadros de Todoroki. El bicolor aprovecharía la ventaja de que su novio estaba de buen humor, cosa inusual en él, para que intentar que hiciera las paces con su madre pues Todoroki deseaba que ambos se llevasen bien.

"Espero que mi plan salga bien, aunque, la única pega es que mi madre no sabe que Katsuki también estará esta tarde con nosotros. Ojalá que no le importe."-Pensaba mientras estaba terminando de ordenar unos informes para dárselos a su padre.

Todoroki salió de su despacho para ir al de su padre, el cual se encontraba en la planta de arriba, por el camino se encontró con Inasa, quien no le saludó, es más, ni siquiera lo miró. Aquello alivió al joven ya que, al menos, con ello había comprobado que no era cierto que estuviese enamorado de él o que quisiera ser su amigo, sólo le había besado para joderle.

"Inasa, eres un cabrón, igual que Midoriya. ¿Cómo es que no sois pareja? Haríais una bastante buena."

El bicolor, por un momento, se había puesto de malhumor y no quería amargarse innecesariamente por personas que no valían la pena.

"Es mejor no pensar en ello. Será mejor concentrarse en el futuro más próximo, esta tarde todo tiene que salir a pedir de boca."

***

Una vez que estuvo frente a la puerta del despacho de su padre, llamó antes de entrar para evitarse escenas desagradables.

-Padre, ¿puedo pasar?

>Adelante, Shoto.

Tras la aprobación de su padre, abrió la puerta para dejar los informes. Cuando se adentró en el despacho vio a Hawks sentado en la mesa de su padre, fue algo incómodo verlo allí.

-¡Hola, Shoto! ¿Qué tal estás? ¿Todo bien?

-Hola, Hawks. Muy bien, gracias.-Contestó siendo frío y cortante.

Hawks lo notó y decidió no intentar tener una conversación con el hijo de su amante ya que notaba que éste no estaba muy por la labor.

"Este chico es complicado, bien se nota de quien es hijo."-Pensó el rubio algo deprimido por su fracaso al tratar de caerle bien a Todoroki.

Le entregó los informes a su padre y se fue.

-Adiós, padre.

-Adiós.

Cuando estuvo fuera, Todoroki se sintió más aliviado por lo que decidió contactar con su rubio cenizo.

[Mi Katsuki]

[Katsuki, ¿has terminado ya con tu trabajo? Yo me voy a ir ya, te espero en la planta baja.]>

[Ya estoy saliendo. Nos vemos abajo.]<

[Ok]>

La conversación finalizó y Todoroki se bajó para esperar a su novio.

***

El bicolor no tuvo que esperar demasiado ya que en seguida apareció su novio por detrás.

-Hola, Shoto. 

-Hola, Katsuki.

Todoroki se giró y le dio un besó a su amado.

-¿Nos vamos, Katsuki?

-Sí, vámonos.

Entrelazaron sus manos y caminaron juntos.

-Oye, Katsuki. ¿Vienes a comer a mi casa?

Me acosté con el hijo de mi jefe[TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora