Boda.(corregido)

2.5K 214 182
                                    

Notas iniciales: Como los homosexuales no se pueden casar por la Iglesia, Todoroki y Bakugou contraerán matrimonio en un juzgado. Advierto que no se adecua exactamente a la realidad ya que lo he modificado ligeramente.

***

Todoroki en el salón de su mansión, en la que vivía junto a Bakugou, su ahora prometido y, en breve, esposo desde que hacía cinco mes que le había propuesto matrimonio. El joven se dedicaba a comprobar la lista de invitados, no quería que faltase nadie importante para él. 

De sus antiguos compañeros de oficina había invitado a Kirishima, Kaminari, Sero, Ashido, Iida(que acudiría acompañado con su novia Mei), a Hawks y a su padre, aunque éstos últimos fue por insistencia de su hermana Fuyumi, la cual le decía siempre que el odio y el rencor no debían acumularse en su corazón. 

Recordó la frase que exacta que ella le dijo: "Shoto, mostrando desprecio hacia ellos, te perjudicas tú solo. Además, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No lo olvides."

Pero esa frase sólo se la aplicó con su padre. Con Midoriya era algo distinto, no quería verle en su boda. A parte que katsuki estaba de acuerdo en no invitarlo.

De las personas que conocía de fuera de la oficina, estaban invitados: Su madre, sus hermanos, sus suegros, Jirou y Yaoyorozu. A los pintores que le ayudaron no pudo invitarlos puesto que no iban a estar en Japón ese día pero, sin embargo, les enviaron una felicitación y varios regalos.

-¿Qué haces, Shoto?-Le preguntó Katsuki sentándose junto a él en el sofá.

-Revisando la lista de invitados.

-Están todos, ¿verdad?

-Sí, claro. Todo está listo para el gran día. Puedes comprobarlo si quieres.

-No hace falta, me fío de ti.-Contestó Bakugou dándole un beso en la mejilla a su novio.

Todoroki miró a su pareja con ternura, le encantaba cuando mostraba esa faceta cariñosa con él.

-Te amo, Katsuki.

-Y yo a ti.

Shoto se volvió a acercar a su prometido, empujándole contra el sofá mientras se besaban apasionadamente. 

"Me encantan sus labios, son tan suaves y cálidos."-Pensó el bicolor durante el beso con su amado.

El bicolor notaba a Katsuki receptivo por lo que quiso ir a más y comenzó entonces a meter su mano por debajo de la camiseta de su novio.

-No, espera.

Todoroki paró en seco, sintiéndose algo confundido.

-¿Qué sucede? ¿He hecho algo mal?

-No es eso, es que prefiero no tener más sexo hasta la noche de bodas.

-¿Por qué?

-Porque quiero que tengamos muchas ganas esa noche.

-Como quieras pero aún falta.

-Shoto, es sólo una semana. No es para tanto.

-Está bien, no me estoy quejando ni nada.

Tras su intento frustrado de hacer el amor con su novio, deseó más que nunca que la semana pasase lo más rápido posible pues deseaba mucho a Katsuki.

***

Una semana después...

Por fin había llegado el día de su boda, Katsuki se levantó diez minutos antes de que su alarma sonase. No quiso hacer mucho ruido en el momento de abandonar la cama que en aquellos momentos compartía con Kirishima ya que tanto Shoto como él habían decidido que no se querían ver antes de la ceremonia por la antigua costumbre de no verse el día de antes.

Me acosté con el hijo de mi jefe[TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora