Título: Gracias
Personaje: Jason ToddCaminaba por las oscuras y misteriosas calles de Gotham mientras iba camino a casa.
La verdad es que no me sentía muy segura ya que a esta hora de la noche las calles se volvían algo peligrosas e inseguras, pero que más hacía si por este rumbo tenía que pasar y justamente a estas horas.
Mis padres ya me habían advertido que cuidara de todo y todos ya que esta cuidad era un criadero de villanos, sin embargo comenze a tener confianza al caminar, después de todo ya llevaba dos años como una persona independiente y por ningún motivo me había sucedido algo malo.
Sin embargo esta noche era la excepción. Cuando salí del trabajo me sentí como era observada y una persona estuviera detrás de mí a manera de acecharme o... Tal vez sólo era mi imaginación.
Doblé una esquina, caminé dos cuadras de manera recte y atravece un pequeño muelle, y aún así me sentía observada y con la presencia de alguien detrás mio.
Me detuve a observar a mi alrededor a la búsqueda de alguien pero mi intento fallo pues no logre ver a nadie.
De pronto mi mente me estaba advirtiendo de algún problema y al sentir esa sensación de peligro el corazón me latió un poco más de lo normal entonces apresure mi paso.
Escuche el crujir de una rama seca mientras volvía a doblar otra esquina.
-¿Quién anda allí?- pregunté en seco, a lo que nadie me respondió- Fue tan estúpido haber hecho esa pregunta sabiendo que nadie me iba a responder- me dije a mí misma.
-Pues no fue tan estúpido como tú creías porque yo te respondí- me dijo alguien que ni siquiera logré reconocer debido a la ausencia de luz.
-¿Quién eres?- cuestioné algo asustada.
-No hace falta decírtelo muñeca porque solamente vine a robarte.
La persona resultó ser un delincuente que me acorralo.
-Yo no me voy dejar- traté de decir firme para no parecer una cobarde pero por dentro sentía como el miedo comenzaba a invadir mi cuerpo.
-Pues eso es lo que tú crees.
Acto seguido me acorralo un poco más y sacó una navaja del lado derecho de su bolsillo del pantalón para después acercarmelo a la mi mejilla izquierda.
-¡Dejame en paz, idiota! ¡No sabes con quien te estás metiendo!
-Entonces ahora mismo lo descubriré.
El muy desgraciado me contestó, cosa que hizo que me enojara y le diera un cachetada.
-Eso no funcionó, maldita.
Una vez más me acercó la navaja a la mejilla izquierda y me dio un rozón que me provocó un pequeño dolor.
-¡Dame todo lo que traes!
-¡No!
Con esa respuesta únicamente empeore la situación ya que la navaja la había movido hacia la otra mejilla y me proporcionó otra rozón, pero esta vez más fuerte y doloroso que el anterior.
-¡Te estoy ordenando, no te estoy pidiendo permiso, bruja malnacida inútil!
-¿Cómo me dijiste, pedazo de idiota?.
- Mejor que la navaja responda por mí.
En ese instante sentí cómo una superficie fría hacia contacto con mi piel y atravesaba poco o poco en mi brazo izquierdo mientras que por el lado derecho de mi cara sentía un objeto metálico.
¿Qu- qué es...eso?- le pregunté con mucha dificultad.
-Si no me das todo los objetos de valor que tengas ahora mismo te vas para el infierno.
-N-no...¡Por fa-por favor no me hagas da-daño!
-Pues si no coperas muñequita si te haré daño.
Entonces me tiro a piso y se colocó encima mio para luego pasar la pistola de mi cara hacia mi estómago.
-No si yo puedo evitarlo- comentó una voz masculina con enojo y rebeldía.
-Pero, ¿qué...
Lo único que pude percibir fue ver cómo caía el delincuente hacia el piso después de haber recibido un golpe fuerte de la otra persona...finalmente me desmayé.
.
.
.
-¿Hola?¿Estás bien?
-Hola...¿quién eres?
-Red Hood y yo te salvé de aquel monstruo que quería asaltarte, después te desmayaste y ahora estás aquí.
-Gracias...¡Muchísimas gracias, de verdad gracias!.
Creí que podía defenderme por si sola pero ya veo que el miedo me ganó.
-Para parecer una hermosa joven que tiene cara de inocente no sabría que te defenderías de esa cochinada asquerosa.
Hermosura, te recomiendo una cosa, ya no camines por la calle a estas horas, ni mucho menos salgas sola, ¿de acuerdo?
- De acuerdo.
- Ya sabes, soy Red Hood y puedes contar con mi apoyo si algún día te sucede algo. Soy el del casco rojo.
Me plantó un beso en la mejilla y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Robin's book
Fanfiction¡Hey tú, si tú!... Si eres una persona que ama a los Robin's de DC comics, este es el lugar indicado para ti. Robin's Book es el libro que te contará cada aventura de los jóvenes héroes murciélagos mezcladas entre la ficción, la realidad y... ¿Tú...