Aquí aparecerá Batman, Harley Quinn y el Joker.
Cuidad Gótica; 11:30 p.m.
Batman se dirigía en su motocicleta hacia un gran edificio para poder patrullar desde las alturas y así verificar que todo estuviese bien.
Por otro lado estaban Nightwing haciendo lo mismo pero del lado este; Red Hood del lado norte; Red Robin del lado sur y Robin del lado oeste... cada uno en distintas partes de la ciudad para protegerla al 100%, aunque normalmente no hacían eso ya que por lo menos dos cuidaban cierta parte de la ciudad y los otros tres restantes iban juntos.-Nightwing a Batman reportándose, todo está bien por acá.
-Ok. Los demás, ¿Está todo bien?- preguntó seriamente el mayor.
- Sí- respondió Robin cortante.
-Está todo bien por acá Batman, la zona es segura- mencionó Red Robin alegré.
-A huevo que todo está chido- dijo Red Hood.
- Podrías dejar de hablar como naco- pidió Robin en tono molesto.
-¡Naco tu padre!- le respondió el encapuchado.
-Es el mismo grandísimo estúpido- afirmó el más chico de la familia.
-¿Cómo que grandísimo estúpido, Damidiota?
-¡Uy ahora me insultas con mi propio nombre!, ¡Vas a ver cuándo te vea, te voy a romper toda la cara!
-¡Atrévete pe-
-¡¡Ya dejen de pelear!!- pidió un Red Robin irritado por la pelea de sus hermanos.
-¡Vaya, ya llegó el pacífico de Tim...- dijo Red Hood a medias porque Nightwing lo interrumpió.
-¡Es en serio, ya cállense!- ordenó al instante el tercero más grande de la familia - Es por Batman, no dejan escuchar qué es lo que está pasando...y creo que perdimos comunicación con él.Al otro lado de la línea solo se escuchaba el sonido y golpes hasta que finalmente se oyó un gran estruendo, así como si algo hubiese caído: así fue, Batman estaba luchando con una molesta e irritante Harley Quinn que intentaba "seducirlo".
- Vamos hombre murciélago, acércate, no seas tímido y dame un beso- le dijo la villana mientras se le acercaba lentamente a él y poco a poco se dirigían a la orilla del gran edificio.
- ¡Apartate! ¡No quiero lastimarte porque estás indefensa, estás ebria!- ordenó rápidamente el héroe.
- Pero solo será un beso, jajaja.Ésta intentó apoyar las manos en los hombros de Batman pero logró apartarlas.
- No te resistas, yo sé que tú quieres- mencionó ella de forma seductora sin dejar de mirarlo pies a cabeza.
- ¿Bat, ocurre algo?- preguntó Robin pero no recibió respuesta alguna ya que el baticomunicador estaba al borde del edificio porque Harley lo arrojó hasta allá cuando intentaba besar al murciélago.
Muy a duras penas éste logró escuchar a su hijo a través del aparato, por el cual estaba dispuesto a ir cuando de repente apareció el Joker enojado por la situación en la que se encontraban los dos, es decir, Batman por delante y Harley Quinn intentando abrazarlo exageradamente cerca al mismo tiempo que le decía insinuaciones...un tanto exageradas como para poner a su noviecito loco por los celos.- ¿Buscabas esto, estúpido?- preguntó el Joker apuntando el comunicador que estaba en sus manos.
Bruce alzó su mirada dando a entender que sí lo era lo que buscaba.
- Pues bien, ve por él...- a lo cual el villano lo arrojó cuesta abajo- pero no sin antes darte una muy buena paliza maldito murciélago.El plan del superhéroe era evitar al Joker e ir directamente por su aparato pero el pequeño plan no le resultó, ya que el peliverde logró darle una patada seguido de un buen puñetazo.
- Eso es por meterte con mi hermosa y loca novia- afirmó el malvado villano.
A lo cual Batman le respondió con otro golpe que lo dejaría tonto por unos segundos, los cuales él mismo se brindaría para ir en caída libre por el baticomunicador.-Parece que te urge ir por tu cochinada esa- fueron las últimas palabras del Joker justo antes de aventar a su mayor enemigo al vacío -Jajajajaja, púdrete, jajaja.
La malvada e inconfundible risa del Joker y las felicitaciones brindadas por Harley Quinn hacia su pudín por lo que le hicieron fue lo último que alcanzó a escuchar después de haber sido arrojado rápida y ferozmente.
Antes de caer 600 metros trató de sacar su gancho para después sostenerlo en algún sitio y no propinarse un fuerte golpe pero algo sucedió...
- ¡Qué estúpido soy, se supone que debo estar preparado en todo momento!
A final de cuentas, olvidó la batigarra en su cueva.
La preocupación de estar casi cerca del suelo lo carcomía y no le dejaba pensar en otra opción, pues este instrumento era siempre el que lo salvaba de terribles y grandes caídas.
Lo único que podía pensar era en un golpe fuertemente asegurado y mucha sangre derramada por el piso...pero ¿Quién era él para terminar así de trágico?.
De un momento a otro sintió que algo lo sostenía o mejor dicho que alguien lo sostenía justo a aproximadamente 30 metros del suelo.-¿Ya estás a salvo, padre?- cuestionó su hijo de sangre propia.
-¡¿Qué rayos?!. Eso fue lo único que atinó a decir.
-Bueno a mí se me ocurrió la idea de buscarte por si algo malo pasaba -mencionó Nightwing.
- Mi idea fue localizarte con el GPS una vez que dijo Dickie que te buscaramos- agregó Red Robin orgulloso de su idea.
- Y pues yo puse mi batigarra para que el Babybird te rescatara- admitió el mal hablado de la batifamilia.
-Y al final te rescaté de una grave caída. De nada por cierto.
-Entonces ... agradezco porque me hayan salvado.
-¿Qué pasó allá arriba?.
-Una pelea sin sentido, Nightwing.
-¡¿Sin sentido?! ¡¡Ibas a caer!!- reclamó Robin.
-Pero afortunadamente no lo hice y... Por eso estoy agradecido...por tener; ay, esto va a sonar raro- hizo una pequeña pausa para animarse a decir lo que deseaba- por tener a los mejores hijos de todo el mundo, los quiero mucho muchachos.A todos los dejó boquiabiertos porque nunca, en los muchos años que estuvieron juntos, les había dicho algo semejante y nunca había mostrado ese lado sentimental de su persona.
Aquel día todos comprendieron que no debía haber un momento específico o especial para decir que se querían, pues después de todo casi perdían a su Bats.
- ¡Espera un segundo! ¿Contra quién peleabas?- preguntó con el ceño fruncido el segundo Robin.
-Con el Joker y Harley Quinn.
- ¿Y qué hacemos aquí todos cursis? ¿No les vas a patear el cu...mejor dicho trasero porque luego me regañan por hablar como naco?- volvió a preguntar el mimo chico.
- Algún día con mucho gusto lo haré, claro, porque cometerán un crimen.
Porque si lo hago ahora me vería muy vengativo, y yo no soy así. Además, sus comunicadores apuntan a que hay otro villano cometiendo un crimen.Todos le dieron la razón y descendieron rápidamente de otro edificio, esta vez de forma más segura.
Cada quién subió a su motocicleta y dieron paso al siguiente crimen de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Robin's book
Fanfiction¡Hey tú, si tú!... Si eres una persona que ama a los Robin's de DC comics, este es el lugar indicado para ti. Robin's Book es el libro que te contará cada aventura de los jóvenes héroes murciélagos mezcladas entre la ficción, la realidad y... ¿Tú...