Información para quienes no conozcan a Jarro:"Jarro es una estrella de mar alienígena hija del mismísimo Starro, la estrella de mar alienígena gigante que comenzó siendo un villano durante los 60 y luego terminó luchando junto a la Liga de la justicia"
Listo, sabiendo eso, creo que ya le entenderán a la situación.
Un día los miembros de la batifamilia estaban discutiendo en el comedor sobre quién se iba a quedar con las herencias de Bruce Wayne.
Damian: Obviamente yo me quedaré con todo. Porque soy su hijo biológico.
Presumió el chico dándose mucha importancia a sí mismo.
Jason: No, enano apestoso. Yo me quedaré con todo, porque soy sexy.
Damian: ¿Eso qué tiene que ver?- preguntó molesto- ¡Es un argumento muy estúpido!
Tim: Concuerdo con el demonio.
Damian: ¿Y a ti quién te invitó?
¡Ya, acéptalo no te van a dar nada! ¡Todo es mío!
Tim: Yo también soy su hijo, por si no lo recuerdas idiota producto de violación.
Dick: Yo no estoy pintado- puso una pose de diva- Recuerden que yo fui su primer hijo.
Además yo soy el mayor, el más maduro y por ende Bruce confía más en mí para administrar todo su dinero.
Jason: Ni te emociones Grayson, recuerda que ni siquiera te ha dejado entrar a la empresa- sonrió victorioso ante su respuesta.Pero luego el mencionado lo contraatacó sonriente.
Dick: A ti tampoco.
De hecho a nadie lo ha dejado pasar.
Damian: Tienes toda la razón querido hermano, pero se equivocan.
Cuando recién me conoció, forzosamente entré a la empresa e incluso me senté en su silla más importante- sonrió y les lanzó una mirada de éxito. Como diciéndoles " ¡Tomen, perros, en sus caras!".
Jason: ¡Ja! Eso sí lo sé... Y también sé que casi tuvieron que sacarte a patadas... ¡Solo duraste allí... ¡¿Ni cinco minutos?! Jajaja y así ya te crees mucho.
Damian: Escuchenme bien estúpiditos, no me creo mucho, ¡Yo soy mucho!
Tim: ¡Ajá sí como sea!
Nadie te quiere. Lo cual te quita del camino y me da la posibilidad de quedarme con todo... Y así lo haré.
¡Bruce confiará en mí porque soy el más inteligente!- dijo con entonación presumida.Entonces comenzaron a discutir con gritos sin sentido, reclamando su "lugar" en la herencia.
Lo que no sabían era que estaban siendo escuchados por dos personas más.Alfred: Me temo que tendrá que hablar con ellos, amo Bruce.
Bruce: Y así lo haré... Ahora mismo.
Alfred: ¡¿Qué?! ¡¿Tan pronto?!
Bruce: Sí.
Les dejaré claro quién se quedará con mi herencia.Wayne decidió salir de su escondite y parar la pequeña pelea de sus hijos.
Bruce: ¡Basta! ¡No peleen! ¡Ya sabrán quién heredará todo!
Todos: ¡¿Quién?!- preguntaron muy sorprendidos.
Damian: Tt, obviamente seré yo. Claro, por ser el hijo biológico.
Dick: Ni en sueños hermanito, voy a ser yo quien lo herede todo.
Jason: Pues sigue soñando Grayson, jaja.
Tim: Es seguro que le dejarán todo al más inteligente y organizado de los cuatro.
Bruce: ¿Ya me van a dejar hablar?- cuestionó irritado.
Todos: Sí padre.
Bruce: Le daré todo a quien más quiero.La mirada de Damian demostró mucha ilusión y brillo.
Bruce: Le daré todo a quien me ha ayudado incondicionalmente en la lucha contra el crimen.
Dick sonrió ampliamente. Estaba orgulloso de sí mismo.
Bruce: Le daré todo a quien ha trabajado con tanta astucia.
Tim comenzó a hacerse ilusiones.
Bruce: Le daré todo a quien ha sido rebelde y poderoso ante cualquier adversidad.
Jason se emocionó e imaginó a sí mismo sentado en una gran mesa dirigiendo a muchas personas para que hicieran lo que él les pidiera.
Se imaginó con mucho dinero en sus manos.Bruce: ¡Jarro! ¡Será quien herede toda mi fortuna!
Todos: ¡¿Qué?! ¡No es posible! ¡¿Por qué esa estúpida estrella de mar?!
Bruce: Porque es mi Robin favorito y... Porque soy ¡Batman!
Todos: ¡Y dale con eso!
Bruce: No importa... ¡He dicho caso cerrado!Jaja, ese Bruce se pasa.
ESTÁS LEYENDO
Robin's book
Fanfiction¡Hey tú, si tú!... Si eres una persona que ama a los Robin's de DC comics, este es el lugar indicado para ti. Robin's Book es el libro que te contará cada aventura de los jóvenes héroes murciélagos mezcladas entre la ficción, la realidad y... ¿Tú...