Liam decidio llevar ala mujer..esta acepto no queria seguir mojandose,capaz y su bebé se enfermaba...
-Me llamo Debanhi Jones-Dijo la mujer mientras le daba la mano & Liam la estrecho encantado
-Liam..Liam Payne!-Dijo Liam de forma gentil
-Gracias por ayudarme!!-Dijo ela con una sonrisa de oreja a oreja y acomodo a su bebé en su pecho y comenzo a amamantarlo..-Lamento si es incomodo!!-Dijo algo sonrojada
-No hay problema..el bebé tiene que comer!-Dijo Liam de forma risueña
-Y cuantos años tienes liam?-Le pregunto Deb con un poco de curiosidad
-17 recien cumplidos..-Respondio Liam mientras mantenia su vista en el camino
-Enserio pareces mayor!!-Dijo Deb con una sonrisa de oreja a oreja mientras amamantaba a su bebé...
-Eso me dicen siempre!!-Dijo Liam alargando una carcajada..
Se pasaron todo el camino charlando y charlando..Deb le conto a Liam sobre sus problemas con su esposo y liam la consolo cuando comenzo a llorar..al llegar a casa de Deb esta lo invito a tomar una taza de té y terminaron besandose...
.....................................................................................
Mientras tanto louis preparaba una tina para pasar una velada romantica con su novia...
Zayn era el unico que aceptaba a su novia..Harry,Liam & Niall no podian ni verla pero les gustaba que ella lo hiciera feliz..
Sinceramente hoy seria una velada Magica para ambos y nada mejor que comenzar bailando bajo la hermosa lluvia que invadia ala ciudad....
-Louis esto es hermoso!!!!!-Dijo Ingrid al ver la deliciosa cena que Louis le habia preparado y cenarian junto a un ventanal para ver la hermosa lluvia...
-Tu te mereces cosas hermosas!!-Dijo Louis mientras la tomaba por la cintura..
....................................................................................................
(Hermosas tengo que visitar a mi familia!!! aqui una pequeña parte luego veran el cap todo completo las quiero!!)
ESTÁS LEYENDO
Las Bragas De Mi Vecina..
Teen FictionLiam: oye Zayn ya tienes con quien ir al baile? Louis:¡si,si si ya nosotros tenemos citas. .... Zayn: oigan chicos ayúdenme a conseguirme aunque sea una bien buena. --todos dijeron esta bien te ayudaremos.