Zayn daba todo lo que podia, .___ le abria mas y mas paso a su mienbro..y aveces meneaba las caderas para sentir un poco mas de placer...
-Ya casi!!!...-Exclamo Zayn algo debil..todas sus fuerzas se las habia entregado al placer..
-Aaaaahhh..zay...zayynn!!!!!-Gimio .___ mas bien grito..
Ambos tocaron el orgasmo..y se tumbaron a dormir...Durmieron super abrazados como si hubiesen sido pegados con resistol..
Al dia siguiente sono la alarma y Zayn solto un gruñido..salio de la casa sin despertar a .__ y se fue ala suya..
Al llegar su madre aun dormia y entro a darse una ducha..habia sido una noche tremenda aunque se sintio mal por utilizar a Bettanny pero no era su culpa que tuviera una madre tan sexy..
-Que has echo malik!!!!??-Se pregunto a si mismo mientras se recargaba en la pared del baño
No dejaba de pensar en todo lo que habia pasado la noche anterior,,los acostones con .___ se los imaginaba...
Pero algo lo acongojo..no uso protección si .____ queda embarazada estara en problemas..osea es una mujer mayor..si alguien se da cuenta sera enviada presa..
Se le revolvio el estomago de solo pensarlo..
Esa mujer lo volvia loco muy loco!!!....
*Dias despues*
Tenia que Actuar romantico con Bettanny y eso le dolia mucho..!!!
La llevo a dar un paseo por la ciudad en su motocicleta..a el le daba igual pero para Bettanny era como cuento de Hadas..
-Te amo zayn..-dijo Bettanny mientras se acercaba a zayn para besarlo pero este se movio
-No digas tonterias Bettanny eres muy niña para saber que es el amor..-Dijo zayn mientras la tomaba de las manos..
-Esque yo si te amo zayn..eres la mejor persona del mundo!!!-Al decir esto a zayn se le rompio su corazón..
-No digas eso Bettanny..-dijo zayn algo seco
-Te desmotrare que te amo...te dare mi virginidad!!-Le susurro al oido...
y zayn se erizo...
-No bettanny!!-Dijo zayn mientras lo alejaba de el..
-Zayn asi te demuestro que te amo!!!-Dijo mientras se acercaba a el y penso.."te robas su virginidad..ya te acostaste con su madre que mas quieres?..la pruebas y listo eres su novio y bay bay mamá"..trago ondo
-Esta bien si tu quieres lo hare!!-Dijo mientras acariciaba sus mejillas
-Gracias zayn estoy orgullosa de perder mi virginidad contigo!!-Le dijo y lo abrazo.. zayn se sintio culpable pero que haria ahora?:.
Despues de un rato llevo a Bettanny a casa de el.. ella estaba nerviosa y el tenia pensamientos de culpa..
Al llegar subiero a su cuarto y comenzarón a besarse...
Zayn cerro las ventanas y las cortinas.. y Bettanny comenzo a sacarse una por una sus prendas...
"Joder malik nisiquiera se le desarrollan sus pechos estan muy pequeños..apenas se le forma su cuerpecito seras capaz de esto?"
Continuara..
(muy peque lo se estaba ocupada)
ESTÁS LEYENDO
Las Bragas De Mi Vecina..
Novela JuvenilLiam: oye Zayn ya tienes con quien ir al baile? Louis:¡si,si si ya nosotros tenemos citas. .... Zayn: oigan chicos ayúdenme a conseguirme aunque sea una bien buena. --todos dijeron esta bien te ayudaremos.