Los ojos de Ambos se abrieron como platos..zayn se morido el Labio inferior no podia creer que tuviera ala mujer que lo exito enfrente de el..
-Me estas escuchando?-Dijo ella mientras su subia su tono..llevaba 5 minutos reclamandole a zayn lo del ruido y este estava fantaseando con ella..
-Mil disculpas pues yo tengo una banda de rock y tengo que ensayar!!-Dijo de zayn de forma grosera mientras se ponia de pie.. .___ se mordio el Labio inferior al ver a zayn sin camisa y vio su tan sensual y marcado Abdomen....
-Pero llevas un buen rato no puedes descansar??-Dijo de forma coqueta...Zayn se saborio los labios
-Ahora que lo menciona si me encuentro Algo cansado...-Dijo zayn mientras colocaba la guitarra en una esquina..
-Bueno me llamo ._____ y soy tu nueva vecina..-Dijo .____ mientras le daba la mano y zayn le dio un pequeño beso en la muñeca
-Yo soy Zayn..-dijo mientras le giñaba el Ojo..
-Bueno me tengo que ir tengo que seguir desempacando..-dijo .____ mientras se daba la vuelta pero Zayn la detuvo
-Necesita Ayuda?-Pregunto y .____ se sonrojo
-No estas ocupado?-Pregunto ella y zayn nego divertido
-Tengo un poco de tarea pero en cuando termine..si usted gusta puedo Ayudarle-Dijo dedicandole una sonrisa coqueta
-Bueno me parece increible..te parece a las 19:00?-Sugirio ella y el asintio
-Ahi estare..fue un placer conocerla.-dijo Zayn mientras le giñaba el ojo y la soltaba..
-Igualmente-dicho esto .____ se fue a su casa y zayn no dejaba de ver el tan bien formada trasero de .____, era enorme y zayn se imaginaba haciendole grandes cosas a ese trasero...
Bettany fue de paseo con una vieja Amiga..Deb se fue a su casa con su bebé dejando a .___ sola..faltaban 3 horas para que zayn fuera a ayudarla..estaba algo cansada y se subio a su habitación.. se quito los jeans y la blusa que cargaba puesta y se puso un bluson y unos shorts muy cortos que ni se veian por el enorme bluson morado que cargaba puesto..
se recosto y comenzo a pensar en el sensual Abdomen de zayn..se mordio el labio inferior y llevo sus manos hacia su parte intima y comenzo a acariciarla mientras pensaba en su exitante vecino...
-Que te pasa es un niño!!!-se dijo a si misma mientras de jaba de tocarse..-Un delicioso niño!!-Dijo mientras se abria mas de piernas y seguia dandose placer a si misma..esataba empezando a mojarse y saco el consolador de uno de los cajones y comenzo a darse placer asi misma..metia y sacaba el consolador a todo lo que daba y se imaginaba que era su vecino..ese niño hizo que mojara sus bragas de solo verlo...
En eso al llegar al Orgasmo solto un gran gemido y se durmio con una sonrisa de placer en su rostro....
Al pasar las horas el timbre la desperto..se habia olvidado que zayn vendria a ayudarla..se vistio enseguida pero olvido que sus bragas estaban tiradas en el piso y se puso otras...
-Ya voy!!-Grito .____ mientras bajaba rapidamente la escaleras..al Abrir se encontro con el hermoso rostro de zayn...
-Eh llegado antes?-Pregunto Zayn mientras la veia de pies a cabeza
-No.. este es el momento perfecto!!-Dijo ._____ con una sonrisa nerviosa
-Amm...-exclamo zayn indicando que queria pasar
-Oh cierto lo siento..pasa..-dijo .____ y zayn se hizo presente dentro de la casa
-Es una casa muy bonita!!-dijo mientras le echaba una mirada ala casa..pero al ver un cuadro de .____ con su ex.-esposo y su hija sus esperanzas se hicieron añicos
ESTÁS LEYENDO
Las Bragas De Mi Vecina..
أدب المراهقينLiam: oye Zayn ya tienes con quien ir al baile? Louis:¡si,si si ya nosotros tenemos citas. .... Zayn: oigan chicos ayúdenme a conseguirme aunque sea una bien buena. --todos dijeron esta bien te ayudaremos.