CAPITULO 1

357 7 0
                                    

El sol se poso sobre la piel desnuda de Zayn y este se levanto de golpe para cerrar las cortinas..Otra vez habia estado Folland* con una sexy zorrita como el las llamaba, La chica seguia dormida Aun y zayn le tomo una foto para mostrarsela a sus amigos al dia siguiente.. Horas mas tarde la chica se levanto y se fue a su casa..Tricia la Madre de zayn llego de un viaje y vio ala chica salir de la casa ,rodo los ojos y vio a su hijo  tumbado en el sofa sin camisa y en boxers...

-Hola mamá!!-Dijo en ton inocente

-Usaste protección?-Pregunto ella mientras dejaba caer las maletas

-Si..use 4-Dijo zayn mega satisfecho

-Me parece perfecto..dormire un poco,mas tarde iremos a cenar vale?-Propuso y zayn asentio

-Mamí Harry,louis,liam & Niall vendran a ensayar...talvez hagamos un poco de ruido!!-Dijo zayn mientras miraba su movil..

-Ok,pero que no sea tan alto ok?-Indico su madre y el asentio..

Pasadas unas 2 horas Llego el rubio en su auto acompañado de Liam,Despues llego Louis en su auto y Harry en su motocicleta..

-Venga hasta que llegan!!-Dijo zayn soltando un bufido y todos alargaron una carcajada

-Tranquilo Malik,listos para ensayar?-Pregunto Liam mientras  entraba ala cochera...

-Claro que si!!-Respondieron todos al unisono...

-Con cual empezaremos?-Pregunto Zayn  mientras conectaba el microfono...

-Pues cual sugieres Tomlinson?-Pregunto Harry mientras regresaba a ver a louis..

-Sacale  brillo A una pena-Dijo Louis mientras  se colocaba en el asiento del Baterista...

-Ya estan!!-Dijo Niall mientras sacaba su Flauta especial..

-3...2...1-Indico Zayn y comenzarón a tocar..(Zayn aqui tiene una banda de rock conteporaneo con los chicos..las canciones que cantan son de mago de oz..)

Los chicos comenzarón a cantar y a tocar esta canción * (escucha la canción y lee esta letra..

Zayn: Para olvidar busca otro amor 

y arropa tu labios en el, 

hay besos que mueren casi al nacer 

se ahogan si vas a llorar, 

y no miras con un beso todo dolor 

con susurros el viento 

hará de tu cuerpo canción.

Harry: Seras soledad si estará vivir 

en el rellano de ti, 

dibuja ventanas con tintas de adiós 

deja escapar el dolor, 

y vestirás de sonrisas tu despertar 

de caricias de libertad primaveras en ti. 

Todos: Dónde están tus ganas de luchar, 

dónde esta tu gran amor, 

sácale brillo a una pena 

y no dejes morar la pasión. 

Dónde están los sueños por cumplir 

dónde está todo tu honor, 

sácale brillo a una pena 

y que un beso te arrope al dormir. 

Niall & Louis: Deja que otros labios 

se escondan en ti, no les dejes morir, 

deja que la luna se vista de ti 

las noches son para soñar

Liam: Dónde van los besos a morir, 

dónde va tanto dolor, 

dónde están tus ganas de luchar, 

dónde esta tu gran amor, 

sácale brillo a una pena 

y no dejes volar la pasión.

Zayn: Dónde están los sueños por cumplir 

dónde está todo tu honor, 

sácale brillo a una pena 

y que un beso te arrope al dormir.

...........................................................................................................

-Venga que nos ha salido tremendo!!-Dijo Zayn mientras apagaba el microfono

-Ni que lo digas deseguro ganaremos la guerra de bandas!!-Dijo louis mientras se levantaba

-Hey Malik veo que tienes vecinos nuevos!!-Dijo Liam mientras posaba su mirada en un camión de mudanza

-Quien querria mudarse enfrente de mi casa?-Pregunto Zayn algo confuso

-Y si vamos a echar una miradita?-Porpuso Niall

-Olvidenlo y mejor entremos por unas cervezas que muero de sed!!-Dijo zayn mientras abria la puerta que conducia a uno de los pasillos de la casa...

-Bueno!!-Respondieron al unisono todos y entraron tras su amigo..

-Oigan despues podemos ensayar el mercado de las brujas?-Sugirio Niall mientras entraba junto a sus amigos

-Claro que si!!...-Respondio zayn..llegaron ala cocina y este saco un six pack de la nevera y lo repartio entre sus amigos...

-Zayn mira el bombonazo que se ah mudado junto a su casa!!-Dijo harry mientras se mordia su labio inferior..

Una mujer de piel latina y un cuerpo precioso...Zayn se quedo embobado que hasta su cerveza toco el suelo..

-Me encantaria ser un bebé para lamer sus senos!!-Dijo zayn mientras se saboreaba los labios..

-Eres un tonto has dejado caer la cerveza!!-Dijo Niall algo nervioso

-Pues tu vecina esta buena!!-Dijo Louis mientras se enpinaba su trago...

-Esta para darle toda la noche!!-Dijo Harry mientras se sobaba su mienbro

-Que has dicho Harry?-Pregunto la madre de zayn mientras ntraba ala cocina y Harry se ruborizo

-Nada señora malik-dijo Harry algo apenado y la madre de zayn alargo una carcajada

-Porque carajos no me dijiste que tu madre estava aqui?-Le susurro harry al oido de zayn...

Pasaron la tarde jugando y ensayando..al dar las 8 todos se fueron a sus casas y zayn fue a cenar con su madre..Al regresar a casa subio a darse una ducha..la fria agua recorria su perfecto Abdomen desnudo...el se bañaba tranquilamente Hasta que escucho Unos gemidos...se asomo por la pequeña ventana del baño que daba la vista ala ventana de baño de su nueva vecina de ahi probenian los gemidos...Al parecer se estaba Masturbando,porque no habia visto llegar a ningun Hombre..Los gemidos de su vecina le exitaba y mucho estaba comenzando a masturbarse cuando los gemidos pararon..el termino de bañarse y se fue a su cuarto para vestirse..se buso sus boxers perfectamente ajustados,un short largo y asi sin camisa,se tumbo en su cama con el !Pod y sus enormes audifonos puestos,apenas hiba  a poner la musica cuando los gemidos volvieron a hacerse presente y se asomo cuidadosamente por la ventana,la ventana que estaba junto a su habitación era la ventana del cuarto de su nueva vecina y la vio estaba totalmente desnuda con un consolador Verde lo metia y sacaba velozmente dandose Placer,los ojos de zayn se abrieron como platos y su Amigo reacciono...

Y no le quedo de otra mas que masturbarse..

Continuara...

Las Bragas De Mi Vecina..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora