capitulo 5

122 3 0
                                    

Aun no lo creia...se tallo los ojos 5 veces para ver si era un sueño o no...pero era real!!...Zayn Malik la estaba besando..el sueño de toda chica de primer año!!!..Los amigos del moreno no podian creer lo que estaban viendo..el chico besaba apasionadamente ala pequeña..Niall saco su movíl los fotografio....cuando estos se separaron los amigos se echaron a correr...

-Zayn...fue mi primer beso!!-Le dijo algo sonrojada

-Pues no se notaba!!-Le dijo zayn mientras se concentraba en su comida..

-Tambien te gusto?-Le pregunto y Zayn nego divertido

-Me encantas!!-Le dijo con una sonrisa de oreja a oreja y Bettanny se sonrojo

-Owww Zayn!!-Dijo Bettanny mientras lo abrazaba

-Bettany..quieres ser mi novia?-Le propuso mientrasla miraba fijamente

-Esto responde tu propuesta?-Dijo mientras le daba un beso muy corto en los labios..

-Veo que aprendiste rapido!!-Dijo zayn divertido...y Bettanny solto una risita timida

-Aprendi del mejor!!!-Dijo Bettanny mientras rodeaba el cuello de zayn con sus pequeños brazos..Zayn se sentia culpable..seria capaz de jugar con una niña inocente por el placer..? Joder esa mujer lo traia loco!!

-Buena linda nos vamos juntos?-Le propuso y ella le respondio con una sonrisa..-Entonces nos vemos en el estacionamento ala salida..-Le dijo mientras le giñaba el ojo y se hiba con sus amigos..

-Malik..veo que ya tienes novia!!-Dijo Louis en tono picarón

-No estoy de humor Tomlinson!!-Dijo zayn mientras se dejaba caer con todo y charola de comida...pero no le pasaba nada ala comida..

-Tan mal besa?-Pregunto liam antes de darle un sorbo a su jugo de frutas

-Fui su primer beso!!-Dijo zayn mientras rodaba los ojos-No besa tan mal...pero hay mejores!!-Dijo mientras miraba a sus amigos

-Pero no sientes nada por ella?-Le pregunto Harry algo confundido

-Nop..talvez algo de lastima pero eso es todo!!-Dijo mientras sacaba su espejo

-Y entonces porque la besaste?-Pregunto liam algo confundido..

-Pues digamos que ella me ayudara con mi plan..-dijo zayn con una sonrisa macabra

-Zayn que  le haras?-Pregunto Niall mientras dejaba caer su puño en la mesa

-Que no le voy a hacer Horan!!!!-Dijo Zayn mientras se mordia el labio inferior..

.........................................................................

Mas tarde Zayn llevo a Bettanny a casa y Antes de despedirse de ella la beso..odiaba besarla pero que mas le quedaba..en pleno besuqueo .______ abrio la puerta y sintio un coraje hacia su hija pero se tranquilizo

-Disculpen!!-Dijo mientras se cruzaba de brazos...

-Mamá yo....-Dijo bettanny & .____ le dirijio una mirada asesina

-A tu Habitación ahora!!-Dijo .___ en tono pesado y Bettanny se subio corriendo

-Yo..-fue lo unico que dijo Zayn & .____ le robo los labios...

-Hoy alas 20:00 bettanny tiene una pijamada..asi que estaremos solos tu & yo..-le dijo de forma seductora

-Aqui estare!!-Dijo zayn algo ruborizado y se fue a su casa....

Mientras tanto ._____ comenzo a preparar todo para su noche con zayn..ese niño la volvia loca....

Primero cenarian un poco y despues ella se lo comeria a el...

*ala noche*

-Hasta luego mamá!!-Dijo Bettanny mientras salia de la casa..al dia siguiente no abria clases asi que mucho mejor...

-Te cuidas hija!!-Le dijo ._____ desde la cocina..

Dejo las langostas hervirse y fue a prepararse...preparo la bañera con burbujas y petalos de rosa y puso velas aromaticas..la usaria en la noche con zayn..se puso un vestido algo corto y dejo que todo su sensual cabello cayera por su cuerpo y esos tacones la hacian lucir hermosa..se aplico labial y si asi fue alas 20:00 zayn ya estaba tocando el timbre..le habia inventado a su mamá que pasaria la noche en casa de Niall y obvio que lo dejaron ir..

-Veras que nos divertiremos-Le dijo .___ mientras lo jalaba hacia dentro..

-Porsupuesto!!-Dijo Zayn algo nervioso

Se sentaron a cenar y charlaron y charlaron pero .___ tenia una duda y no se quedaria con ella..

-Zayn..porque eres novio de mi hija?-Le pregunto .___ y Zayn no respondio

-No lo se...-Respondio zayn algo cabizbajo

.___ se puso de pie y llevo los platos al fregadero..mientras los lavaba sintio como zayn la tomaba de la cintura

el comenzo a besarle el cuello y .___ solto un  gemido

-Te necesito dentro de mi!!-Le dijo mientras se giraba hacia el y se abria de piernas..

-Ahora?-Pregunto Zayn algo nervioso

-Porfavor!!-Dijo mientras lo acercaba mas a ella..zayn comenzo a besarla apasionadamente y bajo una de sus manos hasta su feminidad y comenzo a jugar con su citloris y no dejaba de besarla..con la otra mano torturaba su pezón..

-Ohhh Zaynn.....-Gemia .___descontroladamente y solto un gran gemido cuando zayn introdujo un dedo en ella..

Continuara.........

Las Bragas De Mi Vecina..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora