Bettanny se sonrojo por completo jamas habia estado desnuda frente a un hombre..zayn la miraba algo nervioso..nunca lo habia echo con una virgen y osea para que quitarle su virginidad si no la amaba..!!!
-Bettanny yo no puedo aserlo...-dijo Zayn algo nervioso
-Tambien eres virgen?-Le pregunto Bettanny con un brillo en sus ojos..
-No Bettanny..yo no quiero hacerte Daño!!-Dijo Zayn tragando seco
-Zayn no me haras ningun daño yo te lo estoy permitiendo y yo te amo!!-Dijo Bettanny mientras lo abrazaba y zayn poso sus manos sobre el trasero de bettanny la beso..lo haria si ella lo pedia pero tenia que ser fuerte..no queria lastimar a esa niña..tendria que aguantarse las ganas de acostarse con su "suegra"...
-Lo Hare Bettanny..pero creeme dolera un poco!!-Dijo Zayn mientras la miraba fijamente
-No me importa zayn quiero estar contigo!!-Dijo Bettanny mientras le daba un ligero beso a Zayn..este le correspondio y comenzo a quitarse sus jeans,su camisa,su campera..quedando en puros cueros..tal como dios lo trajo al mundo!!
-No se si sea buena idea...-Dijo zayn mientras se arrepentia
-Vamos zayn porfavor!!-Dijo Bettanny con una cara de ternura..zayn solto un bufido y comenzo a besar su cuello..
comenzo a dejar un camino de besos por todo su cuerpo hasta llegar a su zona intima..
La miro y ella con la mirada le decia hazlo..zayn la acomodo en su cintura y se introdujo dentro de ella..
.___ solto un pequeño sollozo de dolor..una lagrima recorrio su mejilla y zayn se sintio culpable..quiso detener esto pero bettanny no se lo permitio..
-Lo hare lento para que no duela-le susurro zayn al oido
-No importa..-dijo bettanny intentando ser fuerte..
Un chorrito de sangre salio de la zona de intima de .____ y zayn si.
(Adelanto) chicas tengo agenda ocupada disfruten del adelanto mas tarde lo edito ya completo besos!!
ESTÁS LEYENDO
Las Bragas De Mi Vecina..
Ficção AdolescenteLiam: oye Zayn ya tienes con quien ir al baile? Louis:¡si,si si ya nosotros tenemos citas. .... Zayn: oigan chicos ayúdenme a conseguirme aunque sea una bien buena. --todos dijeron esta bien te ayudaremos.