"¡Un día más amigos, Salvados completamente por nuestra gran heroína!" — Decía el noticiero.
•♦•
Guau! Yaoyorozu jamás pensé que lo atraparías — decía Jirou — de verdad que si te has convertido en una gran heroína.Si Yaoyorozu eres totalmente genial — dijo Ashido.
Gracias chicas, esto es gracias a ustedes ya que sin su ayuda nunca lo hubiese atrapado — sonrió, las tres mejores heroínas pero la más perfecta entre todas a la que la gente admiraba más era a Yaoyorozu pero eso no significaba que sus amigas estuvieran fuera — bien, vámonos a casa, ¿si? — las demás asintieron, cada una se fue a su respectivo hogar, querían pasar más tiempo juntas pero hacia tiempo que no veían a sus padres, su verdadero hogar estaba con ellos.
•♦•
Un día más, un días más~ — decía Canturreando el chico — que aburrido — suspiro — creo que ya es hora de la diversión — una sonrisa nada normal salió de su rostro — vamos, vamos a jugar~.•♦•
Que lindo de tu parte Momo — decía su madre muy feliz — una vez más mi niña salvando al mundo.Ya basta mamá me sonrojas — tenía un poco de vergüenza.
Hay mi niña jamás pensé que de verdad te convertirías en una gran heroína — esta vez habló su padre — lo hiciste bien.
Papa! Por favor — ya decía toda Roja — mejor hablemos de otra cosa, ¿si?.
Oh si — dijo su madre ya teniendo una idea de lo que iban a conversar — dime mi niña como esta ese muchacho.
¿Mu-muchaho? — pregunto a un más nerviosa.
Si de aquel chico del cual no parabas de hablar o mejor dicho no paras nunca de hablar, Todoroki Shoto~ — canturreo.
Mamá! — se sonrojo de la vergüenza.
Lo siento mi niña, quería nada más decirte que Todoroki esta aquí — le sonrió.
¡¿Qué?! — grito sorprendida —¡¿porqué no lo habían dicho antes?!.
Porque queríamos sorprenderte — dijo su padre.
Ella rápidamente se fue a su antiguo cuarto a buscar que ponerse, Gracias a Dios! Si tenía que ponerse gracias a tener unos padres ricos que siempre piensan en su hija, se cambió a la velocidad de la luz y salió totalmente hermosa.
¿Cómo me veo? — pregunto con un leve sonrojo.
Te ves hermosa — hablaron sus padres al unísono al ver que su niña estaba totalmente preciosa.
Se dirigieron a la gran Sala en donde estaban Endeavor y Todoroki, estaban sentados en el gran sofá que tenía la familia Yaoyorozu.
Hola! Todoroki, ¿hace cuanto que no nos vemos? — pregunto.
Creo que... Desde el día de la graduación, fuiste una de las mejores estudiantes y ahora eres una de las mejores heroínas que de seguro te vas a convertir en el nuevo símbolo de la paz — dijo serio como Siempre.
¡¿De verdad crees eso?! — feliz, él solo asintió - bueno y ahora... ¿Porqué están aquí? — pregunto algo nerviosa al ver a Endeavor osea el símbolo de la paz actual.
No te preocupes de segura que vas ha hacer una gran heroína — Endeavor — bueno, estamos aquí para invitarlos a la fiesta de cumpleaños de mi hijo Todoroki, totalmente obligado por mi, que se celebrará en el crucero.
Oh! Si, lo había olvidado, el cumpleaños de Todoroki cómo puede olvidarlo — susurro las últimas partes.
Si con gusto iremos — su madre dio una respuesta positiva, cuando venía a visitar a sus padres ,jamás imagino ser invitada a la Todoroki a la fiesta de cumpleaños de Todoroki obligado por su padre de parte de su madre quien quería ver una tierna sonrisa en el rostro de su amado hijo.
•♦•
Uhh~ vamos Midoriya acuesta te conmigo aunque sea por un billón de veces — decía Toga como cada día de su vida que se lo repetía.No, no — volvió a negarse a ella cómo siempre — yo lo único que quiero es matar, asesinar, aniquilar, torturar — cada palabra de su pensamiento de tortura lo decía con excitación.
Yo igual pero aún así podemos divertirnos —.
Si no quieres seguir matando mejor vete con los demás, no me importa una asquerosa niña como tú, solo me importa matar — se abrazo a si mismo.
Eres un completo Killer pero esta bien, te veo luego jiji — se fue con una sonrisita en su rostro.
Midoriya volteo a ver el cuerpo ya muerto de un sujeto que él mismo había asesinado anteriormente, clavo un cuchillo lentamente en su cuello y lentamente le cortaba la cabeza.
Al terminar con eso, una vez más no dejó pistas ni rastros algunos, ningún policía sabía quien era el culpable de aquellos crímenes tan horrorosos, siempre metían gente inocente por ser sospechoso de las muertes pero siempre terminaban liberando ya que descubrían que de verdad no eran ellos.
Yaoyorozu era lo única que ha visto muchas veces al chico pero jamás lo a podido atrapar y entregar a la autoridades, ella sabía que él era un villano pero no sabía que él era el asesino que andaba por aquellas calles.
•♦•
¡¿Ah?! — grito medio despertando, ya era de noche aunque aún era temprano pero decidió que lo mejor era dormir temprano como siempre — ¿porqué soñé con él? — se abrazó a si misma, había soñado con aquel chico que tanto seguía para atrapar pero jamás atrapaba, el sueño se volvió de mal en peor, su vida estaba siendo arrebatada en aquel sueño... Estaba asustada.
•♦•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love {ızυkυxмσмσ} - Ten shot
FanfictionSinopsis ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ Yaoyorozu Momo es una de las mejores súper heroínas, la mejor heroína que a existido. Midoriya Izuku es un villano el cual disfruta asesinar a la gente por diversión, Yaoyorozu, siempre le es fácil atrapar a los villanos p...