El tiempo había pasado muy rápido pero a la vez muy lento, ya no sentía dolor tan solo rencor y odio a aquel chico quien había desaparecido de la noche a la mañana, habían pasado ya varios meses o mejor dicho varios años desde que le vio por última vez, a la vez sentía que no podía odiar le por lo que había pasado hace ya bastante tiempo, ya se había convertido en el símbolo de la paz, era feliz y es feliz junto a Awase quien era su novio desde hace un buen tiempo.
Ella estaba en casa de su mejor amiga Jirou quien ya estaba casada con Kaminari a la vez que también esperaban a una niña.
•♦•
Pienso destruir todo — dijo mientras miraba por la ventana — una vez más he vuelto a esta patética ciudad — decia desanimado el oji verde.Lo mismo digo — dijo aquella chica la cual le acompañaba casi todo el tiempo — bueno aquí los crímenes incrementarán más gracias a nuestro regreso pero... ¿De verdad piensas desaparecer así como así?.
Exacto y eso tan solo una vez termine todo — suspiro — bueno y ahora quisiera saber ¿de qué me he perdido?.
Lo mismo digo, mañana comenzamos pero por lo menos Hoy descansamos , ahora... Quiero papas fritas y un sabroso refrescos — dijo Toga llamando la atención de la mesera quien asintió.
Somos amigos, ¿verdad? — Toga asintió sonroja da — ¡Mesera! La cuenta individual por favor — la verdad es que Toga no pensaba en pagar su comida pero ahora tendría que hacerlo.
¡¿Cómo?! — dijo sorprendida — eso no es justo ¡yo no quieres quería pagar! — hizo un puchero el cual el mayor ignoro mientras veía como su comida venía — eres más cruel de lo que aparentas~ — canturreo un poco deprimida.
•♦•
Oye Awase ¿a dónde quieres ir ahora? — pregunto sonrojada , el otro tan solo señalo una cafetería la cual estaba cerca.Lo que mi reina me pida lo compraré para ella — dijo guiñándole el ojo, ella se sonrojo nuevamente, habían pasado varias horas desde que se fueron de la casa de Jirou ya que ambos habían planeado pasear un rato.
Entraron a la cafetería y después de varios minutos decidieron que comer ya que todo andaba delicioso, Yaomomo volteo la mirada hacia una mesera la cual traía dos cuentas hacia una mesa, miro hacia donde se dirigía y noto un cabello verde lo cual hizo que abriera los ojos como platos, Awase para nada lo noto.
Disculpame por favor tengo que ir al baño — se excuso, el otro tan solo asintió y miro el menú para ver que más podría pedir.
Se dirigió lentamente hacia aquella mesa, no noto para nada cuando se sentó al lado pero supuso que se había sentado inconscientemente.
¿Qué quieres? — dijo el oji verde al mirarla, estaba sentada a su lado — mañana vendré por todos así que no te desesperes tanto.
¿De qué habla? — lo había dicho media enojada, no había olvidado aún su odio — ¡Espera! Si tu estas aquí entonces dónde está la chica esa la que siempre te acompaña.
Bueno ella ¡SI! fue al baño, me sorprende que te mantengas seria y entables una conversación normal conmigo ¿acaso haces eso con todos los villanos? — alzó una ceja y puso su mano derecha en la mejilla.
Claro que no además tengo tiempo en que no veo tu horrible rostro y como sabias que había mentido como para venir aquí — gruño — ahora déjate de bromas, estas arrestado.
Oye, Oye deja disfrutar a la gente de una buena comida y eres muy fácil de predecir, no sabía solo supuse pero tu solita ya me lo has confirmado — decía, él ya se había comido todo lo que había pedido.
¿Qué comida? — dijo con una vena en la frente — ahí no hay nada.
Exacto... Esa comida... La que ya no está en mi plato — sonrió — bueno ahí está llegando Toga, no querrás comenzar un escándalo, ¿no?, lo mejor será que te vayas pero antes de irte por favor podrías pagar mi cuenta, serias una buena niña si lo hicieras — ella tan solo fruncio el ceño , no sabía porque pero le había dejado dinero suficiente como para pagar lo que se había comido.
Volvió a su asiento junto a su novio quien miraba por la ventana mientras veía como pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer.
Mira haya viene — señalo aún mesero el cual venía con lo que habían pedido.
El otro observaba detenidamente como el mesero llevaba el platillo hacia la mesa en donde estaba Yaomomo junto aún no se quien, se levantó del lugar y se fue de ahí ante la vista se Momo quien le veía irse.
Al ya haber el mesero haber traído lo que habían ordenado comenzaron saborear su comida, comiéndola muy lentamente y disfrutando del dulce sabor que tenía aquella delicia.
•♦•
¡Ya estoy llena! — dijo Yaomomo toda satisfecha por lo que había comido, el chico asintió a lo que había dicho Momo — bueno ahora solo falta pagar la cuenta.Si, si y esa cuenta es la que yo voy a pagar — se señalo así mismo Awase comportándose como todo un caballero.
Y una vez más Yaomomo no volvió a sentir ninguna emoción ya que tan solo pensaba en el oji verde quien anteriormente estaba en esa cafetería pero ya no, Awase pago la cuenta pero se quedaron un rato más en ese lugar ya que estaba lloviendo muy fuertemente y tenían que reposar, Momo creo una sombrilla para que ambos se fueran al terminar de reposar.
•♦•
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love {ızυkυxмσмσ} - Ten shot
Fiksi PenggemarSinopsis ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ Yaoyorozu Momo es una de las mejores súper heroínas, la mejor heroína que a existido. Midoriya Izuku es un villano el cual disfruta asesinar a la gente por diversión, Yaoyorozu, siempre le es fácil atrapar a los villanos p...