Ten shot {5/10}

2K 153 12
                                    

Ya estaba en la fiesta de cumpleaños de Todoroki, estaba totalmente nerviosa ya que esa misma noche tal vez ella cambie las cosas al decir que lo ama, pensaba en decírselo frente al escenario con ayuda de sus amigos, faltaban pocos minutos como para declararse le, se estaba medio desmayando.

Vamos Yaomomo no te pongas así estoy seguro que él te dirá que si — dijo Kirishima el cual estaba sacudiendo su mano para darle aire a la media desmayada.

Es... Que... — no le salían casi las palabras — yo... Ammm...

Tienes todo nuestro apoyo — dijo sonriente Kaminari junto a Jirou.

Si! — se le subieron los ánimos — pero... — y así de repente volvieron a bajar.

Tienes que tener más confianza ya que así terminarás desmayando te frente al público — decía Uraraka quien le daba palmaditas en la espalda.

Si! — volvieron nuevamente los ánimos — pero... — nuevamente se le bajaron.

Ya me esta cansando esa actitud — dijo Bakugo molesto como siempre — y ni se que hago aquí.

Lo mismo digo — dijeron los demás.

Tsk, yo me largo — y se largo.

•♦•
Guau! Este será el lugar de nuestra cita! — dijo toda emocionada al ver el lugar — están lindo~ , le hace falta un poco de sangre — sonrió en grande.

Para mi le hace falta cadáveres y varias tripas tiradas por el lugar — dijo con sonrisa de maníaco el oji verde.

Miraban el lugar con lujuria y deseo pero tuvieron que dejar esas ilusiones para otra ocasión, Toga entró disfrazada excepto Deku ya que nadie le reconocía él era un total desconocido excepto para cierta chica.

Oye se muy bien que esto es una "cita" Entre comillas pero ¿porqué la hemos Estado siguiendo? ¿Cuál es nuestro objetivo con ella? — pregunto dudosa ya que para nada sabía el porqué de seguirla tanto.

Asesinarla es mi objetivo, la mayoría de los héroes están aquí y eso hace de esta fiesta algo totalmente perfecto ya que en vez de asesinar a una ya tienes el triple que querías, héroes reconocidos que cumplieron el deseo que jamás pude obtener por mi obsesión a la sangre y matar a cada persona que se me atraviese, los odio por eso y para calmar mi ira decidí acabar la vida de la más reconocida — dijo con una mirada fría al igual de escalofriante — también se nota que de villano no hago nada bien para ser reconocido pero me alegra esa idea de no ser reconocido por los asesinatos ya que puedo andar sin tener que ponerme una estúpida mascara.

Silencio que me ofendes en esa parte — hizo un puchero — me gusta ya entender esto ja, ja, ja.

Todos y cada uno de ellos morirán hay pero que feliz estoy siento asta que podría bailar — comenzó a dar vueltas por el lugar asta que se percató de una voz que venía desde arriba del escenario.

•♦•
Estaba muy nerviosa apenas podía decir unas cuantas palabras, suspiro, tomó el micrófono, miro a sus amigos los cuales habían hechos carteles por si se le trababa la lengua y no sabría que decir y eso si que era muy útil para esa ocasión.

Buenas — dijo llamando la atención de todos — bueno quería decir... Decir... — su mente había quedado en blanco, Todoroki la miraba con extrañeza, Yaoyorozu miro a los carteles — quería decirles estas palabras a alguien especial para mi...— decía como si estuviera actuando — esa persona es Todoroki...— se seguía viendo pero un poco más actuado, Todoroki puso más atención en sus palabras ¿especial para ella? ¿Él? ¿Porqué? ,Esas eran sus preguntas.

De repente y sorpresa para todos la luz se había ido de repente, ella agradeció de lo más fondo de su corazón de que se haya ido pero de pronto una pequeña luz iluminó al chico de pelo verde y otra pequeña luz a ella. Nadie entendía lo que pasaba, ella lo reconoció al instante pero los demás se preguntaban quién era.

Yaoyorozu Momo mi más grande "mejor amiga" esta enamorada — nadie entendía lo que pasaba pero lograron entender el porqué Yaoyorozu había mencionado a Todoroki ya que pareciera que todo lo que estaba diciendo era una simple actuación — de Todoroki Shouto — Todoroki escupió la limonada que apenas se estaba bebiendo — pero... Hay algo más — los presentes en ese lugar le pusieron más atención al oír esas palabras — esto es... Fin del camino para ustedes — eso si que fue dudoso para los presentes asta que entendieron que se trataba de nada más y nada menos que un joven villano.

El crucero comenzó a arder en fuego los héroes que habían ahí ayudaron a los que eran simples humanos al igual de los que tenían Quirks débiles a escapar, todo estaba descontrolado.

¡Se supone que esto no debería de terminar así! — grito Yaoyorozu para después ir a donde sus compañeros y ayudar a los otros, no pudo, Deku había agarrado de su brazo deteniendo la por completo, Deku la jalo hacia él para comenzar a bailar entre las llamas.

No entendió el porque de eso pero al parecer le estaba gustando el bailar con el entre los gritos de desesperación, héroes estaban siendo asesinados por la Liga de villanos que habían venido tras la invitación de Deku, bailando entre el fuego, su corazón latía a mil de tan solo verlo a los ojos al igual que él quien sonría tiernamente, no entendía por qué no hacia algo para alejarse, miro hacia otro lado viendo como Todoroki uno de los casi mejores héroes estaba siendo asesinado pero no hacia nada no se movía para por lo menos salvar un poco de vida en él tan solo bailaba mientras se dejaba llevar.

•♦•
Continuará

Unexpected Love {ızυkυxмσмσ} - Ten shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora