Ten Shot {2/10}

3.5K 168 4
                                    

¿Porqué soñé con él?  — se abrazó a si misma, había soñado con aquel chico que tanto seguía para atrapar pero jamás atrapaba, el sueño se volvió de mal en peor, su vida estaba siendo arrebatada en aquel sueño... Estaba asustada — necesito un poco de agua — dijo al sentir su boca seca.

Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para buscar un poco de agua, se sirvió un poco para después beberla.

Se escucho un pequeño ruido desde fuera de su Sala, se dirigió a aquel lugar con despacio, miro por la ventana que había ahí, no veía a nadie, todo estaba despejado, dio algunos pasos atrás y volvió a su habitación para volver a recostarse, mañana de seguro que sería un día muy largo.

•♦•
Golpeo una de las ventanas del gran edificio lujoso mientras saltaba de edificio tras edificio, la noche era la hora perfecta de cometer un grandioso asesinato así que para nada de el mundo iba a dormir sin no haber asesinado a su última víctima del día.

•♦•
Un día más llegó el día, ella ya estaba lista para salvar al mundo, pero antes decidió ver el noticiero para ver que clase de problemas hay, encendió su gran pantalla y simplemente no había nada que resolver, ese día de verdad que había salido todo tranquilo asta que se encontró con una noticia totalmente terrible... Otro asesinato.

Otro asesinato...— su cara estaba en Shock no pensaba que en ese día que había amanecido tan tranquilo iba a encontrar algo tan horrible, como en la forma que habían dejado al individuo era totalmente horrible — ¿quién pudo haber hecho algo así?  — se paro de su también gran sofá.

Se fue de su casa, dejándola con seguro obviamente, se dirigió al lugar en que se había cometido aquel cruel asesinato que no tenía huellas como siempre, nunca encontraban al culpable pero ella juraba algún día atraparlo y ponerlo tras las rejas pero en una de las mejores prisiones para que no vuelva a escapar.

Saltaba de casa tras casa para ver más de cerca, después de un rato había llegado al lugar en donde había ocurrido, era un callejón sin salida, los policías al igual que los noticieros se habían marchado pero no sin antes de dejar su cinta de "no pasar" Pero ella decidió entrar para investigar por ella misma y investigar más de cerca.

Se encontró con un charco de sangre ya casi seco, se adentro más a aquel callejón, miro de izquierda a derecha, debió suponer que era un callejón sin salida como para que aquel individuo no pudiese haber escapado , salto el muro del callejón cayendo de pie del otro lado, era como un laberinto de callejones, unos cada vez más oscuros, como quería investigar más a fondo para que los ciudadanos vivieran en paz decidió entrar por el más oscuro que encontró, creo una gran linterna con su Quirk, habían charcos de sangre ya secos por todos lados.

Se escuchaban gotas que al parecer venían de una pequeña gotera en uno de aquellos tubos, comenzó su pequeña investigación pero al igual que los policías no encontró absolutamente nada pero de dónde provenían esos pequeños charcos de sangre que parecían recientemente secos, era lo raro pero no había ninguna pista en aquellos pequeños charcos como para investigar sobre un poco del culpable.

Decidió salir de aquel lugar, ya le comenzaba a entrar miedo, sintió un pequeño escalofrío por la espalda, volteo a ver al oír unos pequeños pasos que parecían venir hacia ella, se paralizó por un momento del miedo que tenía y decidió moverse para después correr y salir de ahí lo que simplemente no logró ya que algo o alguien agarro su brazo.

Tenía miedo, era igual que en su sueño, no quería morir tenía que liberarse de aquel agarre.

Una nueva presa~ — canturreo con un pequeño susurro totalmente cerca de su oído.

No, ¡No!  — grito asustada ya liberándose de aquel agarre, corrió lo más rápido que pudo para salir de ahí, al fin había saltado aquel muro para volver a lo normal de la ciudad — creo que... — se agarro su cabeza.

Sentía que estaba a punto de desmayarse ¿motivos? Ni ella misma lo sabía pero al observar bien el brazo en donde la había agarrado noto un pequeño alfiler, no aguanto casi más y decidió salir del callejón de donde había empezado, casi no aguantaba ¿qué tenía ese alfiler?  Al final se desmayo en medio de la calle cayendo inconscientemente.

•♦•
Había despertado inconscientemente en el hospital, jamas imagino que aquel alfiler tenía algo tan potente como para hacerla desmayar en segundos.

Momo!  ¿Estas bien?  — pregunto una de sus amigas quien había venido a visitarla después de aquella noticia, Uraraka.

Ochaco... Si estoy bien, no te preocupes tanto por mi,  ¿si?  — le sonrió.

Que bien, me alegro mucho, ¿sabes?, además me han contado que la causa de tu desmayo era un alfiler que tenías clavado en tu brazo, tenía una especie de adormecedor y debo se admitir que es muy potente — explicó.

¿Adormecedor? — abrió un poco los ojos — ya veo... — suspiro.

¿De verdad que te sientes bien? — volvió a preguntar algo preocupada.

Si segura — volteo la mirada hacia la ventana de aquella pequeña habitación de hospital — segura — susurro.

Pasaron varias horas hasta que por fin le dieron de alta ya que no era tan grave el asunto pero algo si había notado mientras estaba en aquella habitación noto una mirada que la observaba desde lejos con una pequeña sonrisa nada normal,Se fue del lugar.

•♦•
Continuará

Unexpected Love {ızυkυxмσмσ} - Ten shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora