No hacía nada no se movía para por lo menos salvar un poco de vida en él tan solo bailaba mientras se dejaba llevar.
Un gran y terrible arrepentimiento...
•♦•
"¿Porqué no intente salvarlo? ¿Porqué no lo hice? ¿Porqué me deje llevar? Todoroki esta muerto... Pero mis amigos están a salvo" — pensaba con la mirada perdida en la camilla del hospital — termine aquí herida y todo por no hacer nada...para salvarlo...— de pronto sus ojos se nublaron al recordar lo que había pasado como para terminar ahí.•♦•Flashback•♦•
Entre aquellas llamas bailaban mientras otros fallecían, sobrevivían, rescataban , y varias cosas más, sus ojos solo estaban concentrados en él solo en él, el crucero se caía a pedazos.
Al final de su baile el oji verde le regalo un beso en los labios lo que hizo que ella se sorprendiera y rápidamente correspondiera aquel beso, el chico la soltó al separarse para después empujarla en aquel hoyo que se había formado, cayendo directamente hacia el agua, entre aquel fuego él desapareció.Vio como varias personas se estaban ahogando a su alrededor y no lo pensó dos veces como para rescatarlos y llevarlos a tierra pero no se había dado cuenta de la gran herida que se le había formado al caer encima de una madera.
No podía olvidar aquel beso pero de pronto se desmayo cuando ya había rescatado a los demás de ser ahogados, su pérdida de sangre hizo que se debilitará.
•♦•Fin del flashback•♦•
Yaomomo ya despertaste — de repente alzó la vista encontrándose con Mina la cual tenía una mirada profundamente triste la cual se dirigía a ella — lo sentimos mucho — susurro.
Las chicas habían estado esperando a que despertara desde aquella noche, habían pasado unos cuantos días desde aquella noche.
Lo sentimos Yaomomo — dijeron las demás con lágrimas en sus ojos lo que hizo que la mencionada comenzara a llorar sin control escuchando se por medio hospital.
Los chicos también estaban ahí pero solo se mantenían callados y para nada entraban a la habitación de Yaomomo sabiendo que eso había sido una pérdida muy grande para ella, varios héroes habían muerto pero la mayoría había sobrevivido a aquel ataque sorpresa.
Una profunda tristeza invadía aquella habitación.•♦•
"Acaso eso no fue suficiente" — pensaba el chico de ojos verdes — "¿no fue suficiente? como para que te olvidarás de él, ¿¡No Fue Suficiente!?" — miraba hacia la habitación de Yaoyorozu, andaba disfrazado en aquel hospital simulando esperar a alguien — "¿Porqué pienso esto? Debería estar feliz... Sinceramente así me ciento, solo falta eliminarte eso es todo" — de levanto del lugar en donde estaba para salir de ahí, no aguantaba Oír su llanto — "Más, más... Tal vez debería de eliminar a más... Más, más, más, más, más... Un poco más para llamar más tu atención y a traerte hacia mi para terminar contigo tan solo un poco más... " — mientras pensaba aquellas cosas una gran sonrisa se dibujo en su cara una totalmente retorcida.Uh~ parece que estas pensando en algo divertido — dijo Toga anteriormente le esperaba fuera del Hospital.
Y aún más, invita a Tomura y a los demás aremos algo realmente divertido pero tendremos que esperar — decía medio riendo.
¿A qué te refieres con esperar? — pregunto confundida.
Esperar, me refiero a esperar a que pase un poco de tiempo asta que ese odioso dolor desaparezca uno el cual le recordaré cuando pase un poco de tiempo — miro al cielo — sólo hay que esperar.
¿Cómo cuanto tiempo? — pregunto Toga algo intrigada.
Cuando pase el tiempo dije, ahora sólo nos mudaremos de Ciudad pero regresaremos — explicó.
Si sabes que Tomura aquí es el jefe, ¿verdad? , ¿cómo le convencerás para que nos vayamos de esta ciudad? — volvió a preguntar.
... — hubo un minuto de silencio — es lo más fácil y sencillo que puedo hacer ~ — canturreo.
•♦•
¿Aun te sigue doliendo la herida? — pregunto Jirou quien estaba sentada a su lado mientras Momo estaba a recostada.Si, un poco fuerte pero sanara — dije casi en un susurro — venganza...
¿Qué? ¡Espera! No me digas que tu... — dijo media sorprendida al oír esas palabras.
Buscare venganza, vengare su muerte y le are pagar a ese villano — fruncio el ceño.
Yaoyorozu no puedes...— Momo le miro con furia haciendo que Jirou calle por un segundo — eso no sería justicia , podrías acabar con tu rol de heroína — susurro indudablemente.
Todoroki falleció por mi culpa ¡No dejaré que esto termine así! — grito haciendo que los demás entraran haber, al entrar se sorprendieron al ver la cara de odio de Yaoyorozu.
Yaomomo, ¿pasa algo? — pregunto Kirishima al ver a la chica.
No... Nada importante creeme — dijo con una voz fría — no se tienen que preocupar de todos modos estoy bien.
Momo todos sabemos que no estas bien — dijo Uraraka — de verdad que lamentamos la muerte de Todoroki.
Cierto, lo mejor será que te relajes un poco, ¿si? — dijo Sero — creo que será lo mejor — todos asintieron — bueno chicos ya vámonos tenemos trabajo que hacer, recupérate — se despidió el peli negro, se fue junto con los demás chicos y algunas chicas.
Adiós Momo — se despidió Jirou — y algo más, No busques venganza has justicia — susurro cerca de su amiga.
Se marchó sin decir nada más, ella lo pensó varias veces Jirou tenía razón entonces ¿qué podría hacer para calmar su dolor?.
¿Qué debería hacer?... No entendía...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love {ızυkυxмσмσ} - Ten shot
FanfikceSinopsis ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ Yaoyorozu Momo es una de las mejores súper heroínas, la mejor heroína que a existido. Midoriya Izuku es un villano el cual disfruta asesinar a la gente por diversión, Yaoyorozu, siempre le es fácil atrapar a los villanos p...