III

2.9K 197 59
                                    

Narra Hanji:
Desperté de golpe por un momento, fue tanta la reacción que me dolió la cabeza por un segundo.

Hanji: ¡Ouch!-dije sobandome la cabeza.

Levi: Ten más cuidado cuatro ojos- dijo mientras salía de la cocina con dos cafés y sentandose enfrente mío- ¿Qué tal dormiste?

Me sorprendió mucho verlo y actuando con tanta  naturalidad por un momento.

Hanji: Le-Levi, ¿Qué estás haciendo aquí a estas horas de la mañana?- dije aún sorprendida.

Levi: Sólo vine a verte, anoche te quedaste dormida.

Hanji: Ay, no puede ser- dije chocando mi mano con mi frente- no me digas que no terminé el reporte.

Levi: No te preocupes por eso, yo lo terminé- dijo muy despreocupado mientras daba un sorbo del café.

Hanji: ¿E-enserio hiciste eso por mi?- dije sorprendida- de verdad, no sé como agradecerte Levi...

Levi: Es un simple reporte, y peor aún que era un reporte que no valía la pena entregar, no es nada.

Hanji: Aún así, era mi responsabilidad hacerlo- dije para ver el café con una ligera sonrisa y darle un sorbo. Hubo un ligero silencio de unos segundos y después Levi lo interrumpió.

Levi: No respondiste mi pregunta, ¿Qué tal dormiste?

Hanji: Ah- dije aún sorprendida de que quisiera saber- Bien, dormí mejor que otros días... puede que el té halla hecho algún resultado.

Levi: Puede que si- dijo mientras daba otro sorbo al café.

-------------------------------------------------------

Ambos estabamos en la oficina de Erwin como era de costumbre todas las mañanas.

Erwin: Bien, ayer no tuve tiempo de preguntarles como les fue, así que se los estoy preguntando ahora- dijo de una manera comprensible- Hanji, el reporte por favor.

Levi le pasó aquel reporte que él había terminado. Erwin lo empezó a leer de manera rápida y de nuevo se dirigió a nosotros.

Erwin: ¿Encerio no apareció ningún titan peligroso?- dijo sorprendido sin poder creerlo.

Hanji: Nosotros estabamos igual de sorprendidos- dije firme.

Levi: Y también bastante aburridos por si te lo preguntabas.

Erwin: La verdad, no estoy convencido si creerles o no, esto es bastante increíble- dijo sin saber en que pensar. Era la primera vez que Erwin no nos creía, aún sabiendo que eramos personas importantes.

Hanji: P-pero Erwin- dije un poco nerviosa- hicimos lo que pudimos...

Levi: Erwin, Hanji hizo lo que pudo para incluso sacar ese maldito reporte, las cosas son más sencillas cuando se tiene material con que trabajar y no fue así- dijo ligeramente molesto.

Erwin: Lo sé, pero les puedo asegurar que si lo leyeran en primera instancia, tampoco lo creerían.

Me puse a pensar un poco sobre ello, en cierta parte él tenía razón, antes de que pudiera decir alguna ptra palabra, Levi habló aún más molesto.

Levi: Se hizo lo que se pudo, no es nuestra culpa que ningún titan haya aparecido, puedes preguntarle a cualquiera de los chicos, sabrán que no estamos mintiendo.

Erwin: Levi, tranquilizate un poco.

Levi: Lo haré hasta que creas lo que ambos estamos diciendo y lo que Hanji escribió.

Tenía muchas emociones en mente, jamás había visto a Levi tan exaltado por algo un poco insignificate, estaba un poco del lado de ambos, Erwin tenía razón sobre lo que decía el reporte y que como primera impresión, nadie lo creería, pero también estaba del lado de Levi en cuanto su postura de defendernos a ambos.

Levi: ¿Sabes qué? Hanji y yo nos vamos, nos hablas cuando analizes la situación- dijo al jalarme del brazo y salir ambos de la habitación.

Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos.

Hanji: Oye Levi, ¿Estás bien?- dije un poco preocupada hacia el estado actual de mi amigo.

Levi dió un gran suspiro y me miró.

Levi: No te preocupes por mi, ven, vamos a mi habitación- dijo al tomarme del hombro y ambos ir hacia donde él había dicho.

Ya en su habitación, los dos nos pusimos serios.

Hanji: Bien ¿Qué quieres hacer por ahora?- dije normal.

Levi: No lo sé-dijo miemtras se quitaba la chaqueta. Me sorprendí por un momento.

Hanji: ¿Q-qué piensas hacer?- dije un poco nerviosa.

Levi: Ejercitarme- dijo como si nada- Puedes entrenar conmigo si quieres.

Me sorprendí por un momento, pero después lo observé normal.

Hanji: Me parece bien- dije con una sonrisa.

Ambos nos quedamos en ropa de entrenamiento y comenzamos a ejercitarnos, hicimos unas cuantas abdominales, lagartijas, sentadillas y algunos cuantos ejercicios más.
Pasó un buen rato y ambos nos pusimos a charlar.

Hanji: ¡Uff! El entrenamiento estuvo increíble- dije bastante cansada pero feliz.

Levi: Si fue un buen entrenamiento- dijo mientras me traía un vaso con agua.

Hanji: Levi- el me puso atención- no te lo había dicho, pero, gracias por tratar de defenderme hace rato.

Levi: No es nada, defendí lo que era apropiado, ayer estabas tan cansada que nisiquiera pudiste acabar con el reporte- dijo tranquilo mientras tomaba un sorbo de su vaso con agua.

Hanji: Sí, no fue apropiado quedarme dormida mientras estabas ahí conmigo- dije ligeramente seria tomando un sorbo de agua- una disculpa por eso.

Levi: Tranquila, yo te entiendo, sé lo que es sentirse cansado y aún tener trabajo que hacer- hizo una pausa- además, no podía despertar a mi amiga- dijo para tocar mi cachete.

Me quedé por un momento sin palabras. Antes de que pudiera decir algo más Erwin entró a la habitación.

Erwin: Oigan chicos, me disculpo por lo de...- en eso él nos miró algo sorprendido- los veré en 10 minutos en mi oficina- dijo para después cerrar la puerta.

Hanji: Bueno, ya oiste a Erwin- dije para terminar de tomar el vaso con agua- ¿Crees que nos vaya a regañar por venir a entrenar antes de habernos dado instrucciones?

Levi: Puede que si, y puede que nos vaya peor si no nos apresuramos- dijo para levantarse y darme la mano para levantarme.

---------------------------------------------
¡¡Hola!! Disculpen la tardanza en publicar y por el capítulo algo corto, pero además de que no me entraba la inspiración, estuve algo acupadita, pronto tendran más capítulos.

-Mizu

De amigos a pareja (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora