IV

2.7K 199 158
                                    

Narra Hanji:
Regresamos a la oficina de Erwin, se le veía muy serio e incluso algo incómodo.

Erwin: Bien, les iba a decir que había corrovorado su información, y que lamentaba haber dudado de ustedes- dijo tratando de volver a du portura habitual.

Levi: No debiste de haber dudado de nosotros desde el comienzo- dijo con la misma seriedad.

Erwin: Por eso me estoy disculpando ahora mismo, no fue apropiado dudar de quienes más confio.

Hanji: No te preocupes Erwin, creo que... yo entendí tu punto de no habernos creído en primera instancia, creo que casi nunca se vive algo así- dije sonando un poco comprensiva.

Erwin: Ya no se preocupen por eso- hizo una pausa y suspiró- pero quisiera saber, ¿Qué rayos estaban haciendo en la alcoba de Levi?

Hanji: Ah, pues...-dije algo sorprendida de la pregunta.

Levi: Simplemente estabamos entrenando y ejercitandonos un poco solamente.

Hanji: Sí, para matar el tiempo.

Erwin: Ya veo...- dijo de una manera un poco extraña- Hanji, necesitaré que hagas un trabajo de experimentación, ya le avisé a Moblit sobre eso, ve con él, te dará los detalles.

Hanji: Está bien- dije levantandome de mi asiento.

Levi: Iré contigo- dijo con simplesa.

Erwin: No, a ti te tengo otra tarea Levi, así que quedate aquí- Levi se sorprendió un poco y se sentó.

Hanji: Bien, los veré en un rato- dije para salir de la habitación.

Narra Levi:
Levi: Bien, ¿Qué es la gran tarea importante que tenías que encomendarme?- dije mientras cruzaba los brazos.

Él se quedó en silencio por un momento, hasta que en eso llegó Mike.

Erwin: Mike, te pido por favor que identifiques a Moblit y le digas que mantenga a Hanji distraída por un buen rato- me sorprendió mucho eso que él dijo al punto que me molestó, ¿Por qué mantener a Hanji ocupado sólo por que si?- tal vez después te explique- Mike no dijo nada, solo asintió y se fue.

Levi: ¿¡Qué demonios está pasando!? ¡¿Por qué mandaste a Hanji con Moblit nadamás por qué si?!- dije un poco exaltado.

Erwin: Simplemente la distraje para tener una charla de hombres, solos tú y yo- dijo tranquilo.

Levi: Bien le pudiste dar el día libre, ¡No enviarla con Moblit!.

Erwin: Estás celoso- dijo serio.

Levi: ¡No! ¡No estoy celoso! Simplemente me preocupo por ella, estaba estresada y muy apenas había dormido bien los días anteriores- dije aún un poco exaltado.

Erwin: Aunque le haya dado el día libre, ¿Acaso no te pusiste a pensar que de todos modos iba a ir con Moblit?- dijo ligeramente desafiante.

Él tenía toda la razón, no lo había pensado de esa forma, definitivamente me había dejado sin palabras.

Erwin: Ya dime, ¿Acaso te gusta Hanji?- dijo serio- no temas, obvio no le diré nada.

La pregunta me pareció estúpida.

Levi: Por supuesto que no, somos amigos, me preocupo demasiado por ella al igual que ella lo hace por mi, simplemente nos cuidamos la espalda el uno al otro.

Erwin: Por supuesto que no, no es de amigos entrenar en poca ropa y tomarle la mejilla a tu "amiga" mientras poco a poco te acercas a ella.

Levi: ¡Claro que no me acerqué a ella! Simplemente eso interpretaste eso por que llegaste de la nada y te sorprendió vernos así- dije negando todo.

Erwin: Puede que no te hayas acercado a ella, pero te puedo asegurar que lo pensaste en hacer- dijo normal, yo no respondí nada- además, ¿Quién rayos le toca el cachete a su amiga?

Levi: ¿Qué? ¿No puedo tener contacto con ella?

Erwin: No estoy diciendo que no, pero es más común un abrazo, una palmada en el hombro o tocar de su cabeza, al menos yo nunca le he tocado el cachete a una amiga.

Me quedé molesto por un momento.

Erwin: No te pongas así, si te hace sentir mejor, yo creo que le podrías volver a interesar a Hanji.

Levi: Ella ya no actua como cuando nos conocimos y tenía interés en mi.

Erwin: ¿Y eso que? Su relación amistosa también cambió, ustedes como personas también ha cambiado, no piensas lo mismo de ella ahora a lo que pensabas de ella cuando la conociste, el mismo caso para ella .

Levi: Tanto ella como yo somos personas muy diferentes.

Erwin: Los opuestos se atraen.

Levi: ¡Maldita sea Erwin! ¡Tienes una jodida respuesta para todos mis peros!- dije molesto al mismo tiempo que ligeramente nervioso.

Erwin: El simple hecho de que hayas dicho eso, me hace pensar en que sabes que ella te interesa, solamente que no lo admites.

Levi: ¡Ella no me interesa!

Erwin: ¿Por qué estabas tan decidido en este momento de acompañar a Hanji?- dijo desafiante.

Levi: No tenía nada mejor que hacer...

Erwin: ¿Y por eso prefieres pasar tiempo con ella? Incluso me sorprendió como la defendiste hace unas horas.

Levi: Defiendo lo que es correcto, ella puso empeño en lo que hizo y aún así ella estaba exhausta.

Erwin: Excusas son muchas, Levi- esta vez él se sirvió un trago y después me dejó uno servido en la mesa- Creo que ambos harían una buena pareja, sólo piénsalo la más inteligente y el más fuerte del escuadrón, el obsesivo de la limpieza y la obsesiva de los titanes, ambos se complementan de muchas maneras.

Levi: Te escuchas como un loco obsesionado por los dos- dije para tomar a fondo el trago que Erwin me había servido- la verdad, si a ella yo le gustara como tu tanto mencionas, no creo que actuaratan natural... sirveme otro- dije para dejar el vaso en la mesa de nuevo.

Narra Hanji:
Fui rápido hacia donde Moblit estaba, llegué a la habitación y Mike estaba allí.

Hanji: ¡Oh! ¡Mike! Estás aquí, ¿Erwin te mandó a supervisar el experimento?- dije con ánimos mientras avanzaba hacia él.

Mike: No, de hecho ya me iba, sólo venía a hablar con Moblit sobre algo en específico, pero bueno- dijo avanzando hacia la puerta- nos veremos después.

Hanji: ¡Hasta luego!- dije despidiendolo mientras él se iba- bien, ¿De qué es el experimento que Erwin nos encargo?

Moblit: Tengo algunas cosas listas- dijo avanzando a una mesa- le explicaré enseguida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Disculpen la tardanza, pero esta semana estuvo un poco llena de quehaceres y no tuve oportunidad de escribir hasta ahora, le quise dar un giro algo repentino (y hasta algo un poco rápido) pero ya verán, se pondrá bueno.

-Mizu

De amigos a pareja (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora