Narra Hanji:
Moblit no me supo explicar que era exactamente lo que ibamos a hacer, simplemente comenzó a mover cosas, se le veía un poco nervioso.
Observaba un poco lo que hacía, él seguía moviendo cosas y no me explicaba el por qué lo hacía.
En eso, él dió un gran suspiro.Moblit: Líder, no tenía ningún experimento, ninguna investigación preparada- dijo un poco desanimado.
Hanji: ¿En serio? ¿Entonces por qué Erwin me mandó para acá?- dije muy sorprendida.
Moblit: ¡Ah!- dijo pensando un poco- ¡Es que nos dió el día libre!
Hanji: ¿Eso... es cierto?
Moblit: ¡Ah, si! Pero creo que a Levi le encomendó una misión, de... de eso no me informaron bien, pero supongo que es algo de relevancia para él.
Hanji: Que... extraño, normalmente nos mandarían a los dos a alguna misión.
Moblit: No te preocupes demasiado por él, él va a estar bien- dijo tomandome del hombro- pero, si no le incomoda, puedo invitarle algo y podemos conversar un poco.
Era obvio que Moblit estaba mintiendo en cuanto al día libre, pero ya sea por algo bueno o algo malo, realmente no me preocupaba para nada, asentí a lo que él había dicho y simplemente me miró con uns sonrisa.
Narra Levi:
Levi: Pues bueno... nunca he salido antes con una mujer, ¿¡Cómo rayos voy a saber conquistar a una!?- dije sin pensarlo y viendo al vaso- sirveme otro.Erwin: Llevas ya 6 tragos, ¿De verdad no piensas parar?
Levi: Tú no digad nada y solo sirveme- dije dandole el vaso.
Erwin: Está bien...- dijo con inseguridad.
Narra Hanji:
Hanji: Gracias por el té y las galletitas Moblit- dije mientras movía la cuchara.Moblit: No es nada Líder, le iba a ofrecer un trago pero no iba a ser muy responsable de mi parte ofrecerselo a tales horas del día, además de que el comandante Erwin me podría regañar por eso.
Hanji: No te preocupes por eso, creo que a Erwin le da completamente igual, de todos modos, aún asi, te aceptaré los tragos más de rato.
Moblit: Está bien Líder-dijo mientras se sentaba y dejaba algunas hojas en la mesa- estuve haciendo algunas notas de experimentos que ya habíamos realizado y pude encontrar varias cosas que no habíamos notado, también hice algunos cuantos dibujos para representarlo de mejor manera.
Me pasó sus anotaciones y todo lo que él había hecho, todo estaba tan bien explicado y bien realizado en los dibujos. Seguía observando hasta que en una de esas hojas, había un retrato de mi.
Hanji: ¡Wow! Este dibujo mío quedó increíble- dije sorprendida y algo emocionada.
Le reacción de Moblit fue muy inesperada, ya que él se sorprendió mucho y se puso un poco rojo.Moblit: ¿¡Qué!? E-ese dibujo no sé que estaba haciendo ahí, ¡pe-perdón Líder!- dijo muy nervioso.
Hanji: ¿Por qué te disculpas? ¡Quedó fantástico! ¿Me lo puedo quedar?- dije aún con emoción.
Moblit: Ahh, sí, si usted lo quiere...
Hanji: Y los datos de la investigación están muy bien hechos y esplicados- dije aún con una sonrisa- ¡Te felicito Moblit!
Moblit miró con una expresión sorprendida y después la cambió a estar bastante alegre.
Moblit: ¡Gracias Líder!
Narra Erwin:
Levi estaba lo suficientemente ebrio para hablar con mentiras, decía algunas cuantas estúpideces, pero el plan había funcionado para sacarle toda la verdad.Levi: Sí, es cierto que aveces soy un completo idiota, pero me gusta ser así, ¿Lo sabes? Así nadie pasa por encima de mi- dijo muy ebrio, lo raro de Levi es que cuando está ebrio, trata de lucir qur no lo está.
Erwin: Sí, pero que hay de Hanji, no siempre eres duro con ella.
Levi: Ella ha estado ahí para mi mucho tiempo, creo que es la única mujer que me ha aguantado demasiado... además de mi madre, claro.
Erwin: ¿Y?
Levi: No puedo ser tan cabeza dura con alguien que me entiende y hace lo posible por no darme un puñetazo en la cara.
Erwin: Ya veo...- me estaba cansando un poco el hecho de que no dijera nada importante, algo de lo que quería saber. Se quedó un momento en silencio y después continuó.
Levi: Tal vez... tengas razón con ella... es bonita, inteligente, fuerte, cuidadosa, amable... aunque aveces creo que le falta un tornillo... bueno a mi aveces también me hace falta uno...
Erwin: ¿Por qué no aceptas que te gusta de una buena vez?
Levi: Por que creo que estamos bien así, creo que a ella no le gusto y creo que ella no ha notado nada, podría regarla en cualquier momento, pero el simple hecho de tenerla como amiga, hace que e sienta bien por ello.
Erwin: Osea que te gustaría tenerla como pareja...
Levi: Tal vez para ser alguien más íntimo de ella...
Erwin: Comprendo...- dije para dar un pequeño sorbo del trago que tenía.
Levi: Además, ¿Has visto su trasero?- dijo con un tono que no conocía- ¡ella sí que está que arde!
No pude evitar pasar con dificultad aquel trago, casi lo escupía.
Erwin: Eso si no lo esperaba.
Narra Hanji:
Dí un estornudo de repente.Moblit: ¡Salud!
Hanji: Gracias- dije al tallar un poco mi nariz. Él levantó la taza de la mesa y la dejó en otro lugar- gracias por el té Moblit, iré a mi alcoba que tengo cosas que hacer.
Moblit: ¿Tan rápido se va? ¿No quiere siquiera un trago u otra cosa? Sabe que pude pedirme lo que sea.
Hanji: Gracias por tu amabilidad- dije levantandome de la silla- pero tengo que aprovechar el día libre que Erwin me dió para acomodar algunas cosas que tengo regadas, aparte tengo que ir a ver como está Levi, me preocupa un poco que nisiquiera me hayan dicho de su misión.
Moblit: Entiendo, Líder- dijo un poco serio.
Hanji: De nuevo gracias por el té y las galletitas, ¡te veré mañana!- dije mientras cerraba la puerta
-------------------------------------------------
¡Hola! Muchas gracias por su paciencia de verdad, disculpen un poco mi tardanza ya que había estado en examenes y tenía algo de estrés y cosas así... les agradezco mucho el apoyo que me están dando, de verdad y espero que les esté gustando la historia que creo que está siendo un poco apresurada, pero ya les dije que este no va a ser un fanfic muy largo... ¿creo? Pero bueno, ahora que estoy de vacaciones trataré de actualizar un poco más seguido...-Mizu.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a pareja (LEVIHAN)
FanfictionLevi y Hanji han sido amigos y confidentes de hace tiempo atrás, los días libres y el trabajo hacen que su relación sea tan estrecha y buena, pero cuando menos lo esperen, podrán en duda sus sentimientos y como ésta relación se irá uniendo cada vez...