VI

2.5K 196 124
                                    

Narra Hanji:
Antes de ir a mi habitación, estaba decidida a ir a la oficina de Erwin, tenía algunas cuantas dudas, sobretodo quería saber dónde estaba Levi, que realmente  me preocupaba.

Estaba apuntonde entrar a la oficina, hasta que derrepente vi a Levi apunto de caerse, por suerte lo atrapé antes de que él cayera.

Erwin: ¡Hanji!- dijo un poco sorprendido de verme.

Hanji: ¡¿Erwin?!- dije aún más sorprendida- ¿¡Levi!?

Levi: Estás aquí cuatro ojos- dijo en un tono ebrio- no esperqba verte.

Hanji: ¡Oh por Dios! ¡¿Qué demonios te ocurrió?!- dije aún exaltada- ¿Tienes algo que decir al respecto, Erwin?

Erwin: Sólo bebió un poco...

Hanji: ¿¡Cuánto es un poco!?

Erwin: 10 shots de licor...

Hanji: Ay por Dios, ¿¡Por qué bebió tanto?!

Erwin: Ya te explicaré luego... o tal vez no, ve a atender a Levi que no te cuesta nada, los veré a los dos mañana, ¡Adiós!- dijo cerrando la puerta de su oficina.

Aún no entendía que era lo que estaba pasando, pero derrepente vi a Levi.

Levi: ¿Estoy en el cielo? Por que creo que vi un angel- dijo aún ebrio.

Hanji: Sólo estás delirando... o eso creo- dije para empezar a tomarlo de un brazo alrededor de mi hombro y caminar hacia su habitación.

Narra Erwin:

Erwin: Eso estuvo cerca, ¿No lo crees Mike?

Mike: Osea, entiendo tu punto de vista, yo también ya estoy algo cansado de que ninguno de los dos se de cuenta de la gran tensión que tienen, pero creo que pudiste haber hecho algo mejor.

Erwin: ¿Cómo que?

Mike: No sé, juntarlos más antes de haberlos separado, ninguno de los dos va a admitir su interés hasta que ellos sientan la tensión.

Erwin: O incluso... puedo separarlos más... ¡para que se den cuenta de lo mucho que se necesitan el uno al otro! ¡Eres un genio Mike!

Mike rodeó con los ojos y suspiró.

Mike: Está bien, haz lo que quieras.

Narra Hanji:
Ya en la habitación de Levi, lo recosté en el sillón como primera instancia.

Hanji: ¿Estás seguro que te sientes bien?- dije agachada a ver a Levi.

Levi: No sé si estoy bien...

Hanji: Si quieres puedo prepararte un té... o algo...

Levi: Creo que... tengo hambre....- dijo pausado.

Hanji: Está bien, te prepararé algo- dije llendo hacia la cocina, decidí preparar algo que no le cayera tan pesado, cuando estuvo listo se lo llevé, también le dí un té para que se relajara- Ten, también te hice un té.

Levi: Gracias Hanji- dijo al sentarse.

Hanji: Pareces bastante sobrio para estar algo ebrio.

Levi: Tu presencia hizo que me calmara un poco- dijo aún un poco ebrio pero tratando de sonar sobrio.

Hanji: Exactamente, ¿Qué estaban haciendo tú y Erwin tomando? ¡Y sin mi!

Levi se quedó callado por un momento, como si tratara de recordar, o de pensar sobre ello.

Levi: Dijo que quería pasar tiempo a solas conmigo, intentó distraerte en lo que él y yo conversabamos- dijo dandole un trago al té.

Hanji: Pudo habermelo dicho de manera directa y sin necesidad de mentir- dije normal, creo que un tanto decepcionada, pero no tanto.

Levi me observó por un momento, algo sorprendido.

Levi: Bueno, ya sabes como es Erwin, él y sus... "raras" manías de hacer las cosas- dijo haciendo énfasis en la palabra 'rara'- de todos modos, no te preocupes tanto, no te perdiste de nada- dijo dandole otro trago al té- por cierto, ¿Cómo te fue con Moblit?

Hanji: ¡Ah! Pues, bastante normal, hablamos de algunos temas... y- dije al sacar de mi chaqueta el retrato que él me había hecho y se lo mostré- me regaló este retrato que ya había hecho de mi.

Levi lo vió detenidamente.

Levi: Está... tan bien hecho...- dijo aún mientras lo observaba.

Hanji: ¡Lo sé! Moblit realmente es un buen dibujante- dije con orgullo.

Levi: ¿Puedo quedarmelo?- dijo en un tono un tanto sensible, me sorprendí mucho al escucharlo así- por favor.

Hanji: Ahh... sí- dije aún nerviosa sin saber que responderle- Levi, ¿Ya te sientes mejor?

Levi: Pues, mejor que hace rato, sí, mucho mejor- dijo tranquilo dandole otro sorbo a su té.

Hanji: Me alegro mucho- dije dandole una sonrisa- me quedaré un rato más contigo por si necesitas algo más, iré a lavar los platos- dije para levantar el plato en donde había comido Levi, lavé todo lo que estaba en el fregadero y fui hacia donde él estaba- ¡Listo! ¡Todo está limpio!

Levi: Espero que si esté limpio, te creo capaz de solo enjuagar los platos y ponerlos en su lugar.

Hanji: ¡Tranquilo! Sé lo obsecionado que estás con la limpieza, de verdad te digo que todo está bien limpio.

Levi: Más te vale, cuatro ojos- dijo mientras bostezaba.

Hanji: ¿Estás cansado? Puedo llevarte a dormir.

Levi: Puedo hacerlo solo- dijo mientras se levantaba, al principio parecía que estaba bien, hasta que comenzó a caminar y se empezaba a ir de lado. Así que lo tomé su hombro y posando su brazo en el mío.

Hanji: Sabes que necesitas de mi ayuda.

Levi vió algo disgustado, como si no tuviera otra opción, pero aceptó de mi ayuda. Fuimos poco a poco a donde estaba su cama y lo recosté lentamente.

Hanji: Bien, descanza, seguramente mañana será un día largo... probablemente mañana en la mañana  venga a verte para en todo caso notificarle a Erwin... así que bueno, ya me voy- dije caminando hacia la puerta

Levi: Hanji...- cuando escuché mi nombre y me detuve- Gracias por cuidarme- dijo otra vez algo sensible.

Hanji: Sabes que no es nada- dije con una sonrisa- te veo mañana.

-----------------------------------------------

En la mañana, fui al cuarto de Levi para ver como se encontraba. Abrí la puerta como si nada.

Hanji: Levi ¿Te encuentras bie? Disculpa la...- vi a Levi poniendose su característico pañuelo.

Levi: Buenos días, Hanji- dijo normal.

Hanji: Levi, ¿Ya estás... mejor?- dije aún preocupada.

Levi: Sí- dijo llendo hacia la puerta y deteniendose- te doy gracias de nuevo por haberme cuidado- hizo una breve pausa- ahora vamonos, quién sabe que nos hará hacer hoy Erwin.

Fuimos a la oficina de Erwin. Que de por si, ya nos estaba esperando.

Erwin: Bueno, disculpen por todo el incidente de ayer... pero hoy les tocará inspección...-no lo dejamos terminar.

Levi: Iré a preparar a los muchachos.

Hanji: Buena idea Levi

Erwin: No, irán los dos solamente- dijo muy serio.

Levi y Hanji: ¿¡Qué!?

---------------------------------------------------
Disculpen, trabajo casi que en varios fanfics/novelas a la vez, espero que les guste el capítulo y que estén teniendo un excelente día, apesar de ser un fanfic que no tiene mucho, me sorprende el apoyo que le están dando, ¡Muchas gracias!

-Mizu.

De amigos a pareja (LEVIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora