Narra Hanji:
Estuve platicando un buen rato con Moblit, pero después me fui a dormir de lo cansada que estaba. A la mañana siguiente, me cambié, y me puse a leer varios libros para seguir con mis investigaciones, hasta que alguien llamó a la puerta, entonces abrí.Hanji: ¡Oh! ¡Buenos días Levi!
Levi: Buenos días, Hanji- estaba apunto de pasar hasta que su expresión cambió- Ugh, no te has bañado, ¿Cierto?- dijo con disgusto.
Hanji: No, no he tenido tiempo para eso- dije sonriendo.
Levi: ¿¡Cómo diablos no vas a tener tiempo!?- dijo pasando bruscamente a mi habitación- desvistete, te voy a bañar.
Me quedé completamente sorprendida.
Hanji: ¿Qué?
Levi: Como escuchaste, ve al baño- seguía sin palabras, pero no tuve más remedio que hacerle caso.
Narra Levi:
Me arremangué las mangas y fui por esponjas y jabón, después entre al baño para encontrar a Hanji toda apenada tratando de cubrirse.Hanji: E-estoes bastante vergonzoso ¿sabes?- dijo aún bastante apenada.
Levi: Vergüenza te debería de dar que no te has bañado- dije bastante serio- además estamos en confianza, ¿No es cierto?- dije al tratar de calmarla, mientras la enjuagaba.
Hanji: Eso no me ayuda en nada- dijo haciendo pucheros.
Levi: No te pongas así, dime, ¿Cómo te fue con Moblit?- dije comprensivo.
Hanji: Jaja, es un poco extraño que lo menciones- dijo un poco apenada- me invitó a cenar.
Levi: ¿A cenar?- dije tratando de contener el asombro- que... bueno.
Hanji: No sé, es extraño que lo haya hecho- dijo con un tono feliz.
Levi: ¿Y cómo rayos pasó?- dije esta vez más sorprendido.
Hanji: ¡Ah! Pues fue algo más o menos así- dijo al remontarme a lo que pasó.
Narra Hanji:
*Flasblack*
Estuve varias horas caminando y platicando con Moblit, sobre como había salido la expedición y lo que había estado pasando los últimos días.
Moblit: Me alegro mucho de que les haya ido muy bien a usted y al señor Levi- dijo tranquilo.
Hanji: Lo sé, gracias por preocuparte por ambos- dije agradecida.
Moblit: Sabe que su seguridad me importa demaciado- él se detuvo.
Hanji: ¿Por qué te detienes? ¿Ocurre algo?- dije extrañada de la situación.
Moblit: Líder... sé que es muy descortes o muy atrevido de mi parte... pero...- decía muy nervioso- ¡¿Le gustaría tener una cena conmigo?!- dijo un poco emocionado.
Me sorprendí por un momento. Me acerqué a él.Hanji: Moblit, por supuesto que no es atrevido, es muy lindo de tu parte, claro que acepto- dije bastante alegre.
Él se sorprendió y finalmente sonrió.
*Fin del Flashback*
Narra Levi:
Levi: Así que... eso pasó- dije bastante serio mientras le masajeaba el craneo.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a pareja (LEVIHAN)
FanfictionLevi y Hanji han sido amigos y confidentes de hace tiempo atrás, los días libres y el trabajo hacen que su relación sea tan estrecha y buena, pero cuando menos lo esperen, podrán en duda sus sentimientos y como ésta relación se irá uniendo cada vez...