Narra Hanji:
Íbamos en camino hacia las afueras del muro, podía ver como Moblit saludaba con la mano para despedirnos, estaba algo preocupada por todo, creo que sobretodo por la actitud de Levi ya que se estaba comportando de una manera algo extraña.
Decidí no hablarle por el momento hasta que llegaramos, cosa que me hacía pensar incluso aún más, pero creía que era normal, aún si no sabía el por qué de la situación.No tardamos mucho hasta que llegamos finalmente al bosque, bajamos de los caballos en donde habíamos llegado, aún pensaba un poco en si tenía que preguntarle o no sobre el como había estado estos últimos días, pero decidí hacerlo.
Hanji: Levi, ¿Ocurre algo?
Levi: No, ¿Por qué lo dices?- dijo algo extrañado. Eso hizo que me pusiera un poco nerviosa sobre ello.
Hanji: ¡Ehhh! ¡Nadaa! Simplemente...- me calmé un poco entonces- creo... que has estado un poco extraño los últimos días, primero te enbriagaste con Erwin sin mi y en horas de trabajo, después despertaste como si nada y tu y Erwin tampoco me explicaron nada, y ahora hasta hace horas parecías molesto con Moblit.
Levi: Erwin me hizo recordar "cosas de hombres", desperté como si nada gracias a tus cuidados y Moblit siempre me ha molestado en cierta parte, trataba anteriormente de disimularlo para que no te molestaras y no me hicieras esa pregunta- dijo serio.
Hanji: Oh- dije sin saber que decir- ¿Por qué no te agrada Moblit?.
Levi rodeó los ojos serio.Levi: Por esa pregunta era que disimulaba todo en el pasado- dijo ahora con un ligero disgusto.
Hanji: ¡Ay! ¡Vamos Levi! Mínimo dime la razón del por qué no te agrada.
Levi: Simplemente no me agrada, tu sabes muy bien como soy, y sabes que simplemente puede no agradarme alguien por el simple hecho de existir.
Hanji: A veces creo que eres bastante amargado- dije con simplesa.
Levi: Sabes lo mucho que a mi no me importa lo que digas- dijo como si nada.
Tal vez lo mejor era tratar de no abordar el tema por ahora y tal vez después, cuando las cosas se hayan relajado un poco, retomarlo.
Subimos a un árbol gracias a nuestro equipo de maniobras tridimencional. Estuvimos bastante rato vigilando entre los árboles, no planeabamos alejarnos demasiado, ya que la exploración era de un solo día y eramos nosotros dos solos.Levi: Iré a ver más por allá- dijo al pararse, antes de que pudiera irse, lo tomé del brazo.
Hanji: ¡Espera Levi!- él me miró para ver que era lo que decía- No es lo ideal ir más lejos sabiendo que es una expedición corta, además de que también no deberíamos separarnos.
Levi: Iré solo unos cuantos árboles por allá, no tardaré mucho- dijo serio.
Tardé un poco en acceder, pero era obvio que tenía que confiar en él después de todo, lo solté para darle mi aprobación.
Hanji: No tardes mucho- dije normal antes de que se fuera, Levi asintió con la cabeza y después se fue.
Narra Levi:
Necesitaba alejarme un poco, aunque sean unos minutos para poder pensar, tenía algunas cosas en mi mente que tenía que despejar sobretodo. Aún me ponía a pensar sobre lo que había pasado los anteriores días, sobretodo de cuando Erwin me embriago simplemente para conocer mi intimidad, pero gracias a eso comenzaba darme cuenta de varias cosas...Narra Hanji:
Me ponía a pensar por que Levi querría irse solo a "inspeccionar", tal vez quería pensar sobre algo... o simplemente quería evitarme por algunas cuantos minutos. Cualquiera que sea la situación, la verdad me preocupaba bastante.
Después de unos minutos comenzaba a aburrirme, y me daba algo de hambre, antes de poder comer algo de aquella canasta que Levi había traído, él llegó.Levi: Vaya, vaya, así que estabas apunto de comer sin mi- dijo con ligera molestia.
Hanji: No sabía a que horas ibas a regresar, y comenzaba a darme hambre- dije excusandome.
Levi: Hmm, está bien, por eso te perdono- dijo sentandose a mi lado- vamos, abre la canasta.
Lo observé por un momento y después hice lo que me pidió. Había hecho sandwiches, empanadas y algunas cosas más, no dudaba del gran sazón de Levi, ya que me había preparado algunas cuantas cosas, además de que es un buen repostero.
Le dí un bocado a la empanada, sabía muy buena, tenía jamón y queso.Hanji: ¡Está deliciosa!- dije con emoción.
Levi: Sabía que te gustaría- dijo con una leve sonrisa y comenzó a comer- ¿Cómo han ido las investigaciones?- dijo para tratar de hacerme plática.
Me sorprendió un poco, pero después sonreí.
Hanji: ¡Todo va muy bien! Poco a poco descubrimos más detalles de los titanes, y Moblit está siendo de mucha ayuda de igual modo.
Pude notar como Levi frunció el ceño por un momento muy pequeño. Pero después se sirvió un vaso de agua tratando de relajarse.Levi: No me sorprende de Moblit- dijo normal- se ve que es bueno en lo que hace- hizo una pequeña pausa- Hanji, sabes que si necesitas algo, lo que sea, puedes pedirmelo.
Hanji: Gracias Levi, pero... ¿Por qué me lo mencionas?- dije un poco extrañada y dandole un bocado a mi empanada.
Levi: Por nada- dijo serio- sólo quería recordartelo- mencionó para después dar un un bocado de su sandwich. Nos quedamos cayados para seguir comiendo. Después de un rato seguimos platicando de varios aspectos de lo que es nuestro trabajo, como estabamos viendo a los chicos, entre otras cosas. Poco a poco se empezaba a anochecer, teníamos que irnos y rápido. Montamos los caballos y nos fuimos.
Cuando llegamos, Moblit nos estaba esperando ya.Hanji: ¿Moblit?- dije extrañada- ¿Qué haces aquí? ¿Cúanto tiempo llevas esperando?
Moblit: Una hora.
No pude evitar sentirme preocupada.
Hanji: ¡¿Tanto tiempo?! Perdón, no teníamos contemplado llegar tan tarde.
Narra Levi:
Cuando llegamos Moblit estaba ahí, Hanji se apresuró al preguntarle que hacía ahí. La observé por un momento, estaba preocupada por él, por un momento sentí extraño, como si fueran celos. En eso se me acercó Erwin.Erwin: Parece que te están ganando amigo- dijo para intentar molestarme.
Levi: Sólo cállate, ¿Quieres?- dije para seguir caminando.
----------------------------------------------------
Oficialmente he regresado, me tomé un descanzo durante mis vacaciones y aunque tengo solamente unos cuantos días libres para actualizar, haré todo lo posible para traerles más capítulos, solo les pido algo de paciencia, dos fanfics será un poco difícil se mantener. Les doy las gracias por ser tan pacientes y seguir apoyando este fanfic tan corto. Espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día.-Mizu.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a pareja (LEVIHAN)
FanfictionLevi y Hanji han sido amigos y confidentes de hace tiempo atrás, los días libres y el trabajo hacen que su relación sea tan estrecha y buena, pero cuando menos lo esperen, podrán en duda sus sentimientos y como ésta relación se irá uniendo cada vez...