... Onni-chan y yo entramos al instituto , con el paso apurado para así no llegar un poco más retardados de lo que ya estamos , onni-chan es tres años menor que yo , (tiene 13 años) me llevo muy bien con el , el me tiene confianza ya que me cuenta sus problemas , inquietudes , o chismes que rodean en su aula , cómo es menor que yo , va a otra aula , así que cuando él se acercó a su aula me despedí de él dejando un sonoro beso en la mejilla y alborotando su castaño cabello... Voy caminando hacia mi aula , cuando llego toco la puerta repetidas veces , hasta que por fin abrieron , entro y cierro la puerta detrás de mí , el profesor me mira desafiante , yo me pongo nerviosa inmediatamente por qué su mirada está clavada en mi , estuvo unos segundos mirándome así hasta que por fin habló - señorita Kimotome, le informo que la hora de entrada es a las 8:00 no a la hora que usted quiera- termino de hablar volviéndome a mirar de manera desafiante entrecerrados sus ojos , mientras los demás se tapaban la boca para no reír- gracias profesora , pero , no cree que regañandome pierde su preciado tiempo y el de los alumnos? - dije , ella me miró algo sorprendida y abrió su boca para reclamarme pero me adelánto y digo- con su permiso a mi si me interesa la clase así que puede continuar , iré a sentarme , buen dia- camine por el pequeño pasillo que separaba los bancos , dirigiéndose hacia el banco junto a la ventana , y , había alguien allí , para ser exactos una chica , estaba ocupando el banco que había usado por 3 años , no le tome importancia y me senté en el banco de al lado , saque mis libros y empecé a copiar lo que había en el pizarrón , cuando de repente se me cae la pluma al suelo , con pereza me agacho como puedo para recogerlo y siento la mano de alguien , la chica que ocupaba mi banco - lo s-siento , aquí tienes - me da la pluma - no te preocupes y gracias , por cierto , eres nueva verdad , no te había visto antes- comenté - tanto se me nota? , La verdad si soy nueva aquí , soy Minatsuka Nigadho y tú?- me da la mano y yo la acepto sin problema - Soriu Kimotome , un gusto - me presento amablemente y ella me sonríe - fue increíble lo que hiciste hace rato - me dice y yo agradezco - además de llegar tarde te pones a hablar, si no tienes interés en la clase te pueden salir , va para ti también señorita Nigadho- dijo la sensei interrumpiendo nuestra conversación- y usted , si no tiene más que hacer que interrumpir mi conversación puede seguir dando la clase , claro , si no le molesta - alze la ceja , y ella se levantó rápidamente de su escritorio con una mirada de rabia - ya es suficiente , a la dirección! - dijo señalando la puerta , la verdad ya yo había ido varias a la dirección pero antes de ir algo interrumpio- sensei no puede mandar a Kimotome-san a la dirección- grito en dirección de la profesora - tanto quieres defenderla , pues ve tú también aunque sea tu primer día de clase - grito, mire en dirección a Nigadho-chan y le dije suavemente- no te preocupes, no pasara nada- sonreí y tome su mano , abrí la puerta y salimos del salón , al salir cerré la puerta fuertemente , tomando de la mano a Nigadho-chan me dirijo hacia la dirección... después de subir escaleras , caminar por pasillos y cruzar el campo, llegamos a nuestro destino , antes de tocar la puerta solté su mano y luego toque suavemente para que abrieran , aunque se me hizo un tanto imposible ya que la sangre me hervía (ESTOY MOLESTA) pero hice lo que pude y toque...el director abrio la puerta... - Señorita Kimotome , que la trae por aquí? - dijo el director- la sensei nos mando aqui- dije con una clara expresión de enojo - pero a ella nunca la había visto- dijo en director a lo que Nigadho-chan responde- mucho gusto - hace una reverencia en señal de respeto- soy Minatsuka Nigadho- se presentó y el director con una sonrisa dijo- bueno , no se queden ahí , pasen , bienvenidas- Nigadho-chan y yo pasamos a la oficina...el director es una persona de edad avanzada y aún así no es un cascarrabias , de hecho es una persona amable y que siempre que lo necesites te dará consejos y enseñanzas , su perfil no encaja en el de director serio y nada amable...Cuando pasamos el director nos señaló unos pequeños sofás en señal para que nos sentaramos , nos sentamos y esperamos a que se sentara y empezará a hablar- y bueno, que las trae aquí- pasaron unos segundos hasta que respondí...dije todo lo que había pasado...- y eso fue lo que pasó señor- termine diciendo- hummm , ya veo , entonces no veo porque la sensei las tenga que mandar a aquí , sólo se estaban presentando, aunque , si hablan en clase sabiendo que la profesora "te odia" es como un suicidio , no la hagas más ok?- dijo y yo respondí- está bien director , ya nos podemos retirar?- dije con apuro- si , cierren la puerta después de salir porfavor- asentí y salimos- ya veo que no es tu primera vez al ir a la oficina de el director- dijo , rompiendo el incómodo silencio que estaba presente- si , vengo cómo 1 vez por semana , no me molesta , cómo no tengo amigos entonces me meto en problemas para aislarme de los demas...- ella camino un poco más rápido y se paró frente mio ,y yo pare de repente , quedando cada una en frente- quieres ser mi amiga?- dijo y yo que de en shock ya que era la primera vez que alguien me proponía ser amigos- yo...
ESTÁS LEYENDO
hasta mi último respiro
RomanceSoriu Kimotome es una chica proveniente de Japón, que sufre una enfermedad terminal , con pocas esperanzas , Soriu vive su adolescencia aislando a el mundo de su corazón, temiendo morir en el momento cuando por fin consiga un poco de felicidad que l...