Hace unos momentos estaba espiando a mi hermano...
-lo que escuche me dejó en shock, al igual que Nigadho-chan;
(Lo voy a poner de esta manera para que entiendan más fácil ;v(? )
Eran... Gemidos??...
(No apto para sensibles , apto para fujoshis pervers y lectores que no se quieren saltar está parte)
Hae: porque estás tan apretado?
Sutsumomo: no tan fuerte , es mi primera vez
Hae: está bien , pero cuando le vamos a contar lo nuestro
Sutsumomo: no lo sé, sigamos en esto ok?
Hae: mi bebé manda
...después de un rato de gemidos y más...
Sutsumomo: justo ahi...no pares ahhh
Hae: lo siento por correrme dentro de ti
Sutsumomo: no te preocupes , fue la mejor primera vez que voy a tener , te amo
Hae: yo también te amo
( Fue muy corto , lo c , no me lanzen piedras plox)
- no lo puedo creer , mi hermano acaba de perder la virginidad con su mejor amigo, que ahora es su novio- yo... V-voy a el baño , acompáñame porfavor...- Nigadho-chan solo asintio y tomó mi mano, y las dos salimos corriendo a mi habitación- creo que fue mala idea espiarlos- dije agitada- lo mismo creo- dijo- estas bien, esto es muy fuerte , ya que él no te dijo nada , además tener relaciones en la habitación de al lado es muy arriesgado , no lo crees?, Pero creo que me alegra que lo hayas descubierto- tenía razón , además era mejor que no me lo dijiera porque se pondría muy nervioso, pero no dejo de estar preocupada ya que solo tiene 13 años , es muy joven todavía , espero que no le duela el trasero- y-yo , necesito tomar aire- Nigadho-chan me tomo por los hombros y me dio un abrazo , fue muy reconfortante sentir sus brazos alrededor de mi , las dos salimos de la habitación y cerramos la puerta- echamos un vistazo?- pregunté y ella asintió, giró la manilla de la puerta y la puerta se abrió , ahí estaba mi hermano menor , acostado abrazando a su novio ( del cual no me contó), con las gotas de sudor en su frente y respiración agitada aun así durmiendo , y su novio , el niño el cual era su mejor amigo, aunque en el fondo sospeche que algo pasaba entre ellos dos , le hice una seña a Nigadho-chan y las dos salimos de la habitación de mi hermano la cual estaba ocupada por dos chicos que acababan de tener relaciones , bajamos las escaleras todavía temblando y llegamos a la puerta , la abrimos , tome las llaves y las dos salimos , cerré la puerta y me tomé un momento para respirar tranquilamente , tome la mano de Nigadho-chan y salí corriendo sin previo aviso , ella decía que parara mas no le hice caso , corrimos hasta el parque más cercano y al llegar pare de golpe haciendo que ella tropezára y cayera sobre mi , tumbándonos a las dos en el frío suelo , ella al notar que estaba sobre mi rápidamente se arrimo quedando las dos sentadas en el suelo- estás bien?- pregunté - si , si , estoy bien- me alivio escuchar su respuesta- vamos a comer helado quieres?- propuse- si , ok- pasamos lo que restaba de la tarde hablando de comida , animes , música, familia y llego el tema de conversación más aclamado por las adolescentes hormonales "el amor"- que piensas sobre el amor?- pregunto curiosa- pienso que es lo más valioso , ahorita tengo personas que me aman por quien soy- dije mirando al cielo adornado con estrellas de la noche- como quiénes?- dijo una vez más curiosa- mi familia, nadie está enamorado de mí y yo no estoy enamorada de nadie , asi que para mí está bien- dije con franqueza, pero en ciertas situaciones sería muy gratificante tener a alguien a mi lado , pero me queda un año de vida , creo que no se va a poder- ya se oscureció el cielo, vamos a casa- comente- debo ir a mi casa, Kimotome-san- dijo Nigadho-chan un poco triste a el parecer- y si...mejor no?- di un mirada de aprobación- yo...está bien ,vamos a tu casa- pase mi brazo por su hombro y Caminamos en silencio , no era un silencio incomodo , era un silencio que daba tranquilidad , después de caminar aproximadamente 2 cuadras decidí romper el hielo- que genero te gusta para una relación?...
ESTÁS LEYENDO
hasta mi último respiro
RomanceSoriu Kimotome es una chica proveniente de Japón, que sufre una enfermedad terminal , con pocas esperanzas , Soriu vive su adolescencia aislando a el mundo de su corazón, temiendo morir en el momento cuando por fin consiga un poco de felicidad que l...