cap3

4 1 0
                                    

Hace unos momentos Nigadho-chan me habia pedido ser su amigo..
- si , sí quiero ser tu amiga- dije un poco nerviosa , era la primera vez que alguien me pedía ser su amigo desde que les anuncié a mis "amigos" mi enfermedad, ella me abrazó y yo tarde un poco en corresponder, era raro para mí recibir afecto de otra persona que no sea mi familia , excepto mi tía , si es que así se le puede llamar, ella nunca me quiso y cuando se enteró de mi enfermedad , se esfumó , dejo de un momento a otro existir en mi vida, en fin , Nigadho me soltó y lo mismo hice- tengo que ir a buscar a mi hermano- dije finalmente separandome , señale al pasillo que conducía a el aula donde se suponía estaría mi hermano, luego de esa señal dije- por allá queda , vamos- ella asintió , cruzamos pasillos , y subimos las escaleras , caminamos en el pasillos de salones de el segundo piso, cuando llegamos a el salón , la puerta estaba abierta ,mire un poco más con detalle y ahí estaba el mejor amigo de mi hermano, Misaki Hae ,ellos se conocen desde pequeños , si mal no lo recuerdo , 3 años , según me contó mi hermano , el estaba solo en el aula y Hae-kun se  acercó , le invito a jugar y jugaron hasta que vinieron a recogerlos , al siguiente día jugaron , y al siguiente día , y al siguiente día , luego Sutsumomo lo invitó a la casa , y bueno , después de varios años, ellos siguen siendo amigos , muy cercanos, tanto que aveces llegó a sospechar de que algo más se oculta , pero en fin , me acerque a Hae-kun , que al parecer estaba preocupado, hice una señal de saludo , y el sonrió ampliamente- Kimotome-senpai , que la trae por este salon- dijo amablemente- hola Hae-kun, vengo a buscar a mi hermano- dije sonriendo- hablando de sutsumomo , amm, quería preguntar si podía ir a una pillamada a su casa- dijo rascandoce la nuca, al parecer estaba... Nervioso?- está bien , pero , donde está mi hermano?- pregunté- ah, lo siento por salirme de tema, el está en la... Oficina de el director- dijo mirando a el suelo, Que!?!?, Mi hermanito?!, El nunca iría a la dirección- vamos a buscarlo y luego iremos a casa, todo bien ?- dije exaltada- oye Kimotome-san...yo puedo ir a tu casa?- pregunto nerviosa- si , vamos a ir los cuatro a casa , pero primero vamos a buscar a sutsumomo- Hae-kun , Nigadho-chan y yo caminamos casi atravesando la escuela , cuando llegamos a hicimos piedra , papel o tijera- piedra, papel o tijera , un, dos , tres ...ya- en la primera ronda , Nigadho-chan; tijera , Hae-kun; piedra , yo; piedra , cómo perdio Nigadho , ella tenía que tocar y así lo hizo...

hasta mi último respiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora