Hace unos momentos Nigadho-chan estaba haciendo la comida...
- que bien huele~- dije- ya la comida va a estar lista , llama a los chicos- asentí, subí las escaleras y toque la puerta , se escuchaban gemidos , si , otra vez- hermano~- grite por la puerta- vamos a comer~- grite , escuché un "ya vamos" de su parte y baje corriendo las escaleras - dijeron que ya bajaban- dije , para luego sentarme nuevamente en la silla- que bueno , me puedes ayudar a servir?- preguntó mientras revolvía el ají en la sartén- ok , pongo esto aquí?- pregunté mientras señalaba la mesa de el "gran" comedor- si, toma- me dijo mientras me cedía los platos con espagueti- bien- tome los platos que desendian un olor delicioso , así como olía debía saber, no esperaba la hora para degustar este manjar hecho por mí amiga ; Nigadho-chan...pasaron varias horas y ya habíamos comido , los chicos se fueron a su habitación , quién sabe que estan haciendo ahí, créanme que no quiero averiguarlo, Nigadho-chan y yo subimos a mi habitación , nos acostamos en mi cama y quedamos mirandonos de frente, la miré , y me perdí en el océano de sus ojos , al parecer ella también le pasó lo mismo , nos quedamos mirando por más segundos hasta que el sueño me arropó como una ola , y me quedé dormida...eran las tres de la mañana, tenía sed así que me levanté y con el teléfono alumbre el camino para no tropezar con todo mi desastre llamado "cuarto" , al fin salí de el cuarto con sumo cuidado de no despertar a Nigadho-chan, al salir cerré la puerta , baje las escaleras y fui directamente a la cocina , mi destino , en la nevera me esperaba un delicioso vaso con leche de chocolate, lo tome casi saboreando la deliciosa bebida, pero, algo interrumpió mi delicioso deseo, volteé asustandome casi de inmediato , por suerte era Nigadho-chan , de igual manera me había asustado , me puse una mano en el pecho ya que estaba casi estaba "segura" de que estaba sola, le golpee en el hombro en forma de juego para acerle entender que me había asustado, ella solo río bajo- son las tres de la mañana , qué haces despierta a esta hora?- pregunté todavía con la mano en el pecho y respirando de manera irregular- también te lo pregunto, todavía es demasiado temprano- dijo- oye, yo te lo pregunté primero , no es justo- dije haciendo un puchero- es que no podía dormir , entonces ví que saliste a y pensé que tú tampoco podías dormir , así que vine porque estaba cansada de mirar el techo y entonces empecé a mirar tu cara pero eso ya es otro asunto , en fin , que haces aquí?- relató- en resumen, tenía sed- dije- quieres?- le ofrecí un poco de mi bebida de chocolate, ella tomó el vaso , bebió un sorbo y lo puso en la encimera de inmediato- está demasiado dulce, no entiendo cómo con esto no te a dado diabetes!- expresó- jaja, supongo que está demasiado dulce- dije, rascándome la nuca (parte de atrás de el cuello)- con esto , ahora sí me dio sueño- termine de tomarme el vaso con chocolate y lo puse en el fregadero- a mi también , vamos a dormir , mañana hay clases- dijo y después bostezó- ok- subí las escaleras , y ella me siguió , cuando entramos a el cuarto , cerré la puerta , volví a montarme en la cama y ella hizo lo mismo, me arrope y ella también , ella se acostó más yo no, se me había olvidado algo , mi teléfono , ~pam , pam , pam~ *inserte música de misterio :v* , me levanté rápidamente , y salí corriendo , ella se dio cuenta y me siguió , me tocó el hombro y yo por supuesto que me asusté, me puse nuevamente la mano en el pecho en señal de que me había asustado, ella se puso la mano en la boca tratando de no reír , tome su mano, y caminamos en puntillas para no hacer ruido , vimos la sombra de alguien , MIRANDO MI TELÉFONO!?!?!, esto no puede estar pasando , será que revisó mi galería?, No puedo pensar con claridad, pero lo que si es que esto no se va a quedar así, tengo que hacer algo, tome a Nigadho-chan y salimos corriendo hacia la encimera donde se podían distinguir dos rostros mirando mi celular- HERMANO , HAE ?!?!
ESTÁS LEYENDO
hasta mi último respiro
RomanceSoriu Kimotome es una chica proveniente de Japón, que sufre una enfermedad terminal , con pocas esperanzas , Soriu vive su adolescencia aislando a el mundo de su corazón, temiendo morir en el momento cuando por fin consiga un poco de felicidad que l...