Hace unos momentos había descubierto a mi hermano y a hae mirando mi celular en medio de la noche...
- HERMANO , HAE, QUE COÑOS HACEN CON MI TELÉFONO?!?!?!- grité con un enorme sonrojo en mis mejillas , estaba realmente nerviosa , podrían haber descubierto todo mi YAOI , si , así como leen, SOY FUJOSHI, sería muy vergonzoso que mi hermano y su novio hayan visto hombres abrazándose , besándose , y haciendo cosas más explicitas, no quería pasar por tremenda vergüenza - v-viste mi g-galeria?- dije con un gran sonrojo adornando mi rostro- lamento informarte que si , si vi tu galería, eres un poco rara ,pero igual eres mi hermana- dijo sonriendo despreocupadamente- y-yo , porque tomaste mi celular?- pregunté todavía nerviosa- lo que pas- LO QUE PASA- dijo mi hermano inmediatamente siendo interrumpido por su novio: Hae-kun- ...lo que pasa es que teníamos sed, y entonces nos empezamos a besar y la cosa paso a mayores, y entonces cargue a Sutsumomo y bueno...- dijo y de inmediato interrumpí- estaba conciliando el sueño, pueden decirme de una vez que hacen con mi teléfono?, Porfavor- dije juntando mis manos como si estuviera rezando- umm, ok , Cuando lo estaba subiendo a la alacena , piso el teléfono con la mano , y vimos que estaba desbloqueado a si que lo revisamos, yo cuando revisó un teléfono lo primero que reviso es la galería de fotos , así que eso hice , mire en la galería , y encontré una carpeta llamada...cómo se llamaba?- relato- creo que "boys love" o algo así, lo que pasa es que estaba escrito en inglés- si , esa es la carpeta , se supone que está "oculta", pero hae le gusta entrometerse en los teléfonos ,y por eso sabe cómo mostrar una carpeta oculta, creo que debí también ocultar la aplicación con la que oculte la carpeta- si , vieron todas las fotos ,videos, y gifs?- pregunté todavía creyendo que había un poco de esperanza- si , lo vimos todos , déjame decirte que tienes gusto para el anime- pero no, no queda ni una esperanza- amm , me pueden dar mi teléfono? , Porfavor- pregunté derrotada, habían visto todo mi YAOI , es penoso , no creo que todo siga siendo de la misma manera, pero no hay vuelta atrás , lo que se me olvidó contarles es esto...
*Flashback*
Baje las escaleras , Hiba a llegar a mi destino, pero , algo me detuvo , era una notificación de mi teléfono , me detuve un momento a revisar que notificación era, y era un mensaje , me habían mandado una foto yaoi , a las 1 de la mañana?!, Bueno no me quejo, me metí en la app y mostré la carpeta oculta ,"Boys love" , guarde el yaoi que me habían pasado pero como me dicen; Soriu Mala memoria Kimotome , se me olvidó volver a ocultar la carpeta, Hiba a tomar la leche con chocolate pero Nigadho-chan me asustó y bueno, eso pasa en el cap anterior , así que ya deben saber ( me da flojera volverlo a escribir jaja :v).
*Fin del flashback*
- tu...- murmuré tragando duro- estás avergonzado de mi?...- pregunté mirando el piso- no- SABIA QUE ESTABA AVERGONZADO DE MI...espera que?- n-no lo estas?- pregunté- porque tengo que estar avergonzado , no hiciste nada malo, si nos permites , tenemos que dormir- asentí un tanto aliviada, ellos se despidieron haciendo una reverencia y se fueron subiendo las escaleras, yo miré a Nigadho-chan que estaba apunto de colapsar de el sueño , la tomé de el brazo y caminamos , subimos las escaleras y llegamos a el destino premeditado , ella se acostó y yo también , ya que estaba a segundos de la misma condición de ella, ella balbuceo un; "buenas noches", y sin terminar de responder, mis ojos se cerraron sin mi permiso , así cayendo en un profundo sueño...
A la mañana siguiente me levanté por las garras de mi gata invadiendo mi cara, Nigadho-chan no estaba en la cama , debí suponer que ella se fue muy temprano , acaricie a Nika en la cabeza y luego la levanté apartandola de mis piernas , luego de apartarla me puse de pie , introduciendo los antes nombrados en unas pantuflas de Monster inc. , luego me dirijo hacia el clóset, donde abriendo sus puertas encontré lo que estaba buscando ; el uniforme escolar , me puse la falda , camisa y por último las medias de color blanco que le quedaban perfectamente a mis largas piernas, luego de vestirme me dirijo hacia al baño donde tomó un cepillo dental y cepillo mis dientes ,dejándolos limpios completamente, luego tomo un cepillo para cabello , arreglo mi cabello sin dejar un rastro de nudos , tomo una cola y la coloco en mi cabello haciendo en el una "cola de caballo", luego de arreglar mi cabello , salgo de el baño y tomó mi mochila...
ESTÁS LEYENDO
hasta mi último respiro
RomanceSoriu Kimotome es una chica proveniente de Japón, que sufre una enfermedad terminal , con pocas esperanzas , Soriu vive su adolescencia aislando a el mundo de su corazón, temiendo morir en el momento cuando por fin consiga un poco de felicidad que l...