Hace unos momentos de curiosa le pregunté a Nigadho-chan su orientación...
- yo, amm , yo- caminó un poco más rápido y se puso enfrente de mi, puso sus manos en mis hombros y me miró a los ojos, luego desvío la mirada a el suelo- me voy a arriesgar a perderte pero , y si te dijiera que...soy bisexual , me seguirías tratando igual?...- quite a la fuerza sus brazos de mis hombros por su respuesta y apenas lo hice , la abraze , con fuerza y mucho cariño- crees que por tu sexualidad te trataré diferente?, Si eso crees , estás equivocada, sigues siendo la misma persona, o crees que elegí hablarte por qué creí que eras heterosexual , eso es sólo un gusto , no una enfermedad de la cual debas avergonzarte , no te preocupes , yo igual te apoyo- le dije mientras la abrazaba, la solté y volví a la posición ( mi brazo en su hombro), caminamos hasta la casa , abrí la puerta de la casa , apenas lo hice una ola de gemidos me invadio- otra vez?, Mi hermano mañana no va a poder caminar jaja- me reí bajo , Nigadho-chan asintió mientras reía, le hice una seña para que caminara, el plan era hacer pasar pena a sutsumomo por calentón, caminamos hacia la puerta de la habitación de mi hermano en la segunda planta , cada vez se escuchaba más , le hice una seña de aprobación , y ella abrió la puerta muy lentamente tratando de no ser ruidosa, ahí estaba mi hermano y su dizque mejor amigo, en resumen; mi hermano estaba montando a su mejor amigo, nos pusimos Nigadho-chan y yo en el marco de la puerta recostandonos en los dichos (el marco de la puerta), viéndolos tener sexo sin ningún remedio, así mismos , desnudos y sudando, sus pieles chocando y haciendo ese sonido tan estremecedor, gimiendo como perras en celo, nos quedamos ahí hasta que hae-kun se dio cuenta de que estábamos en la habitación viéndolos, empezó a darles pequeños golpes en el brazo , mi hermano se quejó de los golpes, cuando lo vio a la cara hae-kun le dio una seña para que mirara atrás , y ahí es donde estábamos mirando las dia- n-no e-es lo que tú c-crees- dijo mirándome asustado , yo me acerque haciendo que el se saliera de esa situacion , metiendose en las sábanas , yo me acerque hasta llegar al borde de la cama , lo mire fijamente y dije- porque no me contaste, sabes que te habría apoyado como nadie , soy tu hermana, piensas que voy a pegarte o regañarte?, NO, no estoy en tu contra , no voy a regañarte, y no voy a decirle a mis padres si así lo quieres, lo que te pido es que me tengas confianza, cómo ya dije; soy tu hermana , y siempre te apoyaré , sea lo que sea...por cierto , ya te corriste?- dije- n-no- dijo avergonzado- entonces , córrete y después baja a cenar , pero primero date una ducha , hueles a sudor y semen- dije riendo- onne-san~!- dijo lanzándome una almohada, yo me reí y me fui corriendo- puedo hacer la cena , si te parece- comento Nigadho-chan- bien , yo te esperare - Nigadho-chan fue a la cocina , yo me senté en la silla de la encimera, Nigadho-chan empezó a cocinar y yo le contaba anécdotas divertidas de los viajes familiares- hmmm, huele delicioso Nigadho-chan~-dije anonadada por el delicioso olor que se avecinaba en la cocina- gracias , te cuento algo?,mi madre enfermó gravemente cuando tenía 10 , y yo quería ayudarla , así que ella con las pocas fuerzas que le quedaban ; me enseñó a cocinar, me enseñó lo básico , pero cuando vio que era un prodigio , me enseñó cosas más difíciles , a mí me gustaba cocinar para ella y hacerla feliz , pero un día- de su ojo salió una pequeña lágrima y paro de cocinar mirando con sus ojos abiertos la encimera donde estaba cocinando- un día , ella fue internada en un hospital y ella...ella murió- Nigadho-chan no pudo más y lloro , lloro tapándose los ojos , yo corrí y la abraze muy fuerte , ella de inmediato correspondió colocando sus brazos alrededor de mi cuello y yo poniendo mis manos en su cadera , cuando terminó de llorar, separo su cara de mi pecho, y quedamos mirandonos de frente, de inmediato ella se separó y dijo- gracias , todavía es fuerte para mí, aún así , lo siento por ser una llorona- dijo con los ojos rojos, yo me acerque y con la yema de mi dedo, seque sus lágrimas- tranquila, no te preocupes- la abraze breve y corrí a sentarme otra vez a la silla- oye~ , ya está lista la comida- le guiñé el ojo y finji que nada había pasado y ella me siguió el juego...
ESTÁS LEYENDO
hasta mi último respiro
Любовные романыSoriu Kimotome es una chica proveniente de Japón, que sufre una enfermedad terminal , con pocas esperanzas , Soriu vive su adolescencia aislando a el mundo de su corazón, temiendo morir en el momento cuando por fin consiga un poco de felicidad que l...