Capitulo 15- Es mejor para todos

116 12 5
                                    

"Fue bueno verte, y saber que estas mucho mejor, y que nuestro hijo nos tendra a ambos''

Esas fueron las palabras que sonaron en su cabeza, despues de que aquel hombre diera paso a la salida, dejandola descansar y provocando que un sin fin de pensamientos invadieran su mente. Sabia que tramaba algo ese ser que siempre tenia su mente distraida en lo que fuese, y que al parecer esta vez ella seria quien estuviera en la mente del genio.

Dejo aquello y recordo que le habian indicado dormir lo mas posible en lo que los medicamentos que le fueron administrados, hacian su efecto en su cuerpo, el cual estaba respondiendo de forma normal la dosis que se administraba. Los monitores aun sonaban, indicando la elevacion de su Presion Arterial, y tambien el pulso; ella miro a su lado izquierdo, donde estaba su monitor, solto un suspiro y paso una de sus palidas manos en su frente, aun sin poderse creer lo que estaba viviendo en esos instantes, hasta que un golpe en su puerta hizo que desviara la mirada cansada que tenia hacia el techo.


-Se puede?....

-Rhodey, pasa

-Hola Pep

-hola

-Aun no me la creo

-que este aqui viva? si lose

-Bueno, yo lo hubiera dicho con mas sutilesa

-Tenemos que ser realistas, hubieras dicho lo mismo pero en otras palabras

-en eso tienes razon, y como te sientes?

-Pues la verdad, con la visita de Tony y mi bebe, ya estoy mucho mejor

-Ya veo

-Ya lo viste?

-si, es una monada, tiene tus ojos y para nuestra desgracia tiene el rostro y genio de Tony

-Pues es su papa, que esperabas


-Valla las dos personas en las que mas confio estan hablando de mi a mis espaldas

-Nose supone que el que esta de visita con ella soy yo?

-si lose, pero Adrien se ha puesto de genio y supongo que la persona indicada para calmarlo es Pepper


Entro aquel castaño que traia en sus brazos al pequeño nacido quien sollozaba desesperado, y a causa de esto, Tony se ponia mas nervioso ya que aun no era experto en calmar a bebes.

Y al entrar con su rostro de preocupacion solo ocasiono, risas leves de su amigo y la chica que lo miraban batallar.


-tal vez quiera comer

-crees que ya puedas darle de comer?

-supongo que si, pero sera mejor preguntarle al doctor por que aun me estan administrando medicamentos

-ire a preguntarle

Volver a Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora