-se puede saber que es lo que estas haciendo Pepper?
Se escucho a lo lejos de la habitación una voz reconocible pero que estaba a punto de descubrir su plan, respiro varias veces antes de voltear, su mano volvió a cerrar la puerta que tenia frente suyo y volteo a mirar a quien le había hecho la pregunta.
-vengo a recoger unas cosas que Tony me pidió sacar de aquí
Respondió a la vez que se acercaba a su amigo Rhodey, el cual estaba cruzado de brazos y al escuchar esa respuesta en su rostro se formo un signo de confusión.
-y por que no se lo pidió a Happy o a viernes? Vamos Virginia no mientas conmigo
Articulo el hombre de tez oscura a la vez que sonreía al notar la clara mentira de su amiga, pero noto que al hacer esto, el rostro de aquella pelirroja cambio a uno de estrés y tristeza, algo que nunca hacia ella, solo opto por cerrar la puerta que tenia detrás de si, para quedar encerrado con Pepper y que a si lograran platicar con mas seguridad.
-tienes razón, debí inventarme algo mejor que eso, pero si te digo que pasa, corres el riesgo de ser atacado y yo no quiero eso.....
Respondió a la vez que miraba a su amigo que estaba frente de ella de la manera mas pacifica posible, algo dentro de ella le gritaba que lo hiciera, y a si no correría tanto riesgo yendo ella sola, pero su lado consiente le ponía a pensar que también estaba la posibilidad de que uno de los dos no saliera del lugar o que ambos lograran escapar pero heridos, sentía como un dolor le llegaba a su cabeza.
-vamos Pepper, lastimarme a mi?, que mas me pueden hacer si ya una vez quede paralitico, además tu eres mi amiga y me preocupa que estés aquí sola y echándome una gran mentira que seguro Tony se la creyó
Argumento a la vez que miraba a la pelirroja dándole confianza, esperaba lograr sacarle algo de información, por que sabia que Pepper era una de las personas mas difíciles de convencer en todo el planeta.
-Tony ni siquiera lo sabe James......, pero es mejor que el no lo sepa por que la vida de el y de Adrien corren riesgo
Contesto mirando a otro lado recordando los rostros de sus dos chicos y sobre lo que les podrían hacer, claramente tenia miedo, y lo estaba demostrando en sus facciones.
-como es que no lo sabe y que ellos corren también riesgo? Yo pensé que el sabia algo de esto Pepper
Dijo un tanto exaltado y preocupado mientras seguía mirando a su amiga, pero el pedía una explicación mas detallada.
-¡ES HYDRA! , ellos son los que están detrás de todo esto, quienes me dijeron que si involucraba alguien mas terminarían con su vida y con la mía, y que si no llevaba lo que me pidieron, iban tras Tony y Adrien para hacerles daño, por eso no quería que nadie lo supiera, esto solo era mi problema y ahora tu corres peligro por mi culpa
Respondió totalmente exaltada dando vueltas por el lugar, cuando una lagrima corrió por su pálida mejilla, y sus manos tocaban su frente a la vez que trataba de calmarse pensando en que hacer para que su amigo no corriera mas peligro a lado suyo.
-Hydra? No se suponía que ya estaban extintos esos maniacos?
Pregunto aquel hombre procesando toda la información que Pepper le había confiado.
-pues no, no lo están Rhodey
Respondió Pepper mirando a su amigo pensando aun en un plan para que el no fuera con ella.
-pero estas segura de que son ellos?
Volvió a preguntar el coronel a la vez que su mano rosaba su barbilla, analizando todas las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
FanficDespues de Infinity War Tony cambia sus gustos sentimientales hacia Pepper dejandola sola y dando camino para que cierta persona la haga feliz de nuevo, para despues darse cuenta de que la sigue amando pero ya es demasiado tarde Los personajes son p...