capítulo 24 -Ahora o nunca

94 6 8
                                    

-sera el fin de ustedes dos, no tienen ayuda de Tony Stark, por qué seguramente llegará muy tarde para salvarlos, y mucho menos contacto con el exterior, y nadie sabrá de su muerte, lo que lo hará el plan perfecto para no quedar como culpable-



Sonrió aquel hombre, acompañado de risas de un maniático extremo, eso lo volvía más macabro de lo que era.
Pero eso no fue impedimento para que Pepper mirara a su amigo que estaba a un lado de ella, tomando la misma mirada que ella, tratando de comunicarse por medio de los gestos entre ambos.



-los dejaremos un momento solos para que puedan despedirse entre ustedes, y después vendrá la diversión para mi-


Artículo nuevamente acercándose a la chica pelirroja buscando llamar su atención, pero Pepper sabía que ese tipo estaba loco, y hacerle caso sería una catástrofe, que solo optó por mirar a otro lado ignorando al hombre que estaba hincando frente de ella.
Rhodey por su parte solo miraba callado aquel momento, rogando que ese tipo no tocará a su amiga, eso sería lo más bajo por parte de un hombre, tocar y aprovecharse de una mujer que estaba aprensada sin poder moverse un poco.


-mirame por lo menos-


Ordenó el hombre casi gritando, algo que hizo que Pepper se asustara un poco por el tono de la voz del sujeto, pero no quizo hacer caso y solo siguió mirando a otro lado.
Pero eso solo fue un acto de rebeldía para que el contrario tomara fuerzas, tomándola por la mandíbula inferior volviendo a gritarle que lo mirará, pero al sentir como la pelirroja ponia resistencia, su impulsivo carácter lo obligó a darle una bofetada a Pepper, provocando que el rostro de ella se enrojeciera e inflamara un poco.
Rhodey maldijo aquello y quizo safarse para poder darle unos merecidos golpes al hombre, pero tenía un plan, y solo decidió callar y esperar a que todos los dejarán solos.



-Pepper tengo un plan-


Dijo el coronel, asegurándose de que ya no había nadie en aquel cuarto donde estaban solo ellos amarrados a lo que se suponia eran una especie de esposas pero hechas con tela rota.
Aunque parecía absurdo, aquel invento de las esposas lástimaba las muñecas de ambos, al límite de enrojecerlas y volver incómodo cada movimiento.
Pepper por su parte asintió con lo que salía de los labios de su amigo, entendía que no podía darse el lujo de esperar a Tony, por qué como ella solía hacerlo, sus cuentas le daban que de viaje eran 2 horas para llegar hasta donde estaban, y sabía que si no actuaban, cuando llegará el castaño ellos ya estarían muertos.

-tu desatame por atrás, solo las manos lo más rápido posible para que después yo haga lo mismo contigo y a sí podamos librarnos los pies tambien y cuando estemos libres nos esconderemos en puntos estratégicos para atacar soldado por soldado para después ir por el principal, y a sí esperar a que Tony llegue, tomar los planos y largarnos de este espantoso lugar-



Dijo todo como si estuviera en uno de sus entrenamientos del ejército, aunque su cabeza le dió una pequeña punzada por tantas cosas que le dijo el chico, sabía que era lo mejor y el plan más razonable para escapar, asintió para indicarle que entendió todo, y a si comenzó a desatar las manos de Rhodey mientras que este cuidaba la entrada del cuarto para avisar si alguien entraría, pero Pepper logro desatar aquel nudo en tiempo récord, en 10 segundos ya estaba desatado el nudo.
Intercambiaron lugares, y ahora Pepper estaba revisando la puerta mientras que Rhodey desataba sus manos, los corazones de ambos estaban latiendo demasíado fuerte, sabían que esa misión era de vida o muerte y que cualquier intento de escapar tenía que ser lo más rápido posible para no ser aniquilados.
Ahora solo faltaban sus piernas, pero un ruido los obligó a detenerse en su plan, al escuchar como pocos de los soldados que quedaban estaban planeando uir del lugar antes de que su gefe estallara la zona con una de las bombas que creo Hydra, ambos se miraron por un momento, sabían que tenían que actuar ya o si no ellos también serían desintegrados por la bomba.


Volver a Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora