capitulo 18- Todo toma sentido

116 12 1
                                    

 sin darse cuenta Viernes estaba escaneando todo el ADN de Bruce para poder encontrar el motivo del cambio repentino de su actitud, pero eso tardaría y tendría que luchar con aquel hombre verde hasta que encontraran el motivo de todo, y a si poder solucionarlo.




-Steve que hacemos?

Pregunto Sharon mirando desde una gran ventana que dirigía a la zona donde estaban ambos científicos apunto de pelear.

-mantengamos nos aquí, y si se requiere saldremos antes de que la situación empeore

-y por que no vas a ayudar?

-en primera por que no fue a mi a quien retaron a la pelea, y en segunda por que es una situación que ya ambos traían atorada desde que paso lo que paso entre Pepper y Tony

-esta bien

-y Pepper?

-esta con su bebe

-no le paso nada?

-solo tiene un rasguño pero ya cure eso

Conversaron ambos rubios que miraban hacia el comienzo de la pelea, mientras tanto Pepper terminaba de dormir al pequeño castaño, para que después se dirigiera hacia donde estaban Steve y Sharon observando, y en su mejilla se notaba claramente aquel rasguño hecho en su piel, pero a ella eso no le importaba en esos momentos y solo se quedo observando de igual manera hacia donde estaban ambos hombres.




-Bruce aun estas para arrepentirte

-HULK ESTA MOLESTO

-piensa las cosas, no quiero lastimar a uno de mis amigos

Decía Tony que ya estaba en la HULK BUSTER, mientras que viernes terminaba de examinar a Bruce, pero inesperadamente, aquel ser verde comenzó a atacar con un puñetazo hacia Tony, quien se molesto por aquello.

-bien si a si lo quieres, a si sera

Dijo comenzando a lanzar rayos al contrario, para después empezar con un ataque leve de puñetazos hacia el rostro de Hulk, a lo que el contrario se cubría cada vez que podía.

Y a si comenzaron la pelea, con golpes, rayos e infinidad de distracciones para poder controlar al hombre verde que estaba peleando.





-lo siento Bruce pero tengo que hacer esto

Dijo Tony a lo que una bomba pequeña salia del puño de su brazo, explotando en la cara del contrario, y por su parte Hulk solo enfureció mas, y desde su lugar, comenzó a correr hacia Tony, para implantarle un gran puñetazo en el rostro de la HULK BUSTER, a lo que la armadura salio volando por el impacto del golpe.

-señor acabo de finalizar el escaneo del doctor Bruce

-y que tienes?

-esta siendo manipulado por una fuerza desconocida, pero que al parecer tiene magia o poderes para controlar la mente de cualquier persona

-sabes cual es la ubicación de esa persona?

-no, al tratar de buscarlo, da como resultado que no esta en la Tierra

Volver a Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora