- ¿a dónde iremos? - preguntó Anett con miedo en sus palabras- Iremos al país de las maravillas- sonrió Neri, aquella sonrisa que denotaba la combinación de adrenalina y felicidad que comenzaba a experimentar.
-¿país de las maravillas?- preguntó Luci incrédula y seguro pensando que estábamos igual de desquiciadas que los demás pacientes de este lugar
-así es, por eso las he traído a este lugar, ahora háganse a un lado, Cheshire abrirá el camino.
Ambas voltearon a verse pero se distrajeron de sus pensamientos cuando en el piso se abrió un agujero del tamaño perfecto para que pasáramos una por una.
- salten- señalé el agujero en invitación a que alguna diera el primer paso.
- ¿es enserio? No me dejaré caer en ese agujero que no se ni siquiera de donde salió.
- yo lo haré, verán que no pasa nada malo.
Y sin más Neri dio un salto de fé al interior de aquel hoyo.
- prometo que no pasará nada, ahora ¿quién será la siguiente?
- ¡quiero intentarlo! Aún si muero es mejor que estar en este lugar - nos dijo Anett para después lanzarse también al vacío.
-tu turno Lucia- dije.
- supongo que Anett tiene razón, todo es mejor que este lugar de mierda.
Se dejó caer de espaldas, después de eso también me dejé caer para entrar por fin a Wonderland, comenzamos a caer hacia el vacío, en el camino de bajada nos encontramos con el cliché de los relojes, las sillas, los cuadros, solo que todos gastados, algunos rotos, poemas quemados todo esto hasta aterrizar en lo que solia ser un hermoso jardín.
-¿esto es el país de las maravillas? Lo imaginaba más alegre - comentó Luci
- quedó así después de que mi madre abandonara este lugar, die hecho nadie es quien solia ser, el lugar es dominado por los hijos e hijas de los antiguos “personajes” por así decirlo o al menos eso es lo que ha dicho Cheshire aunque nunca he visto a nadie más.
-¿a sí? ¿Y entonces quienes gobiernan?
-nosotros- apareció Cheshire el gato sonriente
ESTÁS LEYENDO
OUR WONDERLAND
Fanfiction____ es una chica bastante ... interesante por decirlo de alguna manera- dijo el médico no entiendo como pero ha convencido a otras 3 chicas de que existe el país de las maravillas, lo que más me preocupa es que ellas dicen haberlo visto, aun cuando...