(Narrador omnisciente)
En el almacén abandonado de un hospital psiquiátrico en Oxford, una pequeña ciudad inglesa, ahí ya hacen cuatro jóvenes féminas que se encuentran inconsientes.
Los doctores no han parado de buscarlas desde la hora del almuerzo e incluso cuando ya ha anochecido, todo el personal médico corrió al escuchar el aviso de otro paciente quien las encontró, fueron cargadas y llevadas hasta el cuarto de enfermería de aquel recinto causando un debate entre diferentes médicos.
- Pero a estas señoritas ¿Que les ha ocurrido?
- No lo sabemos doctor Bakewell cuando fueron alladas todas ya estaban en este estado.
- Debemos estar sobre ellas todo el tiempo, puede ser un daño cerebral, por favor señorita Short encárguese usted de esto.
-Claro que sí doctor, debemos saber que ha pasa con ellas.
×DEL OTRO LADO DEL MUNDO×
- ¡Joven Kim!
- ¡Yoon Gi!
Gritaron al mismo tiempo dos enfermeras encargadas de cada uno de los jóvenes mientras una tercera iba por ayuda.
La enfermera entró corriendo al hospital para ir por más compañeras y a los doctores a cargo de cada chico, a causa de que en el suelo se hallaban seis chicos, cada uno con una enfermedad distinta pero todos con cosas en común, por ejemplo una amistad y algo aún más fuerte, todos podian entrar al país de las maravillas.
El primero en entrar fue Tae Hyung quien logró entrar cuando tenia cuatro años, en su momento Cheshire lo encontró vagando por el páramo y sintió pena por el pequeño, por que sí aunque no lo parezca Cheshire quiere a Tae Hyung, lo ve como el hijo que nunca tuvo.
El segundo en entrar fue Ho Seok, un pequeño con depresión infantil y narcolepsia mal diagnosticada que pesar de que sus ataques han disminuido los últimos años su familia ha decidido mantenerlo en ese lugar para que no los haga pasar vergüenza según sus propias declaraciones, un día mientras tenia un ataque de somnolencia logró entrar a Wonderland cosa que hasta la fecha ni él entiende como lo logró; La liebre de Marzo se sentía solo, extrañaba al sombrerero, a Alice, a la pequeña ratona que lo hacia sonreir siempre, hasta que lentamente su locura lo consumío, un dia de estos en los que gracias a sus ataques el pequeño Jung logró entrar se puso a caminar hasta llegar a una casa color rosado destruida por el paso del tiempo y por la flora del lugar a pesar del repelús que esta le causaba se armó de valor y decidió entrar en ella explorando todo a su paso hasta llegar al patio donde una liebre que escupía espuma de su boca mientras convulsionaba yacía en el suelo, al verlo corrió hasta la liebre y salió corriendo con ella sobre sus brazos, se notaba realmente mal. Ho Seok corrió incluso cuando se sentía acalambrado hasta llegar a un castillo enorme, sorpresivamente la liebre seguía con vida, del castillo emergió un rey de baja estatura y con un bigote que a los ojos de un niño de siete años era bastante gracioso. Ho Seok sin saberlo le salvó a la liebre quien habia consumido arsénico, desde ese día se encontraban siempre en aquella pequeña casa de tonos pastel para tomar el té, le enseñó a pelear a su manera con tazas y té pero también le mostro lo hermoso y feliz que puede ser estár loco, lamentablemente después de unos años y gracias a la edad la pobre liebre de Marzo murió dejando a Ho Seok en su lugar.
El tercero fue Jungkook, un niño de solo cinco años quien motivado por la curiosidad en uno de sus sueños persiguió unas huellas de sangre hasta encontrarse con un conejo vestido como consejero real y lamiendose las orejas aun cuando sabia que se las estaba manchanso con sangre con sus propias patas, Jeon se quedó observando la escena le parecían hipnotizantes aquellos movimientos pero su ensoñación terminó cuando el conejo le habló preguntanle quien era y por que estaba ahí a lo que Jungkook contestó con completa sinceridad siendo interrumpido cuando el lepórido sacó un reloj y comenzó a gritar que se hacia tarde aunque Jung Kook no iba a dejarlo en paz así que no le quedó de otra más que disfrazarlo de conejo pero su sorpresa fue grande al notar que le quedaba perfecto a ese chico, sin darse cuenta el conejo habia encontrado a un remplazo para cuando pereciera.
Los siguientes fueron Yoon Gi y Jimin, ambos chicos entraron al mismo tiempo y es que en una pelea que tuvieron se noqueron a la par quedando unidos desde ese momento. Al entrar al país de las maravillas ambos se asombraron aún así Yoon Gi obligó a Jimin a caminar, continuaron con su camino un largo rato hasta que se toparon con un bosque del cual salieron dos adultos vestidos como niños ambos interesados en los dos infantes y su peculiar parecido con ellos al notar que Jimin y Yoon Gi se empujaban mutuamente con el hombro hasta fastidiarse haciendo que ambos se comenzaran a golpear, Twedledee y Twedledumbsoltaron un suspiro y se metieron a separarlos para después llamarles la atención diciéndoles que no deberían pelear aunque nunca fueron buenos en predicar con el ejemplo ya que solo un minuto después de separar a los niños ellos comenzaron una riña siendo Yoon Gi y Jimin quienes los separaron, desde ese dia cada gemelo escogió su niño, Twedledum escogió a Jimin ya que según él ambos eran muy lindos mientras que Tewdledee escogió a Yoon Gi debido a lo serios que ambos llegaban a ser, después de un tiempo ambos pequeños aprendieron a pelear con espadas, Jimin dominando la espada de fuego a los seis años mientras que Yoon Gi a los ocho años dominaba por completo la espada de Hielo sin saber que después de unos años usarían sus armas contra aquellos que fueron sus mentores en un acto de defensa propia evitando ser abusados por quienes una vez fueron sus protectores.
El penultimo fue Seok Jin, quien se desmayó al perder un poco más de un litro de sangre después de su primer intento de suicidio fallido, cabe destacar que tenía solo 12 años, cuando despertó fue en un hermoso jardín de rosas rojas y un tipo raro de bigote viendolo directamente, Jin se levantó y fue a hablar con ese tipo ignorando por completo que aquel a quien se dirigia era el rey,le explicó el por que estaba allí preguntando si era una clase de cielo, al rey le causo empatía aquel chico y decidió adoptarlo, así que cada noche mientras dormia Seok Jin iba a visitar a su majestad a quien llegó a querer como a un padre, le enseñó a reinar volviéndolo una persona preparada para combatir cualquier inconveniente referente al reino, intelectual y atratctivo sin duda el rey perfecto, el tiempo del rey se había agotado así que cuando su majestad se encontraba agonizando mandó a llamar al joven Kim y le dejó bajo su poder aquel hermoso Palacio y a su gente, a Seok Jin le reconforta la idea de que su mentor no viera la decadencia del lugar que tanto amaba.
El último fue NamJoon...
Editado el 11/ 11/ 2020
ESTÁS LEYENDO
OUR WONDERLAND
Fanfiction____ es una chica bastante ... interesante por decirlo de alguna manera- dijo el médico no entiendo como pero ha convencido a otras 3 chicas de que existe el país de las maravillas, lo que más me preocupa es que ellas dicen haberlo visto, aun cuando...