-esperen, si esas cosas no nos oyen tengo una idea - susurró Jimin
¿Cual? Pregunté con la mirada
Nos hizo señas, él se acostó pecho tierra con cuidado de no hacer ruido, todos lo imitamos me costé junto a Neri la cual empezaba a despertar, pasé mi pierna encima de las suyas, con una mano la abracé por la cintura y con la otra le tapé la boca (sip, de a cucharita XD)
Comenzó a moverse, no se detenia y cuando por fin despertó trato de pegarme, le hacia señas de que se callara pero no me hacia caso,traté de calmarla pero sabia que no iba a reaccionar de ninguna otra manera más que gritando, me odio por lo que haré
La besé, ella se quedó paralizada al inicio y luego me siguió, cuando me separé de ella le volví a tapar la boca, abrió sus ojos y le hice seña de que se callara, luego le señalé las cosas sin rostro, ella se sorprendió demasiado, quizo soltarse de mi agarre y quizá gritar pero la abracé más fuerte eso la ayudó a calmarse.
Le susurre al oido que Nam tenia un plan y que deberiamos imitar lo que él hiciera, Neri solo asintió.
Nam comenzó a arrastrarse entre las piernas de esas cosas, iba pecho tierra todos lo seguimos excepto V quien se quedó tratando de convencer a Anett que todo iba a estar bien, al final creo que sí logró convencerla ya que Anett venia detrás de mí y V al final de toda la fila.
Ibamos arrastrandonos, esas cosas se movian al sentir nuestros roces, Neri volteo a verme en varias ocasiones a lo cual yo solo sonreía para tratar de ayudarla con los nervios aún cuando yo estuviera igual o peor, volteaba seguido a ver a Anett, sé que a veces suele darle mucho miedo, a pesar de lo que ha hecho sigue siendo una niña.
Ya habiamos salido la mayoria de nosotros solo faltaba Anett y Taehyung, todo venia saliendo demasiado bien para mi gusto, Any terminó de salir mientras que a tae solo le faltaba poco, venia ya casi saliendo cuando por descuido tocó demasiado el tobillo de una de esas cosas la cual soltó un chillido desgarrador que hizo que todos nos taparamos los oídos, las demás cosas reaccionaron y comenzaron a atacar a V quien solo patearlas y tratar de dar uno que otro golpe.
-¡NO! - gritó Anett por lo cual esas cosas dejaron solo un segundo a Tae para ir por ella, a lo cual la pequeña reaccionó disparando en la cabeza de esas cosas, yo solo voltee los ojos y saqué el caballito de juguete y comensé a golpear a esas cosas, los chicos tambien trataron de ayudar a V era una lluvia de sangre pero aún asi no servia, las cosas no morian, solo se regeneraban, lograron lastimar a Tae de los brazos, mi pequeña Anett solo entraba en un prqurño trance, se dejó atacar por esa cosa la cual le sacó demasiada sangre, simplemente Any no respondía y de pronto su cabello cambió a color blanco, su vestido se volvió negro, sus ojos parecian los de alguien poseido.
De verdad lo habia logrado, su cariño hacia Taehyung sacó lo más puro de su ser, ella fue la segunda en alcanzar el modo Hysteria .
Se movia rápido, parecia que nosotros eramos los lentos, logró llegar a donde V y con un movimiento no mayor a diez segundos le arrancó la cabeza a cada una de esas cosas para que esa fase en ella terminara, solo tomó a Tae de la mano para salir corriendo.
Nosotros la seguimos mientras que esas cosas hacian ruido ya que se estaban regenerando, salimos de ese corredor y al lograr pasar por una puerta, nos dimos a la tarea de hacer una barricada, los chicos traian mesas, pupitres e incluso libros todo con tal de que esas cosas no pasaran.
Al terminar de hacer la barricada logramos ver que el pasillo conectaba al patio de la escuela, en el cual se encontraban unas criaturas que juro que si existe el infierno estas cosas escaparon de ahí, eran de cuerpo humanoide, con una cabeza alargada sin ojos, con una boca enorme y el la cima del craneo se parecia a la parte superior de una salchicha que es donde la cierran, una clase de hombligo demasiado sumergido, se movian como si les vibrara el cuerpo completo, unos incluso caminaban por los techos
-hay mierda - dijo Nam
-¿que mierda tienes en la cabeza Neri?
-lo mismo que tú Lucia así que callate
De pronto se volvió a escuchar aquella alarma extraña que hacia que retumbaran las paredes
-¿ya dije que estamos jodidos?
-ahora no Jimin
Suga tomo a Lucia de la mano, la escondió entre él y la pared, pero para sorpresa de nosotros las criaturas dejaron salir un grito para luego disolverse como si les hubieran arrojado ácido, las paredes se volvieron a pintar ocultando el óxido, parecia que todo volveria a la normalidad.
-¿Que está pasando?
-No lo sé Any solo no te alejes de mí
-está bien Tae
Las cosas volvieron a la normalidad, ya no se escuchaba el metal arrastrandose, ni los golpes de esas cosas en la puerta en la que hicimos una barricada, todo era aparentemente normal.
-bien, supongo que estamos a salvo
-así parece pero no hay que confiarnos YoonGi
Le respondí y comencé a caminar por el patio, todo parecia normal a excepción de unas flechas dibujadas en un árbol que se encontraba a la mitad del patio
-Neri ¿que significa esto?
-cuando mi padre mató a aquella chica la gente me señalaba, sobre todo aquí en la escuela, así que para escapar creé un mapa con una de mis cosas favoritas, flechas, prometí que todos aquellos que entendieran las señales podrian ser mis amigos, eso da a mi escondite secreto, o por lo menos eso era.
-¿por que lo era?
-por que Nam, se lo mostré a la persona equivocada, quien lo usó como cuarto de tortura para mí, así que comencé a dejar pistas de lo que me ocurria, pensé que alguien lograria descifrarlo, pero no se si nadie entendia o no querian entender.
-anda Neri, si te sirve de algo yo sí lo hubiera averiguado.
-gracias ____
Sonrió para luego dejar un pequeño beso en mis labios, la verdad ni yo sabia mis preferencias pero esta chica me agrada, al alejarse de mi los chicos se veian algo íncomodos excepto Suga quien se mantenia indiferente, Luci y Anett sonreian pero NamJoon se veia bastante molesto.
-si bien, creo que deberiamos seguir quizá tu escondite sea la clave para poder salir de aquí.
Sin más comenzamos a caminar hacia donde las flechas nos decian.
ESTÁS LEYENDO
OUR WONDERLAND
Fanfiction____ es una chica bastante ... interesante por decirlo de alguna manera- dijo el médico no entiendo como pero ha convencido a otras 3 chicas de que existe el país de las maravillas, lo que más me preocupa es que ellas dicen haberlo visto, aun cuando...