-Oigan- Dijo Hoseok tartamudenado
-¿que Ocurre Jung?- dijo Nam
- atrás.
Todos volteamos y nos quedamos sorprendidos al ver lo que se encontraba tras nosotros, una clase de escuela de muros altos y apariencia lúgubre.
- ¿No se supone que estábamos en una gaveta?.
- Así es Anett pero recuerda que aquí nada es lo que parece.
-Bien, supongo que solo nos queda entrar ¿no es así?
-No Tae Hyung, ahora tratemos de salir de este lugar.
-no es posible Nam Joon-
Aseguró Cheshire apareciendo de la nada.
- la puerta por la que han entrado ha desaparecido, por suerte el conejo se quedó con el su majestad.
-¿no se supone que tu también estabas con él?- preguntó Nerina
-¡Por Dios estas niñas!, por si no lo recuerdan el gato de Cheshire desaparece y aparece donde quiere.
Contestó V con fastidio.
-¿y tu puedes hacer eso V?- preguntó Anett
-claro que sí solo que no quiero.
Ho Seok comenzó a reírse ante aquella respuesta.
-Idiota, tu apenas y logras convertirte en humo jaja ¿teletransportarte? No me hagas reír gato imbécil.
Continuó riendo a carcajadas.
-liebre idiota-musitó V.
-Te enseñaré a respetarme- en un agil movimiento V ya se encontraba detrás de Hoseok e hizo una posesión de su cuerpo causando que los ojos de Jung se volvieron de gato.
-hola chicas- dijo V desde dentro de Hoseok.
-¡Ahora a Neri! ¡Ahora a Neri! pedía Anett a lo cual le di un zape, y se quejó mientras que las demás solo rodaron los ojos.
-Será mejor que comencemos a caminar hacia el único lugar que tenemos cerca - dije señalando aquella estructura gris y sin más empezamos a avanzar.
-V, vámonos- Ordenó Cheshire
-¡Pero quiero ir con ellas maestro!
-Debemos volver al castillo
-Cheshire por favor dejame ir con ellas.
-bien-suspiró- pero no corras a mí si te encuentras en problemas, deberás actuar como yo en esos momentos y recuerda cual es tu mayor prioridad como gato.
Sin más desapareció para así dejarnos proseguir nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
OUR WONDERLAND
Фанфик____ es una chica bastante ... interesante por decirlo de alguna manera- dijo el médico no entiendo como pero ha convencido a otras 3 chicas de que existe el país de las maravillas, lo que más me preocupa es que ellas dicen haberlo visto, aun cuando...