Salimos en busca de aquél hombre, entre mis manos llevaba el libro de herrería y alquimia, entramos por la puerta contigua pisando algunos cadáveres de cartas en nuestro camino, a mitad de esta sala se encontraba el tipo identificado como Siwon.
-señoritas me han hecho esperar bastante, ya estaba completamente aburrido.
-lo sentimos, tuvimos que lidiar con las cartas y algunos demonios- comentó Luci con mucha tranquilidad.
-bueno siganme.
Nos dirijimos a otra habitación llena de tubos de ensayo, teteras, tazas y extraños cuerpos dentro de frascos
-bien señoritas llegamos, disculpe mi imprudencia aún no me presento, soy el sabio del páramo, heredero de la sabiduria de Absolem, Choi Siwon.
-un gusto- dijimos las 4 al unisono.
- bien, comencemos, por favor entren a las cámaras de analisis.
Sin más obedecimos, realmente no habia mucho que perder,al entrar las puertas se cerraron, cada quien en su propia capsula, solo nos volteamos a ver Neri cerró los ojos mientras que Anett dibujaba en el vidrio, a Luci no lograba verla así que solo copie a Neri y cerre mis ojos.
No tardé mucho así ya que comencé a sentir una gran punzada en la mano, al parecer todas lo sentimos ya que volteamos a vernos confundidas pero al ver al frente fue aún peor, ver a todos peleando contra Siwon, y éste último con una mirada oscura hasta para nosotros, no se como pero logró contenerlos a todos, mientras que aquí adentro no me di cuenta ni como ni de donde me estaba brotando más sangre.
Comencé a buscar de donde salia y rompí un pedazo de mi media para poder hacer un torniquete improvizado, con el mango de la espada vorpal comencé a golpear el cristal, el aire se hacia más denso a cada suspiro, mi oxigeno se terminaba, mis parpados pesaban, logre ver que Luci logró salir y tomar un poco de aire para correr a ayudar a Anett la cual estaba a punto de desmayarse, Neri logró romper lo suficiente el cristal para respirar pero mis fuerzas desaparecian a cada golpe y apenas si lo habia estrellado, de pronto sentí que por milagro lo rompí y juraria que sentí como el oxigeno invadia cada celula en mi interior para alimentarla.
Me tomé lo que sentí fueron varios minutos para respirar, me levanté y miré mi cuerpo completamente ensangrentado algo nuevo se sentia dentro de mi, algo que recorria mis venas, alcé la vista y todo se movia más lento de lo normal, comencé a ver a blanco y negro, me sentí volar, algo andaba jodidamente mal, jodida y emocionantemente mal.
Tae me veia bastante emocionado, Hoseok abrió de más los ojos, Jimin se escondió detrás de YoonGi quien se encontraba sorprendido lo cual era raro para él, RM me miró por unos segundos para luego aprovechar para correr hacia Siwon, yo solo me miré en el reflejo roto del vidrió que segundos antes casi me ahoga
ESTÁS LEYENDO
OUR WONDERLAND
Fanfiction____ es una chica bastante ... interesante por decirlo de alguna manera- dijo el médico no entiendo como pero ha convencido a otras 3 chicas de que existe el país de las maravillas, lo que más me preocupa es que ellas dicen haberlo visto, aun cuando...